Menuda "flor"...!

Más
6 años 11 meses antes #1 por molenyo
Menuda "flor"...! Publicado por molenyo
Con la última adquisición. En pruebas y pasó el examen. Es un hacha.



Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: TheRazorBlade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #2 por Jeduba
Respuesta de Jeduba sobre el tema Menuda "flor"...!
Con la F2, no? Buena foto!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #3 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Menuda "flor"...!

Jeduba escribió: Con la F2, no? Buena foto!



Si, con la F2. La verdad es que es una delicia hacer fotos con esa cámara. La lástima es tener que depender de toda la insufrible parafernalia del revelado, etc....

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #4 por Jeduba
Respuesta de Jeduba sobre el tema Menuda "flor"...!
Disfrútala mucho compañero, es una cámara para toda la vida, o para varias mejor dicho. Efectivamente es una delicia hacer fotos con ella. El tacto, su visor y el sonido tan rudo del obturador...
Sobre el revelado, si no tiras muchos rollos, envíalos a algún labo si no quieres hacerlo tú, aunque mi recomendación es disfrutar también de buena música y una tarde de revelado en casa.
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #5 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Menuda "flor"...!

Jeduba escribió: Disfrútala mucho compañero, es una cámara para toda la vida, o para varias mejor dicho. Efectivamente es una delicia hacer fotos con ella. El tacto, su visor y el sonido tan rudo del obturador...
Sobre el revelado, si no tiras muchos rollos, envíalos a algún labo si no quieres hacerlo tú, aunque mi recomendación es disfrutar también de buena música y una tarde de revelado en casa.
Saludos!


.........de esas tardes que hablas, solo queda la buena música, el revelado hace años que pasó a mejor vida. La fotografía que me gusta hacer, acción, naturaleza y más ¿por qué no? no podría hacerla si no es con una buena digital y mejores teles.

La F2 ha cumplido su misión, llegar a casa, funcionar perfectamente, agradarme y así se ha ganado un sitio en mi muy modesta colección de analógicas. Y sigo buscando...para seguir disfrutando que no solo del pan de hacer fotografías vive el hombre....Me refiero a que se puede disfrutar con una cámara sin tener que hacer fotos. Dentro de un rato, antes de ir a dormir, arrullaré a un par de ellas.........están nerviosas esperando mis caricias....!

Gracias por tu comentario y saludos.
Última Edición: 6 años 11 meses antes por molenyo.
El siguiente usuario dijo gracias: Maasai, Smart

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos