Fotos con la Hasselblad 500cm y Distagon 60mm f3.5

Más
4 años 9 meses antes #1 por jacobocg
Hola a todos! Por fin pude probar el nuevo respaldo de la Hasselblad 500cm! No hace mucho publiqué otro post en el que subí algunas fotos hechas con la misma cámara y un respaldo de los antiguos que o bien está mal o bien no le puse bien el carrete ya que en todas las fotos había una "deformación" en una parte de la misma y dos arañazos muy finos.
La cosa es que me he comprado un nuevo respaldo y ya por fin la semana pasada probé, y esta semana revelé y escaneé.
Esta vez no ha habido problemas en los negativos como tuve la primera vez, así que algo hemos avanzado, lo que si me siguen saliendo las fotos demasiado claras, aunque creo que eso es torpeza mía al exponer ya no se que hacer... creo que no me sale ni una foto bien expuesta (salvo que utilice una cámara todo automática).

Esta vez he usado una película Bergger Pancro 400 que vi en la tienda online y que por su precio me decidí a probar. El revelado, d76 1+1 en mi caso, es mucho más largo, aunque los resultados me han gustado bastante a mis ojos profanos.

Os cuelgo las doce fotos en dos tandas. Ninguna es que sea una maravilla, pero hay dos que lo son menos. Al llevar la cámara en forma de bandolera, no se si con el borde del pantalón o como fue, se me disparó dos veces sin querer la cámara. Como ya había perdido la foto (las fotos que saldrían serían del suelo) aproveché para probar la doble exposición.

Bueno, os pongo las 6 primeras. Algunas espaldas para no perder la costumbre:

Archivo Adjunto:
Hasselblad 500cm + Distagon 60 mm f3.5 by Jacobo Caro , en Flickr

Archivo Adjunto:
Hasselblad 500cm + Distagon 60 mm f3.5 by Jacobo Caro , en Flickr

Archivo Adjunto:
Hasselblad 500cm + Distagon 60 mm f3.5 by Jacobo Caro , en Flickr

Archivo Adjunto:
000Hasselblad 500cm + Distagon 60 mm f3.54 by Jacobo Caro , en Flickr

Archivo Adjunto:
Hasselblad 500cm + Distagon 60 mm f3.5 by Jacobo Caro , en Flickr

Archivo Adjunto:
Hasselblad 500cm + Distagon 60 mm f3.5 by Jacobo Caro , en Flickr

Leica M6 plateada
Summicron 50mm tipo III
Hasselblad 500CM + Distagon 60mm f3.5
Nikon D600 + 50mm f1.8 AF-S G
Mamiya C220 + 80mm f2.8
Horizon 202
Pentax Espio Mini


www.flickr.com/photos/jackovich/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #2 por jacobocg
Respuesta de jacobocg sobre el tema Fotos con la Hasselblad 500cm y Distagon 60mm f3.5

Leica M6 plateada
Summicron 50mm tipo III
Hasselblad 500CM + Distagon 60mm f3.5
Nikon D600 + 50mm f1.8 AF-S G
Mamiya C220 + 80mm f2.8
Horizon 202
Pentax Espio Mini


www.flickr.com/photos/jackovich/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos