× Cámaras

Comprar mi primera Leica, una importante decisión.

Más
10 años 8 meses antes #13 por Manu Lexes
Respuesta de Manu Lexes sobre el tema Comprar mi primera Leica, una importante decisión.

Mzungu escribió:

Manu tú lo has dicho, y creo que se puede ser buen fotografo y fetichista a la vez, pero inculirá un mayo esfuerzo puesto que la líbido estará puesta en el "objeto magico" -en este caso cualquier camara Leica- y no en la fotografía en sí.
Ya haces muy buenas fotos (para mí gusto), imagina si pudieras, por un instante, mover esa sensibilidad desde el objeto hacia la fotografía, sería la ostia.
Te pido disculpas si he criticado tu "objeto magico" abriendo la posibilidad de que un compañero pueda elegir otro objeto. Yo utilizo Leica (M3) y estoy muy contento con esta camara al igual con casi todas las que tengo y no creo haber criticado a Leica, sino dar a entender mi punto de vista que es que son solo herramientas para expresarnos.
un saludo[/quote]

Mzungu, no me has ofendido, cada uno puede oipinar sobre el material lo que quiera, faltaría más. Pero si a alguien le apetece comprar una Leica, pues yo le animo, mi experiencia es buena, muy buena. Creo que cuando alguien llega aquí, es porque quiere una Leica, le interesa y le llama. Porque decirle que es lo mismo que cualquier otra cámara cuando no lo es.

No puedo extenderme, me tengo que ir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos