× Cámaras

Las fotografias de nuestras camaras mas bonitas.

Más
11 años 11 meses antes #13 por labrax
Respuesta de labrax sobre el tema Las fotografias de nuestras camaras mas bonitas.
Una de mi Pentax spotmatic spII con el zeiss 20mm f2.8 :P




saludos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #14 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Las fotografias de nuestras camaras mas bonitas.
Que montajes? Si es la cámara colocada encima del libro de le compré Rui y hechas con un iphone 8mpx, jajaja

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #15 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema Las fotografias de nuestras camaras mas bonitas.
Bueno pues os presento a la recién llegada, prácticamente nueva, y funcionando la hóstia de bien, me ha sorprendido la verdad.


Mi gran foto está por llegar...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #16 por guillem
Respuesta de guillem sobre el tema Las fotografias de nuestras camaras mas bonitas.
Copiando el formato de Carlos que me ha parecido genial...voy a poner lo que tengo aunque la luz con la que lo hice no es ideal.
















Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #17 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Las fotografias de nuestras camaras mas bonitas.
Menuda colección y luego deciis de mi , jajaja. muy guapas todas. Felicidades

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #18 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Las fotografias de nuestras camaras mas bonitas.
Jhon, te pido disculpas, he leido demasiado rápido y no me he enterado de lo que ida el post. :( Por mi puedes borrar mi respuesta de esta mañana. Lo siento no era mi intención mezclar churras con merinas. ;)
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #19 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Las fotografias de nuestras camaras mas bonitas.
pues nada no te preocupes haz una fotos de tus"hijitos " y ya está

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #20 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Las fotografias de nuestras camaras mas bonitas.

xagile escribió: Bueno pues os presento a la recién llegada, prácticamente nueva, y funcionando la hóstia de bien, me ha sorprendido la verdad.


Es una gran cámara la A1. Tengo una muy muy machacada que hace mucho tiempo que no saco a paseo.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #21 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema Las fotografias de nuestras camaras mas bonitas.

Brandt escribió: Es una gran cámara la A1. Tengo una muy muy machacada que hace mucho tiempo que no saco a paseo.


La verdad es que me ha sorprendido gratamente, una gran cámara si señor.

Mi gran foto está por llegar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #22 por AitorG
Respuesta de AitorG sobre el tema Las fotografias de nuestras camaras mas bonitas.
Esta es la mia...y ademas está
a la venta!!
Pero será para adquirir a alguna hermana suya mayor...al menos eso espero
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #23 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema Las fotografias de nuestras camaras mas bonitas.
Aquí dejo una de esas rarezas que me encantan. Es una pequenísima telemétrica preciosa.




Mi gran foto está por llegar...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #24 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Las fotografias de nuestras camaras mas bonitas.
Sí señor, bonita cámara. Y con un Zeiss atornillado.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos