Arquitectura

Más
10 años 1 mes antes #85 por Juan Blas
Respuesta de Juan Blas sobre el tema Arquitectura

alberto.c escribió:

Juan Blas escribió:

alberto.c escribió: Luis lo que quiero saber es si Juan reconoce el lugar.

Es la Pousada de Guimaraes ¿ me equivoco? no me he tomado nunca un vino de Oporto mejor que en esa Pousada sentado en la gran chimenea.
saludos


Juan bingo,el comedor de la Pousada de Santa Marinha Guimaraes, tengo unas fotos preciosas en los jardines de Boj de la parte posterior pero no sé el motivo el sistema no me deja subirlas, la Pousada es preciosa como casi todas las del norte de Portugal.

Absolutamente de acuerdo contigo,no se si conoces la de Viana do Castello,si no es así,tienes que ir,con unas vistas impresionantes,para no salir de ella y estar haciendo fotos.
saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #86 por Juan Blas
Respuesta de Juan Blas sobre el tema Arquitectura

Santa Marinha.Guimaraes.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #87 por Juan Blas
Respuesta de Juan Blas sobre el tema Arquitectura
lo siento ha salido repetida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #88 por alberto.c
Respuesta de alberto.c sobre el tema Arquitectura

Juan Blas escribió:

alberto.c escribió:

Juan Blas escribió:

alberto.c escribió: Luis lo que quiero saber es si Juan reconoce el lugar.

Es la Pousada de Guimaraes ¿ me equivoco? no me he tomado nunca un vino de Oporto mejor que en esa Pousada sentado en la gran chimenea.
saludos


Juan bingo,el comedor de la Pousada de Santa Marinha Guimaraes, tengo unas fotos preciosas en los jardines de Boj de la parte posterior pero no sé el motivo el sistema no me deja subirlas, la Pousada es preciosa como casi todas las del norte de Portugal.

Absolutamente de acuerdo contigo,no se si conoces la de Viana do Castello,si no es así,tienes que ir,con unas vistas impresionantes,para no salir de ella y estar haciendo fotos.
saludos.



Juan conozco todas las del norte de Portugal de Oporto hacia arriba y algunas hasta Lisboa soy un enamorado de Portugal, presumo de conocerlo bien vivo en Vigo y voy prácticamente todos los meses por la zona norte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #89 por Juan Blas
Respuesta de Juan Blas sobre el tema Arquitectura
A mi me encanta Portugal,yo me atrevería a decir que lo conozco mejor que España,por cierto el lunes vuelvo.Cada dos meses una semanita por esas tierras.Algún día nos encontramos por ahí,te reconoceré por ese buen pelo que paseas,el mío lo perdí de tanto pasear.
saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #90 por alberto.c
Respuesta de alberto.c sobre el tema Arquitectura

Juan Blas escribió: A mi me encanta Portugal,yo me atrevería a decir que lo conozco mejor que España,por cierto el lunes vuelvo.Cada dos meses una semanita por esas tierras.Algún día nos encontramos por ahí,te reconoceré por ese buen pelo que paseas,el mío lo perdí de tanto pasear.
saludos.

OK que así sea
un abrazo alberto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #91 por RROCAP
Respuesta de RROCAP sobre el tema Arquitectura
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Daniel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #92 por Lluis Abad
Respuesta de Lluis Abad sobre el tema Arquitectura

RROCAP escribió:

woow!
El siguiente usuario dijo gracias: RROCAP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #93 por Daniel
Respuesta de Daniel sobre el tema Arquitectura




Angkor Wat (en jemer Ângkôr Vôtt /ɑŋkɔr vɔt/), escrito también en ocasiones Angkor Vat, es el templo más grande y también el mejor conservado de los que integran el asentamiento de Angkor. Está considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida, y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo.

"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".

Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #94 por Daniel
Respuesta de Daniel sobre el tema Arquitectura

"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".

Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #95 por Lluis Abad
Respuesta de Lluis Abad sobre el tema Arquitectura

Daniel escribió:





Angkor Wat (en jemer Ângkôr Vôtt /ɑŋkɔr vɔt/), escrito también en ocasiones Angkor Vat, es el templo más grande y también el mejor conservado de los que integran el asentamiento de Angkor. Está considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida, y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo.

me encanta la toma zenital
refuerza el observador, el niño
dinamismo en la composición
colores místicos, quizás por el templo, y entorno
excelente revelado
Última Edición: 10 años 1 mes antes por Lluis Abad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #96 por Daniel
Respuesta de Daniel sobre el tema Arquitectura
Gracias Lluis:

Es negativo Kodachrome 64 que ya se dejo de fabricar, (buaaaaaaa) , Un escaneado difícil.
un saludo

"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".

Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos