mis primeras fotos con la m8

Más
11 años 2 meses antes #1 por DAVID91AND
mis primeras fotos con la m8 Publicado por DAVID91AND
chicos opinen sobre las fotos y sera q es por primera vez pero me esta costando el foco mucho y otra pregunta si alguien me ayuda es como hago para tener en raw las fotos en blanco y negro

[attachment:5]C:\fakepath\L1000145.jpg[/attachment]

El siguiente usuario dijo gracias: Daniel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #2 por rrey0806
Respuesta de rrey0806 sobre el tema mis primeras fotos con la m8
Las fotos en raw son "crudas" ósea tienen toda la información de la toma, sin procesado, ósea, no le hace caso a los parámetros de contraste, enfoque, o color b/n de los menus de la cámara, si quieres una foto en b/n a partir de un raw tienes que usar un software para transformarla, y aun así lo que obtienes es una copia, el raw se mantiene original.

Más
11 años 2 meses antes #3 por DAVID91AND
Respuesta de DAVID91AND sobre el tema mis primeras fotos con la m8
muchas gracias por la informacion aunq sea una pregunta un poco de cateto jeej asi aprendo un poco mas

Más
11 años 2 meses antes #4 por rrey0806
Respuesta de rrey0806 sobre el tema mis primeras fotos con la m8
No son preguntas tontas, son preguntas normales cuando no se sabe, si nunca has trabajado con archivos raw son lógicas.
Trabajar en raw tiene muchas ventajas y pocos inconvenientes. Si tuvieras una leica MM tus raw fueran en b/n, pero como no nos podemos dar el gusto de una MM, pues usamos el Lightroom o el silver efex, o el que esté a tu disposición para llevarlos a b/n.
Lo bueno es que si al final no te convence el resultado puedes arrancar de cero, o dejarla a color.
De este foro una de las cosas que mas me gusta es que no hay nunca una pregunta tonta, así que pregunta todas las dudas que siempre hay alguien que sabe la respuesta.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Daniel

Más
11 años 2 meses antes #5 por Raza
Respuesta de Raza sobre el tema mis primeras fotos con la m8
has empezado bien para no tener experiencia!! una m8 y buenas fotos... enhorabuena

"El exito en la fotografía es igual de injusto que el fracaso"

raullazarofotos.wordpress.com/
weddingtimephotography.wordpress.com/

Tiempo de carga de la página: 0.871 segundos