× Cámaras

Necesito ayuda para probar mi M9 en Barcelona

Más
8 años 8 meses antes #1 por danielfch
Hola amigos. Recièn me han reparado el Alemania mi M9. le han cambiado el sensor y seguro ajustado el telèmetro y demàs. Yo estoy en La Habana y a la espera este mes de que me traigan mi preciada càmara. Me gustarìa comprobar que todo està bien luego del paseo que ha tenido y por ello pido ayuda a algùn compañero que viva en Barcelona para que se ponga en contacto con mi amigo y verifique el estado tècnico de la M9, es decir que està todo ajustado y el sensor no tiene problemas. Agradecerè mucho cualquier ayuda. la càmara no tiene ni òptica ni baterìa. Un saludo amigo y gracias anticipadas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #2 por lerkrel
Respuesta de lerkrel sobre el tema Necesito ayuda para probar mi M9 en Barcelona
Si tuviese una batería podría probarla yo, pero no tengo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #3 por danielfch
Respuesta de danielfch sobre el tema Necesito ayuda para probar mi M9 en Barcelona
Muchas gracias lerkrel. Es que por razones de peso en el envìole retirè todo lo que no fuera necesario y ahora necesito lo que quitè para probarla: objetivo, baterìa y tarjeta. Te agradezco de veras amigo. Un càlido saludo desde La Habana!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #4 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Necesito ayuda para probar mi M9 en Barcelona
Pues lo mismo digo, soy de BCN. Si tu amigo tuviera una batería se podría mirar a ver, o yo y Lekrei. Un saludo ;)

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #5 por lerkrel
Respuesta de lerkrel sobre el tema Necesito ayuda para probar mi M9 en Barcelona
De todas formas yo estaría tranquilo, Leica es muy lenta con estas cosas, pero muy profesional. Cuando yo mandé mi ex-M9 volvió mejor de lo que se fue.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #6 por danielfch
Respuesta de danielfch sobre el tema Necesito ayuda para probar mi M9 en Barcelona
Gracias lerkrel y TheRazorBlade. Solo es que como viaja por paquetrìa o correos temìa que anduviera algo desajustada...Como estoy en La Habana, ya una vez acà me costarìa volverla a enviar, pero igual, todos me dicen que estè tranquilo porque el servicio de leica es muy serio y bueno sin tenerla aùn comienzo a dar fe de ello pues lo hicieron muy ràpido (creo menos de dos meses) y gratuitamente. El noticiòn es que han anunciado que desarrollaron finalmente un nuevo sensor CCD para reemplazar este defectuoso. Me acabo de enterar hoy en el hilo de "corrosiòn..." No se si podrè aspirar a èl si este se descompone nuevamente (vivo en un paìs hùmedo)En fin que solo querìa estar seguro que no hubo desajuste en el envìo de regreso a Barcelona. Tanto temo que voy a esperar que venga alguien directamente de Barcelona y hasta ahora es en Octubre!!! Si conocen alguien de cuidado que pueda hcerme el favor antes pues lo agradezco muchìsimo. Muchas piruetas hay que hacer por acà par comprar y reparar pues no tenemos ni tiendas ni talleres especializados; pero igual nos bandeamos y las cosas se dan siempre. Un saludo amigos y gracias por sus disposicones y consejos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #7 por dukenuken
Respuesta de dukenuken sobre el tema Necesito ayuda para probar mi M9 en Barcelona
Hola Daniel, yo voy a estar en BCN el fin de semana del 26 de set. y llevare mi leica asique podria probarla y si va mejor que la mia te la cambio jaja, es broma.
En serio si quieres cuenta conmigo. Lo unico que no tengo coche pero estare por el centro asique seria cuestion de ponerme de acuerdo con tu amigo.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos