× Cámaras

He tenido mucha suerte con mi M9P

Más
9 años 1 semana antes #13 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema He tenido mucha suerte con mi M9P

albaiz escribió: Brandt tu combinación de la M9P con objetivos de rosca me anima a hacer lo mismo. A ver si me hago con un adaptador y pruebo.
Una pregunta, el Cron colapsable que comentas, ¿ es obligado montarlo ya extendido para evitar algún daño en el interior de la M9P, o se puede instalar 'colapsado' y luego llevarlo a su posición?
Gracias


Adaptadores hay de muchas clases, incluso chinos tirados de precio pero te recomiendo que compres uno de Leica. Están tan bien mecanizados que van como una seda y no corres riesgos de atascos o trasroscar el objetivo. En cuanto a lo de colapsado o sin colapsar, tengo que decirte que ni lo he intentado por si las moscas, lo llevo siempre desplegado. Soy muy vago para estas cosas y no he buscado información. Tal vez Joan o ApoLan lo sepan.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
El siguiente usuario dijo gracias: albaiz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #14 por albaiz
Respuesta de albaiz sobre el tema He tenido mucha suerte con mi M9P
Gracias Brandt. Preguntaré a los expertos Joan o ApoLan como dices.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #15 por dukenuken
Respuesta de dukenuken sobre el tema He tenido mucha suerte con mi M9P
Rangefinder, yo lei tu comentario sobre la M240 y me senti totalmente identificado porque sin llegar a imprimir y comparar una camara con la otra, para mi la M9 tenia dos cosas muy importantes respecto a todas las demas leica digitales: es full frame y tiene un CCD.
Respecto a los tonos, la M9 produce unos BN maravillosos, no he mirado mucho como responde en toda la gama, pero claramente tiene un "hightlight roll-off" que no es lineal y aguanta mas o menos 2/3EV sin bloquearlas en comparacion con las otras camaras CMOS que tengo.

Brandt, Ablaiz. Yo tengo el cron 50 collapsible en montura M como nuevo... y como bien dice Brandt tiene un caracter... ufff es una locura de lente....
Por supuesto que colapsado NO toca el sensor. La montura L39 tiene un milimetro mas de distancia de brida y la M, pues tiene la misma que en carrete, lo que quiere decir que si tocara el sensor, tambien tocaria el film, lo cual no tiene logica, asique tranquilos ;)
El siguiente usuario dijo gracias: albaiz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #16 por dukenuken
Respuesta de dukenuken sobre el tema He tenido mucha suerte con mi M9P
Olvide dicer: Rangefinder, se agradece tu sinceridad ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #17 por albaiz
Respuesta de albaiz sobre el tema He tenido mucha suerte con mi M9P
En mi caso también he tenido suerte y no he notado nada particular en el sensor.
¿Me ha parecido entender que cuando ante problemas en el sensor es necesario enviarla a Alemania es obligado adjuntar la factura de compra?,
...me pregunto si valdría con los certificados de calidad originales que se entregan al comprarla. La mía la compre en el foro de segunda mano con caja y papeles originales (manuales y certificados ) pero sin la factura de compra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #18 por lerkrel
Respuesta de lerkrel sobre el tema He tenido mucha suerte con mi M9P
Yo la mandé a Alemania a través de Casnova Foto en Barcelona y no necesité ni factura ni nada. Leica dijo que se haría cargo de TODAS las cámaras afectadas sin importar el tiempo que tuviesen, entonces imagino que con ser una M9 (o variante) ya sirve.
El siguiente usuario dijo gracias: albaiz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #19 por armestar
Respuesta de armestar sobre el tema He tenido mucha suerte con mi M9P
Hola a todos.
Muy buenos días. Aprovecho este post para hacer una consulta.
Estoy detrás de una cámara que se vende aquí en el foro. Es una Leica M digital de las que aún no han tenido problema de corrosión, pero por lo leído aquí, es cuestión de tiempo. El problema es que la venden sin papel ninguno, ni factura, ni posibilidad de saber su origen, etc.
Tendré problemas para enviarla a Alemania si salta el problema de la corrosión?
Vosotros como veis el tema de comprar una cámara sin papeles?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #20 por Jesu
Respuesta de Jesu sobre el tema He tenido mucha suerte con mi M9P

armestar escribió: Hola a todos.
Muy buenos días. Aprovecho este post para hacer una consulta.
Estoy detrás de una cámara que se vende aquí en el foro. Es una Leica M digital de las que aún no han tenido problema de corrosión, pero por lo leído aquí, es cuestión de tiempo. El problema es que la venden sin papel ninguno, ni factura, ni posibilidad de saber su origen, etc.
Tendré problemas para enviarla a Alemania si salta el problema de la corrosión?
Vosotros como veis el tema de comprar una cámara sin papeles?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos !

te ha contestado Lerkrel en el mensaje anterior al tuyo
El siguiente usuario dijo gracias: armestar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #21 por Juan Blas
Respuesta de Juan Blas sobre el tema He tenido mucha suerte con mi M9P
Hola Armestar,
Mi M9 acaba de llegar de Alemania y tiene menos papeles que un conejo de campo.Te pedirán si tienes algún papel pero si no lo tienes no hay ningún problema la envías y a esperar.Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: armestar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #22 por FWNPforta
Respuesta de FWNPforta sobre el tema He tenido mucha suerte con mi M9P
Hola, compañero,
En el caso de que tengas que enviarla a Wetzlar para el cambio de senbosr, lo único que has de enviar es la cámara. Eso, al menos, es lo que he hecho yo poco ha; no me pidieron ningún papel.
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: armestar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #23 por armestar
Respuesta de armestar sobre el tema He tenido mucha suerte con mi M9P
Muchas gracias por vuestras respuestas. Planteo el tema porque Rangefinder afirmaba la necesitadas de la factura, pero veo que otros foreros no han tenido problemas para tirar de garantía con el sensor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #24 por Efe
Respuesta de Efe sobre el tema He tenido mucha suerte con mi M9P
Es que no es tirar de garantía. Es hacerse cargo de un vicio oculto. O dicho de otro modo, es dar la cara ante una inmensa cagada.

Fujifilm X100, X-E1, X-Pro1, Leica M2 y M9, Pentax K1000, MX, Mamiya RB67, Bronica SQ-B

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos