Y ahora que??

Más
11 años 5 meses antes #13 por Bokeh
Respuesta de Bokeh sobre el tema Y ahora que??
Muchas gracias a los dos como siempre por vuestra informacion.
La verdad que la pro me llama la atención.
Barata tampoco es me parece a mi.
Pero tiene unas prestaciones importantes.
Lo que no se es como se enfocaría en manual con obejtivosde otra marca.
Yo uso nikon 1.4.
Para aprovecharlos entre que entroen el mundo Leica
Si alguien sabe como ve el foco?
Si no preguntaré a algún forero que he visto quea tiene.

Gracias.

Iphone +dedazos
El siguiente usuario dijo gracias: putirraton

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #14 por Raza
Respuesta de Raza sobre el tema Y ahora que??
Al final voy a comprar la fuji xpro1. No quiero otra EM5.Ya tengo sus cosas positivas. Ahora quiero aprovecharme de las virtudes de la xpro. Según tengo entendido es con la cámara aparte de las lecca que mejor b y n tiene en digital. Disfrutar del visor óptico y de las más que buenas lentes de fuji. También hay que tener en cuenta que podré usar las lentes leica si algún día las tuviera. El tamaño del sensor, mayor que el de la Oly.
Estoy de acuerdo contigo Rangefinder, que la Oly quizás flojea un poco en blanco y negro y en fotos donde hay muy poca luz, pero da una imagen y un color alucinante en la mayoría de las situaciones y mientras no pases de 1600 iso. Y por lo rápida que es y cómoda, a mi ya me compensa... tanto, que la ha quitado el trabajo a una d700 jajaja. Por eso para complementarla para mi, lo ideal es la fuji...creo...
Por otra parte no se si comprar el 35(53) o pillar un adaptador para el 24mm de nikon que tengo y esperar a principios de año y comprar el 23 (35) o el 27 pancake que se ajustan más a la distancia focal que quiero... Hasta abril no tengo la primera boda y puedo esperar con el 24 nikon en manual. Pero por otro lado pienso que en abril habré podido ahorrar para las nuevas lentes y que el 35(53) es también una buena focal que me puede venir muy bien... no se.... estoy hecho iun lio..jaja... gracias a todos..

"El exito en la fotografía es igual de injusto que el fracaso"

raullazarofotos.wordpress.com/
weddingtimephotography.wordpress.com/
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #15 por maximilian
Respuesta de maximilian sobre el tema Y ahora que??
Si te compras la Xpro1, creo que la EM5 pasará a ser segundo cuerpo B)

Yo tengo el 35/1,4 en la XE1 y es un objetivo magnifico, me atrevo a decir que imprescindible en este sistema.

El unico "pero" que veo es que el enfoque de la Xpro y de la XE1 es bastante lento con el 35mm. A veces me desespero en condiciones de poca luz ya que tarda mucho a confirmar foco y a veces no lo consigo. Antes tenia la X100 e iba bastante mejor en ese aspecto.

Por otra parte creo que el enfoque funciona mejor con el 18mm y el 18-55mm.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #16 por Raza
Respuesta de Raza sobre el tema Y ahora que??

maximilian escribió: Si te compras la Xpro1, creo que la EM5 pasará a ser segundo cuerpo B)

Yo tengo el 35/1,4 en la XE1 y es un objetivo magnifico, me atrevo a decir que imprescindible en este sistema.

El unico "pero" que veo es que el enfoque de la Xpro y de la XE1 es bastante lento con el 35mm. A veces me desespero en condiciones de poca luz ya que tarda mucho a confirmar foco y a veces no lo consigo. Antes tenia la X100 e iba bastante mejor en ese aspecto.

Por otra parte creo que el enfoque funciona mejor con el 18mm y el 18-55mm.


Ya tengo oido algo de eso... pero mientras sea preciso, me da igual que no sea un disparo el enfoque...
Estoy detras del pana 12-60 que es un pepinillo que dicen que va muy bien con la em5...por eso el 18-55 no es una de mis opciones...
No se si será el primer cuerpo para los reportajes de trabajo, lo que si tengo claro es que para el resto de fotografías, si será el primer cuerpo...

"El exito en la fotografía es igual de injusto que el fracaso"

raullazarofotos.wordpress.com/
weddingtimephotography.wordpress.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #17 por Raza
Respuesta de Raza sobre el tema Y ahora que??
Bueno... pues ya está la x pro 1 aquí a mi lado. ME he pegado un viajecillo con un amigo y nos hemos hacercado a la tienda de Jean-Louis. Que maravilla de sitio!! Todo lleno de leicas y de lentes..no se si os pasaría como a mi, pero yo he alucinado viendo lo que hay allí. Lo último que me hubiera llevado es la fuji, jajaja... Jean-Louis es una persona encantadora y agradable. Con su pelo largo y blanco y sus gafas de leer colgadas en la punta de la nariz... una persona que marca, por lo poco que lo he podido conocer. Ha estado hablando conmigo y enseñandome varias leicas M que tiene nuevas... y después de ser super amable conmigo, aleccionarme sobre leica y rebajarme unos euros en el precio final (según me ha dicho, para la gasolina y por no pagar el envío... ;) ) me ha enseñado un libro , una edición limitada , según me ha dicho a 25 libros en España) de Leica. Con imágenes, historia, curiosidades. Ha comprado 2 uno para el y otro para vender... a 100 euros. No parece caro para el señor libro que es, pero ya no podía gastar más, jaja...ahí lo dejo por si a alguien le interesa el libro que tiene... Volveré allí, pero esta vez me traeré una leica, jaja... voy a bichear la cámara...

"El exito en la fotografía es igual de injusto que el fracaso"

raullazarofotos.wordpress.com/
weddingtimephotography.wordpress.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #18 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Y ahora que??

Raza escribió: Bueno... pues ya está la x pro 1 aquí a mi lado. ME he pegado un viajecillo con un amigo y nos hemos hacercado a la tienda de Jean-Louis. Que maravilla de sitio!! Todo lleno de leicas y de lentes..no se si os pasaría como a mi, pero yo he alucinado viendo lo que hay allí. Lo último que me hubiera llevado es la fuji, jajaja... Jean-Louis es una persona encantadora y agradable. Con su pelo largo y blanco y sus gafas de leer colgadas en la punta de la nariz... una persona que marca, por lo poco que lo he podido conocer. Ha estado hablando conmigo y enseñandome varias leicas M que tiene nuevas... y después de ser super amable conmigo, aleccionarme sobre leica y rebajarme unos euros en el precio final (según me ha dicho, para la gasolina y por no pagar el envío... ;) ) me ha enseñado un libro , una edición limitada , según me ha dicho a 25 libros en España) de Leica. Con imágenes, historia, curiosidades. Ha comprado 2 uno para el y otro para vender... a 100 euros. No parece caro para el señor libro que es, pero ya no podía gastar más, jaja...ahí lo dejo por si a alguien le interesa el libro que tiene... Volveré allí, pero esta vez me traeré una leica, jaja... voy a bichear la cámara...


Ya te lo dije, Jean-Louis es un tipo muy majo y que sabe mucho de Leica. En su casa tiene mucho más de lo que hayas podido ver en la tienda. Su especialidad como coleccionista particular son las cámaras que hizo Leica para el servicio alemán de Correos.

No estaría mal que nuestro Boss tomase contacto con él para ofrecerle colaborar con el foro en forma de descuentos, etc.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #19 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Y ahora que??
A el le compre yo mi primera M9...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #20 por Raza
Respuesta de Raza sobre el tema Y ahora que??
Si no he escuchado mal me ha dichi que tiene unas 240 Leicas... puede ser?? en la tienda tenía al menos 20 o 30...entre M, R, X, etc...

Brandt escribió:

Raza escribió: Bueno... pues ya está la x pro 1 aquí a mi lado. ME he pegado un viajecillo con un amigo y nos hemos hacercado a la tienda de Jean-Louis. Que maravilla de sitio!! Todo lleno de leicas y de lentes..no se si os pasaría como a mi, pero yo he alucinado viendo lo que hay allí. Lo último que me hubiera llevado es la fuji, jajaja... Jean-Louis es una persona encantadora y agradable. Con su pelo largo y blanco y sus gafas de leer colgadas en la punta de la nariz... una persona que marca, por lo poco que lo he podido conocer. Ha estado hablando conmigo y enseñandome varias leicas M que tiene nuevas... y después de ser super amable conmigo, aleccionarme sobre leica y rebajarme unos euros en el precio final (según me ha dicho, para la gasolina y por no pagar el envío... ;) ) me ha enseñado un libro , una edición limitada , según me ha dicho a 25 libros en España) de Leica. Con imágenes, historia, curiosidades. Ha comprado 2 uno para el y otro para vender... a 100 euros. No parece caro para el señor libro que es, pero ya no podía gastar más, jaja...ahí lo dejo por si a alguien le interesa el libro que tiene... Volveré allí, pero esta vez me traeré una leica, jaja... voy a bichear la cámara...


Ya te lo dije, Jean-Louis es un tipo muy majo y que sabe mucho de Leica. En su casa tiene mucho más de lo que hayas podido ver en la tienda. Su especialidad como coleccionista particular son las cámaras que hizo Leica para el servicio alemán de Correos.

No estaría mal que nuestro Boss tomase contacto con él para ofrecerle colaborar con el foro en forma de descuentos, etc.


"El exito en la fotografía es igual de injusto que el fracaso"

raullazarofotos.wordpress.com/
weddingtimephotography.wordpress.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #21 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Y ahora que??
Te puedes creer lo que dice. La prueba es que sus Leica no pasan por Disefoto sino que vienen directamente de Alemania. Yo no lo he visto todo, ni mucho menos, pero he visto cosas únicas. Estoy por decir que su colección Leica es la segunda de España.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #22 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Y ahora que??
Me he perdido¿ de quien hablais?

Brandt escribió:

Raza escribió: Bueno... pues ya está la x pro 1 aquí a mi lado. ME he pegado un viajecillo con un amigo y nos hemos hacercado a la tienda de Jean-Louis. Que maravilla de sitio!! Todo lleno de leicas y de lentes..no se si os pasaría como a mi, pero yo he alucinado viendo lo que hay allí. Lo último que me hubiera llevado es la fuji, jajaja... Jean-Louis es una persona encantadora y agradable. Con su pelo largo y blanco y sus gafas de leer colgadas en la punta de la nariz... una persona que marca, por lo poco que lo he podido conocer. Ha estado hablando conmigo y enseñandome varias leicas M que tiene nuevas... y después de ser super amable conmigo, aleccionarme sobre leica y rebajarme unos euros en el precio final (según me ha dicho, para la gasolina y por no pagar el envío... ;) ) me ha enseñado un libro , una edición limitada , según me ha dicho a 25 libros en España) de Leica. Con imágenes, historia, curiosidades. Ha comprado 2 uno para el y otro para vender... a 100 euros. No parece caro para el señor libro que es, pero ya no podía gastar más, jaja...ahí lo dejo por si a alguien le interesa el libro que tiene... Volveré allí, pero esta vez me traeré una leica, jaja... voy a bichear la cámara...


Ya te lo dije, Jean-Louis es un tipo muy majo y que sabe mucho de Leica. En su casa tiene mucho más de lo que hayas podido ver en la tienda. Su especialidad como coleccionista particular son las cámaras que hizo Leica para el servicio alemán de Correos.

No estaría mal que nuestro Boss tomase contacto con él para ofrecerle colaborar con el foro en forma de descuentos, etc.


"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #23 por piter dori
Respuesta de piter dori sobre el tema Y ahora que??
yo estoy en la misma encrucijada que Raza, tengo la M8 y la Fuji en el punto de mira, pero no me decido y como yo no le voy a dedicar uso Pro a la cámara ¿quiere decir eso que, precio por precio, me puedo ir a buscar la M8?

si es así necesito vender mi actual equipo Canon EOS 450D y las cuatro cosillas para irme de cabeza a por alguna de las dos, la que sea, las dos me enamoran, aunque la Leica me puede.

Leica IIIc - 1949/50
Olympus SP35
Canon S95

...y con esto me apaño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos