Re:Ausencias

Más
4 años 11 meses antes #1 por hermanolobo9
Re:Ausencias Publicado por hermanolobo9
Pues eso, yo sigo a lo mío, haciendo fotos que me motivan y me sugieren cosas, o simplemente me gustan.
No pretendo nada con ellas más que pasarlo bine haciéndolas (que ya no es poco)
si a alguien le apetece decir algo que no se corte...

Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: mkl72, GuS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #2 por aldiazg
Respuesta de aldiazg sobre el tema Re:Ausencias
Pues me gustan mucho, creo que ya te lo he dicho alguna vez. Tienes un estilo que al menos a mí me ‘engancha’. Gracias por compartir!

Instagram: @alexdiaz_foto
El siguiente usuario dijo gracias: hermanolobo9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #3 por hermanolobo9
Respuesta de hermanolobo9 sobre el tema Re:Ausencias
Muchas gracias a ti Alex, me alegra tener un aliado para seguir haciendo "lo que me da la gana" :silly: :silly:

Un abrazo

aldiazg escribió: Pues me gustan mucho, creo que ya te lo he dicho alguna vez. Tienes un estilo que al menos a mí me ‘engancha’. Gracias por compartir!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #4 por unavidamas
Respuesta de unavidamas sobre el tema Re:Ausencias
buenas! me gustan, entiendo que son digitales, no?. Están hechas con la monochrom? puedes, si no te importa, poner la primera foto tal cual salió de cámara? tengo mucha curiosidad, ya que entiendo que le haces un retoque tuyo personal (muy característico).

un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: hermanolobo9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes - 4 años 11 meses antes #5 por alberto.c
Respuesta de alberto.c sobre el tema Re:Ausencias
Amigo hermanolobo9.

Tu fotografía a la que mucho le queda por pulir no me cabe duda de que es o va camino de una fotografía puramente conceptual por lo poco que he podido ver gira alrededor de la idea que nos puede generar esa imagen me da la sensación de que escapas de lo retiniano eso que da valor al aspecto formal de la obra.

Creo no equivocarme al pensar que pretendes que la historia que buscas es reflejar que el dilema o la experiencia constituyan la parte fundamental de la obra, dejando a la estética en un segundo (o tercer) plano. Con tu fotografía no intentas crear un artefacto destinado a la observación, sino más bien una obra de marcado carácter racional destinada al intelecto , te despegas de la retiniana que deja al concepto en un segundo plano y ofrece una experiencia visual que intenta llevar al espectador a un lugar más allá de la lógica y las ideas.

Poseen una estética que consigue hacerme sentir a través de lo que sucede dentro de la instantánea en general acabas consiguiendo lo que busca este tipo de fotografía, que sienta y viva ese mundo paralelo a la realidad, y construido por ti.

Es fotografía onírica como te digo con calidad de arte conceptual en la fotografía onírica. matices estilísticos alrededor de la temática de los sueños, el subconsciente y la fantasía. predomina en este grupo de imágenes una atmósfera como de cuento totalmente irreal. Con un estilo que destaca por la capacidad para transmitir y contar algo a través de esta fotografía.

Merece mención especial también la total ausencia de calidad técnica en este caso es uno de esos en los que el contenido es tan imaginario y a la vez descriptivo que parece que lo demás no importa.

Es mucho más que una simple serie creada, es un grupo de imágenes que consigue transportarme a un mundo diferente, creado a partir de los sueños lúcidos y las pesadillas vívidas por ti, incluso diría que se caracteriza por ser más magia que fotografía, o así es al menos como la veo, personalmente, me cuesta analizar esta fotografía sin cierto miedo a meter la pata, pues no hay duda de que se trata de un estilo y una forma de trabajar bastante diferente a lo que se suele mirar en el foro.

saludos

PD: Para nada me corto, totalmente subjetivo, en este grupo de imágenes que no serie serie me sobra la tercera y la sexta.
Última Edición: 4 años 11 meses antes por alberto.c.
El siguiente usuario dijo gracias: hermanolobo9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #6 por hermanolobo9
Respuesta de hermanolobo9 sobre el tema Re:Ausencias
Muchas gracias, las fotos son digitales, pero me temo que la que citas no es con la Monochrom sino con la GR.

La foto claro que está “retocada”. Yo creo en el resultado final y la verdad es que cada vez me importa menos como lo consigo. Tengo una imagen en mente e intento acercarme a ella lo más posible.

No soy fotógrafo documental así que me importa poco representar “lo que allí había” jajaja

Cuando llegue a casa busco la foto original y te la enseño.

Saludos

unavidamas escribió: buenas! me gustan, entiendo que son digitales, no?. Están hechas con la monochrom? puedes, si no te importa, poner la primera foto tal cual salió de cámara? tengo mucha curiosidad, ya que entiendo que le haces un retoque tuyo personal (muy característico).

un saludo!





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #7 por hermanolobo9
Respuesta de hermanolobo9 sobre el tema Re:Ausencias
Solo puedo darte las gracias por el curro que te pegas en tus comentarios. No soy mucho de ornamentos, pero si valoro el trabajo que cuesta escribir todo eso.

Gracias por pasar y comentar.

alberto.c escribió: Amigo hermanolobo9.

Tu fotografía a la que mucho le queda por pulir no me cabe duda de que es o va camino de una fotografía puramente conceptual por lo poco que he podido ver gira alrededor de la idea que nos puede generar esa imagen me da la sensación de que escapas de lo retiniano eso que da valor al aspecto formal de la obra.

Creo no equivocarme al pensar que pretendes que la historia que buscas es reflejar que el dilema o la experiencia constituyan la parte fundamental de la obra, dejando a la estética en un segundo (o tercer) plano. Con tu fotografía no intentas crear un artefacto destinado a la observación, sino más bien una obra de marcado carácter racional destinada al intelecto , te despegas de la retiniana que deja al concepto en un segundo plano y ofrece una experiencia visual que intenta llevar al espectador a un lugar más allá de la lógica y las ideas.

Poseen una estética que consigue hacerme sentir a través de lo que sucede dentro de la instantánea en general acabas consiguiendo lo que busca este tipo de fotografía, que sienta y viva ese mundo paralelo a la realidad, y construido por ti.

Es fotografía onírica como te digo con calidad de arte conceptual en la fotografía onírica. matices estilísticos alrededor de la temática de los sueños, el subconsciente y la fantasía. predomina en este grupo de imágenes una atmósfera como de cuento totalmente irreal. Con un estilo que destaca por la capacidad para transmitir y contar algo a través de esta fotografía.

Merece mención especial también la total ausencia de calidad técnica en este caso es uno de esos en los que el contenido es tan imaginario y a la vez descriptivo que parece que lo demás no importa.

Es mucho más que una simple serie creada, es un grupo de imágenes que consigue transportarme a un mundo diferente, creado a partir de los sueños lúcidos y las pesadillas vívidas por ti, incluso diría que se caracteriza por ser más magia que fotografía, o así es al menos como la veo, personalmente, me cuesta analizar esta fotografía sin cierto miedo a meter la pata, pues no hay duda de que se trata de un estilo y una forma de trabajar bastante diferente a lo que se suele mirar en el foro.

saludos

PD: Para nada me corto, totalmente subjetivo, en este grupo de imágenes que no serie serie me sobra la tercera y la sexta.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #8 por ftorresogc
Respuesta de ftorresogc sobre el tema Re:Ausencias
Me gusta mucho la 2ª.

Gracias por compartir.

Saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: hermanolobo9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #9 por hermanolobo9
Respuesta de hermanolobo9 sobre el tema Re:Ausencias
Gracias a ti Fernando!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #10 por dukenuken
Respuesta de dukenuken sobre el tema Re:Ausencias
Me gustan mucho y destaco la 2, 3 y 4. Sigue compartiendo !
El siguiente usuario dijo gracias: hermanolobo9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #11 por hermanolobo9
Respuesta de hermanolobo9 sobre el tema Re:Ausencias

dukenuken escribió: Me gustan mucho y destaco la 2, 3 y 4. Sigue compartiendo !


Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #12 por hermanolobo9
Respuesta de hermanolobo9 sobre el tema Re:Ausencias
Buenas, se me había pasado, aquí te va el raw de la foto que comentabas.
Reconozco que me produce cierto pudor... manda cojones, no?

jjaajjaa

Archivo Adjunto:


unavidamas escribió: buenas! me gustan, entiendo que son digitales, no?. Están hechas con la monochrom? puedes, si no te importa, poner la primera foto tal cual salió de cámara? tengo mucha curiosidad, ya que entiendo que le haces un retoque tuyo personal (muy característico).

un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos