Y ahora que??

Más
11 años 5 meses antes #1 por Raza
Y ahora que?? Publicado por Raza
Ya se que es una pregunta muy manida en el foro.. pero lo siento...Ahí os la dejo...
Avabo de deshacerme de mi equipo reflex... Como dije la Em5 me sobra como primera cámara para las bodas. Debido a su calidad más que suficiente para este tipo de trabajos y sobre todo a su extrema rapidez y eficacia del autofoco.
Ahora pues... viene la duda. Que Compro como segundo cuerpo?
Descarto las reflex. Basicamente tengo dos cámaras en mente debido al presupuesto del que dispongo, ya que cuento con más o menos 1500-1600 euros.
La M8 y la fuji xpro1. LAs dudas vienen cuando pienso en el trabajo.
Tengo claro que si fuera solo para disfrute, compraría la M8, pero creo que la fuji me va a ser más util a la hora de usarla como segundo cuerpo en las bodas. Tanto por el iso, por el autofoco y algunas cosas más...por ese precio la fuji la compro nueva y la leica no? que hago? La lente de la fuji sería el 35(53) y tendría que buscar algún 35mm para la leica...
pues eso... ahora a comerme la cabeza un rato... que me gusta...

"El exito en la fotografía es igual de injusto que el fracaso"

raullazarofotos.wordpress.com/
weddingtimephotography.wordpress.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #2 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Y ahora que??
Un conocido fotógrafo de National Geographic utiliza la M9 y una Fuji XPro 1. Esta no la utiliza de segundo cuerpo sino como una opción diferente. Le tiene puesto un 18mm y a la M9 un 50mm y utiliza una u otra según le conviene.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #3 por Raza
Respuesta de Raza sobre el tema Y ahora que??

Brandt escribió: Un conocido fotógrafo de National Geographic utiliza la M9 y una Fuji XPro 1. Esta no la utiliza de segundo cuerpo sino como una opción diferente. Le tiene puesto un 18mm y a la M9 un 50mm y utiliza una u otra según le conviene.


tienes razón... no sería un segundo cuerpo, si no una opción diferente, pero pienso que me dará más posibilidades que la m8 en los trabajos. Como que la veo más versatil,, no se... un secreto que os cuento.. las leicas me dan miedo , o respeto , no se... no me atrevo...
Además mi sueño romántico con las leica sería poder comprar una M de película y eso ahora no eimprescindible para mi... pero llegará, y está cámara si será exclusivamente para disfrutar...

"El exito en la fotografía es igual de injusto que el fracaso"

raullazarofotos.wordpress.com/
weddingtimephotography.wordpress.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #4 por manelto
Respuesta de manelto sobre el tema Y ahora que??
¿Y una segunda OMD? Puedes tener cada una de ellas con un objetivo distinto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #5 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Y ahora que??
Lo más barato seria otra omd de otro color y otra óptica.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #6 por maximilian
Respuesta de maximilian sobre el tema Y ahora que??
Otra opción es la Fuji X100. Muy pequeñita, discreta y con mucha calidad de imagen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #7 por Bokeh
Respuesta de Bokeh sobre el tema Y ahora que??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #8 por John el Rojo
Respuesta de John el Rojo sobre el tema Y ahora que??

Bokeh escribió: www.f8photography.com.hk/blog/2012/03/hyperprime1/

Por si os gusta verlo.


Estos de SLR Magic son unos tipos bastante curiosos. Un buen día anunciaron "a bombo y platillo" que sacarían una lente muy luminosa con el fin de competir con el Noctilux de Leica.

Su maniobra, al precio al que se atrevieron a venderlo, fue un auténtico fracaso. Tanto es así que les llovieron críticas por todos lados. El único que, medianamente les sacó algo la cara, fue Steve Huff, seguramente por el trato recibido.

Y es que estos chicos se pensaron que por pulir un culo de vaso hasta hacerlo bien luminoso..., desplazarían rápidamente las ventas del buen Nocti.

¿Resultado? Han tenido que anunciar que dejan el proyecto. La marca no daba más de sí.

Lo- lo Bromios, Lo -lo Dendrites, Lo -lo Eleutherios, Lo -lo Enorches, Lo -lo Bacchus.

Web | Instagram | Tumblr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #9 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Y ahora que??
Pues yo voy a responderte a la duda de forma altruista. Si tuvieses en el bolso lentes Leica compatibles, mi eleccion seria la Leica M8, te va a exigir mayor trabajo a la hora de conseguir las mismas fotos que la Fujifilm, el procesado de la Fuji es mucho mas actual y por tanto mas evolucionado, y en consecuencia, el negativo sale mucho mas cocinado de la Fuji que de la Leica, pero seguramente un correcto procesado de la Leica dara con un similar resultado. El resultado de los lentes Leica suple en parte la inmediatez de la Fuji.
Ahora bien, si hay que partir de cero, elegiria la X-Pro1, por la menor inversion que supone y por la rapidez en los resultados, si vas a usarla como herramienta de trabajo sabras muy bien que el tiempo es oro en estos casos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #10 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Y ahora que??
Si te gusta el resultado de la OM-D, estoy seguro que el de la Fuji o el de la Leica te va a sorprender, a mi personalmente el resultado de la OM-D no me gusta nada. Es algo muy personal, pero observo una imagen granulosa y falta de realismo, muy plasticosa, muy digital, excesivamente digital diria yo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Y ahora que??

rangefinder escribió: Si te gusta el resultado de la OM-D, estoy seguro que el de la Fuji o el de la Leica te va a sorprender, a mi personalmente el resultado de la OM-D no me gusta nada. Es algo muy personal, pero observo una imagen granulosa y falta de realismo, muy plasticosa, muy digital, excesivamente digital diria yo.


Hay que reconocer que las imágenes digitales tomadas con Leica son las menos plasticosas de todas las tomadas con cámara digital. No he visto todavía lo que da de sí una Monochrome pero es una de las cosas que me preocupan. ¿Tendrá ese aspecto tan plástico pero en blanco y negro o se parecerá más a una película Tri-X o Ilford (el ISO nativo de esa cámara son 320, o sea una 400 con medio paso para proteger las sombras.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #12 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Y ahora que??
John el Rojo, los de SLR Magic nos culpan precisamente a nosotros a los usuarios de Leica a los foreros de Leica concretamente, dicen que las criticas recibidas en contra del proyecto han sido determinantes a la hora de su evolución. No han pensado que si Leica, CZ o Voigtlander salen adelante muy a duras penas en estos tiempos de crisis galopante, la dificultad que supone vender un producto tan exclusivo y caro como el que proponían, entraña ciertos riesgos.
Y por mucho Steve Huff que les bendiga el santo (siempre habra adeptos a estos personajes), hay que venderlo y a estos precios yo no apostaria un Euro por el proyecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos