× Cámaras

M8 ISO a color

Más
9 años 6 meses antes #1 por jameszzz
M8 ISO a color Publicado por jameszzz
Para los usuarios de la M8 y pensando en adquirir una en el futuro. Se puede pasar de iso 640 a color? Yo trabajo sólo en color y me gustaría saber cuál es su limitación en RAW para copias 20x30cm. Para la web casi todo se ve bien, pero su uso en papel es otra cosa. Mucho banding a isos altos o recuperando sombras? Gracias!

"Si tu foto no es lo bastante buena es porque no lees lo suficiente". Tod Papageorge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #2 por Daniel
Respuesta de Daniel sobre el tema M8 ISO a color

jameszzz escribió: Para los usuarios de la M8 y pensando en adquirir una en el futuro. Se puede pasar de iso 640 a color? Yo trabajo sólo en color y me gustaría saber cuál es su limitación en RAW para copias 20x30cm. Para la web casi todo se ve bien, pero su uso en papel es otra cosa. Mucho banding a isos altos o recuperando sombras? Gracias!


Hola.
Pues no, no se puede pasar, en color no, en blanco y negro si, el ruido quedar bien , para mi gusto claro. Yo uso el color en la Leica M8 , lo puedes ver mis fotos por aquí.


saludos

"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".

Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....
Última Edición: 9 años 6 meses antes por Daniel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos