× Cámaras

M7

Más
12 años 5 meses antes #1 por Patxi
M7 Publicado por Patxi
Hola a todos desde Bruselas,
Para mi primer mensaje quería hacer una pregunta al foro: alguno de vosotros tiene una M7? Consejos, sugerencias, comentarios? Tengo ganas de volver al analógico y he encontrado una muy interesante por aquí. Vendí hace tiempo mis M3, M4 y M6 para comprarme una M8u (esa con las mejoras) y las echo en falta.
Un saludo cordial, Patxi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #2 por leican
Respuesta de leican sobre el tema M7
Que suerte, es lo mejor en analógico que puedes encontrar, yo me he hecho con una m4 y estoy muy contento.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #3 por Gift
Respuesta de Gift sobre el tema M7
Yo tengo una.

Si ya has tenido otras, poca diferencia vas a encontrar. Quizás es algo más silenciosa que la M6 y desdeluego mucho más rápida de utilizar con la prioridad a la apertura. Pero vamos, que es una M de pies a cabeza.

Saludos.

Film - A Brand new sensor on every exposure.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #4 por Patxi
Respuesta de Patxi sobre el tema M7
Gracias por vuestros comentarios y consejos.

@Jhon una pregunta: porcentualmente, que camara utilizas mas, la M8 o la M7, y porque? Calidad de resultado? Nostalgia? Escaneas los negativos? No tengo laboratorio en casa y me preocupa el utilizar la M7 unos dias pero que luego me resulte mas comodo gestionar el uso de las fotos de la M8 (te acabas acostumbrando a la facilidad del digital).

Esta podria ser una buena discusion: analogico o digital?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #5 por pasiego
Respuesta de pasiego sobre el tema M7
La prioridad de apertura de la M7 fue un hito en la historia de Leica :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #6 por Patxi
Respuesta de Patxi sobre el tema M7
Gracias Jhon. Creo que me voy a animar a volver al analógico. Ya os presentare la M7, es algo particular... Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7 por ygy
Respuesta de ygy sobre el tema M7
en bruselas están bien de precio?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #8 por leican
Respuesta de leican sobre el tema M7
Joer que envidia, aun yo también iré a por un mp como dice jhon, cuando pueda claro

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #9 por Francisco
Respuesta de Francisco sobre el tema M7

pasiego escribió: La prioridad de apertura de la M7 fue un hito en la historia de Leica :evil:


Muy cierto, sólo que con muchos años de retraso en relación a otros fabricantes, algo que molesta a los amantes de los gadgets pero que a mí me encanta. Es decir, lo que yo le pido a Leica es que siga incorporando novedades con la misma lentitud que va de la M3 a la M7. O mejor todavía, que siga fabricando la MP y no se complique la vida en otras aventuras. Una vez llegada a la perfección hay que saber mantenerse en ella y no tirarla por la borda para competir con los ordenadores-cámara de fotos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #10 por Francisco
Respuesta de Francisco sobre el tema M7

leican escribió: Joer que envidia, aun yo también iré a por un mp como dice jhon, cuando pueda claro


Tres mil y pico de euros, casi cuatro mil, tienen la culpa. Es posible que sea la última joya enteramente mecánica de Leica. Los entendidos opinan que es la cámara que resume todas las virtudes de la marca desde la M3.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #11 por Francisco
Respuesta de Francisco sobre el tema M7

jhon escribió: No se me ocurre que mejoras le puedan hacer a la mp.


No es posible mejorarla porque han puesto juntas todas las virtudes de la serie M, desde el comienzo hasta ahora, perfeccionando todas y cada una de las piezas y mecanismos. Hay inventos que nacen perfectos, como la rueda; se les puede cambiar el diseño y optimizar pero no se puede cambiar lo básico. La MP es la rueda perfecta de la fotografía analógica de un cierto estilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #12 por Gift
Respuesta de Gift sobre el tema M7

jhon escribió: No se me ocurre que mejoras le puedan hacer a la mp.


Por ejemplo cambiarle las piezas de plástico que monta por piezas de metal... :angry:

Si uno puede prescindir de fotómetro, lo que realmente es precisión mecánica es la M4. Y sobretodo la M2, pero lleva menos marcos en el visor, sino seria la más mejor... :P

Saludos.

Film - A Brand new sensor on every exposure.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos