Arquitectura

Más
10 años 1 mes antes #25 por alberto.c
Respuesta de alberto.c sobre el tema Arquitectura

Daniel escribió:

alberto.c escribió: Yo tengo un Nikkor PC 28mm y un PC 35mm de mi época Nikon pero no me deshago de ellos, pero estas fotos estan tiradas con una Leica D_Lux4, como vrés hau bastantes fugas.


Si ya lo veo, a mi me pasa lo mismo, uso el 50mm de Zeiss, me da fugas pero lo arreglo bastante bien con el Lightroom, quedan decentes. Con el 28mm de Nikon muchas no se pueden enseñar.


Yo creo que los PC son para trabajar sobre las fotos en temas puramente arquitectónicos, para ver las fotos como tales y su expresión artistica a mí no me molestan excesivamente las fugas, hasta pienso que le dan un punto pero claro esto es totalmente subjetivo vá en el gusto de cada uno.
El siguiente usuario dijo gracias: Daniel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #26 por Daniel
Respuesta de Daniel sobre el tema Arquitectura

"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".

Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: alberto.c

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #27 por alberto.c
Respuesta de alberto.c sobre el tema Arquitectura
Daniel eso sí a que son bonitos los cabrones. :) :) :) :)

y los tengo nuevecitos fueron cuidados con mimo el 28mm lleva conmigo mas de treinta años el 35mm algo menos


Adjuntos:
Última Edición: 10 años 1 mes antes por alberto.c.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #28 por Daniel
Respuesta de Daniel sobre el tema Arquitectura

alberto.c escribió: Daniel eso sí a que son bonitos los cabrones. :) :) :) :)

y los tengo nuevecitos fueron cuidados con mimo el 28mm lleva conmigo mas de treinta años




:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:


ya sabes si quieres un 24-70 Nikon ED te los cambio.

"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".

Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....
El siguiente usuario dijo gracias: alberto.c

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #29 por alberto.c
Respuesta de alberto.c sobre el tema Arquitectura

Daniel escribió:

alberto.c escribió: Daniel eso sí a que son bonitos los cabrones. :) :) :) :)

y los tengo nuevecitos fueron cuidados con mimo el 28mm lleva conmigo mas de treinta años




:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:


ya sabes si quieres un 24-70 Nikon ED te los cambio.


Gracias Daniel también hay algo de eso en casa,se conservan unos 20 objetivos muchos Pata Negra y tienen quien les dá uso, yo ya nó paso del peso me conformo con una compacta ahora estoy con una D-Lux6 y estoy encantado vá siempre conmigo en el bolsillo, casi todo lo que puedes ver en mi Flickr está tirado con ella.
Última Edición: 10 años 1 mes antes por alberto.c.
El siguiente usuario dijo gracias: Daniel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #30 por Lluis Abad
Respuesta de Lluis Abad sobre el tema Arquitectura
el listón está muy alto


M8
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Daniel, alberto.c

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 1 mes antes #31 por Domingo A. Siliceo
Respuesta de Domingo A. Siliceo sobre el tema Arquitectura
Una duda que me surge viendo las fotos del hilo: cuando habláis de arquitectura, ¿englobáis en el mismo concepto las fotos de paisaje o dais por sentado que son dos conceptos diferentes pero los presentáis indistintamente?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #32 por farraex
Respuesta de farraex sobre el tema Arquitectura
.
Última Edición: 10 años 1 mes antes por farraex.
El siguiente usuario dijo gracias: Daniel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #33 por farraex
Respuesta de farraex sobre el tema Arquitectura
.
Última Edición: 10 años 1 mes antes por farraex.
El siguiente usuario dijo gracias: Daniel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #34 por Daniel
Respuesta de Daniel sobre el tema Arquitectura

Domingo A. Siliceo escribió: Una duda que me surge viendo las fotos del hilo: cuando habláis de arquitectura, ¿englobáis en el mismo concepto las fotos de paisaje o dais por sentado que son dos conceptos diferentes pero los presentáis indistintamente?


Hola Domingo:

Según su finalidad podemos clasificar la fotografía de arquitectura en:

- Documental, que plasma fachadas y edificios en su entorno, detalles arquitectónicos, etc. Incluye la fotografía de viajes y de reportaje.

- Industrial o comercial. Es un tipo de fotografía muy técnica que puede plasmar tanto exteriores como interiores (interiorismo).

Ilustra frecuentemente revistas, así como webs y proyectos de arquitectos.

"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".

Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....
El siguiente usuario dijo gracias: alberto.c

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #35 por Daniel
Respuesta de Daniel sobre el tema Arquitectura
La fotografía de arquitectura nos lleva a ejercitarnos de forma más exigente en saber encontrar encuadres. Desde los monumentos y las construcciones rurales de antaño, los llamados invariantes formales, hasta los modernos edificios y museos, la arquitectura busca soluciones a las necesidades de vivienda, de disponer de espacios artificiales para cualquier uso.

El espacio puede decirse que es la clave de este arte y de él tenemos que aprender. Fotografiando arquitectura seremos más que conscientes de los elementos de Composición, porque están presentes y utilizados con evidencia.

El espacio es uno de estos elementos, por lo general el que más dificultades de percepción suele presentar al fotógrafo que busca profundizar en sus valores.

FUENTE:http://www.tucamon.es/archives/0000/1600/SESION24_LA_FOTOGRAFIA_DE_ARQUITECTURA.pdf

"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".

Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....
El siguiente usuario dijo gracias: ribeiria, alberto.c, Domingo A. Siliceo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #36 por Daniel
Respuesta de Daniel sobre el tema Arquitectura

"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".

Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos