× Cámaras

¿Qué Leica comprar?

Más
9 años 6 meses antes #13 por CarlosO
Respuesta de CarlosO sobre el tema ¿Qué Leica comprar?
Alguien que haya tenido ambos objetivos, ¿puede comentar la diferencia entre el anterior y el asferico?
¿Con una M9 o una M9P, cual de los dos hace mejor dupla?
Está bien siempre saber la opinión de los que hayan tenido o probado los dos, y en estos cuerpos.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #14 por albaiz
Respuesta de albaiz sobre el tema ¿Qué Leica comprar?
Hasta donde se el comportamiento de la M9 y M9P en lo referido a tu pregunta es idéntico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #15 por CarlosO
Respuesta de CarlosO sobre el tema ¿Qué Leica comprar?

albaiz escribió: Hasta donde se el comportamiento de la M9 y M9P en lo referido a tu pregunta es idéntico.

Gracias albaiz. A ver si alguien puede arrojar algo más de información.

¿Qué diferencias hay entre el Asph y no Asph?
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #16 por Evaristo
Respuesta de Evaristo sobre el tema ¿Qué Leica comprar?
Carlos, ya que citas querer hacer algún retrato que otro, ten en cuenta que con un 50 si te acercas y pillas de cintura para arriba deformas los rostros, y con el 35 no te digo. Claro que ésto lo tendrías en cuenta sólamente en retratos ortodoxos, y ya se sabe que las reglas están para no cumplirlas.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #17 por Evaristo
Respuesta de Evaristo sobre el tema ¿Qué Leica comprar?
Si encuentras un 50 cron f2 en buen estado, házte con él, te aseguro que no echarás en falta calidad incluso a grandes aberturas; lo tengo mas que probado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #18 por Sonsoles
Respuesta de Sonsoles sobre el tema ¿Qué Leica comprar?

CarlosO escribió: Alguien que haya tenido ambos objetivos, ¿puede comentar la diferencia entre el anterior y el asferico?
¿Con una M9 o una M9P, cual de los dos hace mejor dupla?
Está bien siempre saber la opinión de los que hayan tenido o probado los dos, y en estos cuerpos.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Te voy a dar mi opinion, y no quiero dar lugar a malos rollo. Yo he tenido la m9 con un summilux 50 PRE ASPH y ahora tengo la m9p con ssummilux 50 ASPH , y los dos cuerpos son excepcionales y los objetivos igual,la diferencia que yo he visto entre ambos es la mayor nitidez del asph ( nitidez al maximo, hipernitiez), pero es cierto que el el pre asph tiene una menor nitidez pero que al mismo tiempo es su encanto, como todo objetivo clasico y antiguo, anterior a la era digital.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos