Mi tributo a Barcelona - #BarcelonaSomosTodos

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #1 por apinajus
Os dejo el link a todas ellas y la que, para mí, es la mejor de todas.
Un saludo y ánimo a tod@s.

Alex

alejandropina.com/albums/tribute-to-barcelona-terror-attack-08-17/

Adjuntos:
Última Edición: 6 años 8 meses antes por apinajus.
El siguiente usuario dijo gracias: unavidamas, TheRazorBlade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #2 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Mi tributo a Barcelona - #BarcelonaSomosTodos
Buen homenaje a nuestra ciudad paisano. A mi me pilló en Girona por suerte, porque a veces voy por la zona.

Por desgracia, era cuestión de tiempo.

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #3 por Mami6
Respuesta de Mami6 sobre el tema Mi tributo a Barcelona - #BarcelonaSomosTodos
Una verdadera tragedia, como dice el companero era cuestion de tiempo que esto le ocurriese a Espana.

Los homenajes estan bien, el problema es que veo que todo deriva como siempre en mensajes de apoyo llevados a cabo en las redes sociales, encender velas, los #PrayporBarcelona y cambiar la foto de perfil del Facebook hasta que ocurra el proximo atentado, pero la mayoria de la gente rechaza el hacer una reflexion profunda del problema, sus causas, detonantes, asi como los financiadores y promotores del mismo.

En mi opinion se enfrentan dos cosmovisiones totalmente antagonicas en la que por el momento Europa pierde, una pena que nuestra correcion politica nos impida poner nombre a las cosas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #4 por ernest
Respuesta de ernest sobre el tema Mi tributo a Barcelona - #BarcelonaSomosTodos
A mi también me ha pillado fuera, pero desde aquí envío todo mi apollo a los más perjudicados, en este caso las victimas y heridos, y después a la gente de barcelona, la verdad es que se veía venir, la cuestión era el cuando. Quiero también señalar que parece que los dos hilos que se han abierto en referencia al atentado en barcelona interesan bastante menos que otros temas....Barcelona som tots

Nestin para los amigos ;-)
Antes, minard7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #5 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Mi tributo a Barcelona - #BarcelonaSomosTodos
Muy buena foto y excelente homenaje a Barcelona, enhorabuena.

Yo, como algunos otros compañeros, no soy partidario de poner velitas sino de cambiar la orientación de la lucha antiterrorista. Desconfío muchísimo de los políticos responsables de su gestión, por lo general ignorantes absolutos de su ramo y muy politizados en el mal sentido de la palabra (no desconfío de las fuerzas de seguridad en sí, capaces cuando toca actuar).

Saludos!

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #6 por Jordan_Dr
Respuesta de Jordan_Dr sobre el tema Mi tributo a Barcelona - #BarcelonaSomosTodos
Buenos días, yo me sumo a la tristeza y el horror por el atentado en Barcelona.
Es posible que este hilo no tenga tanta repercusión, pero tendría una explicación lógica, y es que es un foro de fotografía y además, por mucha solidaridad que cada uno tenga dentro de sí mismo, si el atentado te pilla lejos de tu vida cotidiana, tu mente no te paraliza ni te implica lo suficiente, es normal, es humano. Es como si estuviéramos traumatizados por la hambruna de África, no se puede, no podríamos vivir con la culpa.

Cuidado que yo no quiero ser superficial, ni frívolo, ni frío ni insolidario. Mi madre es catalana y mis padres pasaron allí parte de su juventud, y contribuyeron como tantos otros andaluces a la industria y la multiculturalidad de Cataluña. Así que no me pilla tan lejos.

Pero quizá este no es el sitio donde se hable extensamente del tema, por los motivos que estoy opinando.

En cualquier caso, es preferible que cada cual añada con libertad aquí sus condolencias, a que nos pongamos a analizar las causas políticas, sociales, culturales o religiosas, porque es fácil malinterpretar lo que se escribe, y no es la primera vez que un hilo en este foro se desmadra hacia un camino poco deseable, porque cada cual tiene montada su teoría sobre el mundo, sobre la política, y sobre la vida.
Son temas muy sensibles, donde yo creo que lo más acertado es mostrar empáticamente el dolor y la solidaridad con las familias y los heridos pero sin profundizar en mucho más, porque profundizar, ya tienen que profundizar los que manejan el mundo por nosotros.

Barcelona somos todos

minard7 escribió: A mi también me ha pillado fuera, pero desde aquí envío todo mi apollo a los más perjudicados, en este caso las victimas y heridos, y después a la gente de barcelona, la verdad es que se veía venir, la cuestión era el cuando. Quiero también señalar que parece que los dos hilos que se han abierto en referencia al atentado en barcelona interesan bastante menos que otros temas....Barcelona som tots


Jordan

Instagrams:

@albertojordanfotografo
@albertojordanfamilyandkids
Última Edición: 6 años 8 meses antes por Jordan_Dr.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #7 por apinajus
Respuesta de apinajus sobre el tema Mi tributo a Barcelona - #BarcelonaSomosTodos
Me alegra que los compañeros del foro se haya pasado para echar un vistazo a las fotos. Quiero dejar claro que solo son eso, fotos; y que cuando las tomé vi a mucha gente debatiendo y a otra mucha con los ojos acuosos. Yo no me encuentro ni entre los unos ni entre los otros...

A Las Ramblas me fui con mi A7II, un 50mm y un 35mm y ser uno más de los que allí estaban. Pensad que estaba (está) lleno de reporteros y cámaras de TV...
Lo que me sorprendió fue la cantidad de gente haciendo fotos con teles largos entre el gentío que había, la verdad es que no se a que narices iban a disparar entre tanta gente.

Hubo una chica que me llamó la atención diciéndome que faltaba al respeto de los muertos...supongo que hay gente para todo.

Respecto el chico del monopatín... perdió a un conocido durante el ataque. Como no me pude resistir, me acerqué y le pregunté si me podía contar su historia, así que le invité a una cerveza en un bar de El Raval y nos quedamos hablando una hora. Toda una experiencia.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Brandt, Jordan_Dr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #8 por Pepe S-Works
Respuesta de Pepe S-Works sobre el tema Mi tributo a Barcelona - #BarcelonaSomosTodos
Enhorabuena, un excelente reportaje de una horrible situación qu es esperemos sea la última vez.

Saludos
Pepe

Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
Carl Mydans
Última Edición: 6 años 8 meses antes por Pepe S-Works.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #9 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Mi tributo a Barcelona - #BarcelonaSomosTodos
Todos con Barcelona, con las víctimas y contra los asesinos.



If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Jordan_Dr, TheRazorBlade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos