× Cámaras

apuntar a un sitio y la camara enfoca a otro leica x2!! falta de seriedad

Más
10 años 8 meses antes #1 por pmj.bcn
no es una falta de seriedad por parte de una entidad sacar a la venta una camara con la que apuntas a un sitio, el AF te dice que ok, (sale el cuadrado verde) y luego cuando ves la foto en el ordenador resulta que el objeto a enfocar del todo enfocado y enfoca a otra zona de la foto...por ejemplo enfoco a un niño y luego sale enfocado un arbol que esta detras a 10 metros...es que no lo entiendo....!! se me escaba de mi comprensión....joder..tan dificil es para leica sacar un AF rapido y fiable como el que dicen que tienen las olympus...me cabrea un huevo el tema perder un 20 por ciento de fotos por este problema..
saludos y perdon por el coñazo
peter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #2 por Hiroyasu Hosoya
Pues a mi con la X1 me enfoca muy bien... no se si es la culpa de tu camara o algo estas haciendo mal....?

He perdido todo el equipo, pero he ganado a muchas personas maravillosas que no puedo sustituir ni con cualquier M...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #3 por pmj.bcn
me pasaba con la x1 y me pasa con la segunda x2
y en usa y todos foros en ingles dicen algo parecido "AF issues" "missing shots.."
etc
hay que joderse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #4 por Luisendor
Hola pmj.bcn, estaba a punto de comprarme la X2.
He leido tu comentario sobre ella y su problema de foco.
Sigues con el mismo problema?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #5 por Luisendor
Me dijeron que acaba de salir una actualización que mejoraba algunos temas,
la actualizaste?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #6 por trank
Pues yo he tenido la X2 y no he notado nada raro en cuanto al foco, que tipo de autofoco usas? el central solo? Enfocas y reencadras?
Última Edición: 10 años 8 meses antes por trank.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #7 por pmj.bcn
vamos a ver..la x2 y la x1 son camaras acojonantes...
eso esta claro....solo que no es profesional que el AF ponga ok (cuadrado en verde de imagen u objeto enfocada) y luego un porcentaje nada despreciable de fotos se echen aperder porque el objeto salga desenfocado....yo pensaba que era porque igual movía las manos demasiado pero eso no puede ser porque es una cuestion que he leido en muchos foros y no puede ser cosa mia....
yo compre una x2 con el firmare 1.1 y se lo puse. y creo que mejoro (o fue la x1? bueno la x1 si que mejoro y mucho con el firmware) creo que la x2 tiene el 1.1...voy a volver a ver el firmare a ver si esta actualizdo si la compre hace menos de un mes (la segunda x2) supongo que vendrá con el nuevo...volvere a mirar....
lo que me cabrea es perder fotos .....
vamos a ver como sale la nueva olympus em1
leica muy buena óptica, y bonita y me motiva a salir a disparar pero me ha decepcionado....todo sea dicho.....presumen de que son la esencia ...el AF no es la esencia??? es que no lo entiendo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #8 por pmj.bcn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #9 por pmj.bcn
www.alexcoghe.com/first-month-with-leica-x2/


para dueños de x2 una critica muy bonita....
que gran presentacion del blog!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #10 por leican
Pues yo la he tenido y no he visto nada raro realmente, donde pone el ojo pone la foto. Y hasta f2.8 que ya es decir

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #11 por Hiroyasu Hosoya
Yo creo que pides algo que no puede ofrecer una cámara. Hasta una camara de 25000 euros como la hasselblad tiene problemas de AF.

Si no la quieres... Yo podría ser su nuevo dueño..

He perdido todo el equipo, pero he ganado a muchas personas maravillosas que no puedo sustituir ni con cualquier M...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #12 por Manu Lexes
Yo estoy empezando a usarla, y no he tenido problemas ni a f2.8

Uso enfoque central, y puedes elegir un punto más reducido u otro mayor. Con el más pequeño ganas en precisión. Con el más grande en rapidez. Si usas el sistema por zonas, será una decisión de la cámara a qué enfocar.

Si comentas en que modo has configurado el enfoque, y pones algún ejemplo del problema, a lo mejor podemos ayudar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos