× Cámaras

Leica Q2

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #25 por YaGo2
Respuesta de YaGo2 sobre el tema Leica Q2
El recorte se verá seguramente de forma directa en el visor, al seleccionar las diferentes "distancias focales". No creo que sea un recorte a posteriori, sino directamente en el visor.

A mí me parece un disparate ese precio para una compacta, aunque sea Leica.

Saludos.

Leica M10 / M262
28Cron · 35FLE · 50Cron · 75Cron
www.yagoruizphotography.com
IG, FB, TW & Liinks: @yagoruizphoto
Última Edición: 5 años 1 mes antes por YaGo2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #26 por oronet commander
Respuesta de oronet commander sobre el tema Leica Q2
Error... :-(
Última Edición: 5 años 1 mes antes por oronet commander.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #27 por Negrales
Respuesta de Negrales sobre el tema Leica Q2

YaGo2 escribió: El recorte se verá seguramente de forma directa en el visor, al seleccionar las diferentes "distancias focales". No creo que sea un recorte a posteriori, sino directamente en el visor.

A mí me parece un disparate ese precio para una compacta, aunque sea Leica.

Saludos.


Sí, claro que se ve en el visor, es parte de la gracia del tema, pero si tiras RAW+jpg, tendrás el fotograma completo- que puedes recortar a tu antojo después-, y un jpeg con el recorte. seleccionado. Y sobre el precio, no es que sea un disparate ... simplemente es que es Leica, y hay quien está dispuesto a pagar por ello. :)

Fotos en LFI
Fotos en Flickr

La vida en color, las fotos en ByN.
Última Edición: 5 años 1 mes antes por Negrales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #28 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema Leica Q2
Está chulo el vídeo

Vaya juguete

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
El siguiente usuario dijo gracias: alías

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #29 por sǝɹpuɐ
Respuesta de sǝɹpuɐ sobre el tema Leica Q2
vaya ya han comenzado a bajar los precios de la Q original, comienzo a verlas en torno a 2400-2600€ aquí en Dinamarca. :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #30 por Jose Carpin
Respuesta de Jose Carpin sobre el tema Leica Q2
En mi opinión,

En Leica no saben a donde tirar con la Q. Es una cámara rara, y con el precio que tiene, te calzan un objetivo grande y raro, hasta tiene macro, en fin... ¿y que haces con los objetivos que usas en la M? Pues al armario.

Si quieren ir por el buen camino en digital, creo que deberían empezar a tirar por donde va la Fuji X-Pro. Una nueva Leica M, por ejemplo, con un visor híbrido, y hacer de ello un nuevo modelo, sería el camino correcto en mi opinión.

Website: www.josecarpin.com / Instagram: jose_carpin_photographer

Equipo Leica: Leica M6 + Zeiss 35mm f2 Biogon T* ZM

Equipo Fujifilm: X-Pro3 + XF23mm f2 + 50mm f2
Última Edición: 5 años 1 mes antes por Jose Carpin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #31 por Odon96
Respuesta de Odon96 sobre el tema Leica Q2
A mí me sigue pareciendo una cámara grande, con un objetivo grande, como dice José, y encima con un 28. Entiendo que este tipo de cámara es más versátil con un 28 o un 35, ¿pero de verdad no se puede hacer una cámara digital con sensor FF, con un 50 fijo pequeñito con posibilidad de AF y enfoque manual? Supongo que el nicho al que estaría dirigido es tan pequeño que no compensa, pero creo que una "Barnack" digital con un cron colapsable sería un superventas (salvo que la pusieran a 7000€).

Un saludo.

Canon 1Ds III + Zeiss Distagon 28/2.8 (C/Y) + Zeiss Planar 50/1.7 (C/Y) + Revuenon 55/1.2 (PK) + Zeiss Sonnar 85/2.8 (C/Y) + Leica R-Elmarit 90/2.8 + Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 + Leica R-Elmar 180/4

www.flickr.com/photos/odon96/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #32 por Patience
Respuesta de Patience sobre el tema Leica Q2
Yo no sé, ni me atrevería a decirlo, si Leica tiene claro por dónde va con la Q. A mí me parece un camarón tremendo con el que podría pasar perfectamente el 99% de las ocasiones, el problema es su tamaño, que no sé si forzosamente debe ser tan grande. Sin duda con la X100 (en cualquiera de sus versiones) me siento más cómodo, claro que la calidad no se puede comparar...

Lo del visor híbrido en las M no lo veo, sinceramente.

Saludos,

Jose Carpin escribió: En mi opinión,

En Leica no saben a donde tirar con la Q. Es una cámara rara, y con el precio que tiene, te calzan un objetivo grande y raro, hasta tiene macro, en fin... ¿y que haces con los objetivos que usas en la M? Pues al armario.

Si quieren ir por el buen camino en digital, creo que deberían empezar a tirar por donde va la Fuji X-Pro. Una nueva Leica M, por ejemplo, con un visor híbrido, y hacer de ello un nuevo modelo, sería el camino correcto en mi opinión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #33 por sǝɹpuɐ
Respuesta de sǝɹpuɐ sobre el tema Leica Q2
es tiempo de gran angulares, no de 50s.
Creo que la Q es la camara de viajes perfecta.
El siguiente usuario dijo gracias: GuS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #34 por Patience
Respuesta de Patience sobre el tema Leica Q2
Puede ser, la mayoría de la gente fotografía con sus móviles y éstos suelen llevar un 28mm equivalente. Cuando alguien se echa al ojo (bueno, normalmente me piden que les encienda la pantalla) alguna de mis cámaras siempre oigo el mismo comentario, me dicen que quieren "ver más" (yo soy más de 35/50mm, menos cuando uso la GR).

En cualquier caso, anda que no sería bonito soñar con una Q con un 50mm, babeo solo de pensarlo...

Saludos,

sǝɹpuɐ escribió: es tiempo de gran angulares, no de 50s.
Creo que la Q es la camara de viajes perfecta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #35 por Odon96
Respuesta de Odon96 sobre el tema Leica Q2

sǝɹpuɐ escribió: es tiempo de gran angulares, no de 50s.
Creo que la Q es la camara de viajes perfecta.


Será eso, Andrés, que soy un antiguo :lol:

Un saludo.

Canon 1Ds III + Zeiss Distagon 28/2.8 (C/Y) + Zeiss Planar 50/1.7 (C/Y) + Revuenon 55/1.2 (PK) + Zeiss Sonnar 85/2.8 (C/Y) + Leica R-Elmarit 90/2.8 + Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 + Leica R-Elmar 180/4

www.flickr.com/photos/odon96/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #36 por Negrales
Respuesta de Negrales sobre el tema Leica Q2

Jose Carpin escribió: En mi opinión,

Si quieren ir por el buen camino en digital, creo que deberían empezar a tirar por donde va la Fuji X-Pro. Una nueva Leica M, por ejemplo, con un visor híbrido, y hacer de ello un nuevo modelo, sería el camino correcto en mi opinión.

Leica no va a tirar por ahí, creo yo, porque no lo necesita, seguirá con el telémetro y captando clientes que han empezado con Fuji y quieren ese "algo más" que Fuji de momento no les ha dado.

Fotos en LFI
Fotos en Flickr

La vida en color, las fotos en ByN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos