× Cámaras

Con Visor 0,85x qué distancias focales se pueden usar?

Más
10 años 6 meses antes #1 por GuS
He buscado por internet pero la información es confusa. Os agradecería la información.

Particularmente si se puede usar lentes de 35 mm

Muchas gracias¡¡

@Gus_africa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #2 por Eric
empieza desde 35mm, osea no tienes las lineas para 28mm. Por el resto tienes todas (incluyendo el 135mm). Lo unico es que no podras ver fuera del marco de 35mm ya que estan bastante pegadas a los bordes.
Yo tube esta camara y es la mas facil de todas para enfocar. A mi el hecho que no podia ver fuera del marco de 35mm nunca me molesto. Un gran visor!
Última Edición: 10 años 6 meses antes por Eric.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #3 por miguelruizjimenez
Respuesta de miguelruizjimenez sobre el tema Con Visor 0,85x qué distancias focales se pueden usar?
Puedes usar un 35, vienen los marcos para 35 usando el x0,85. Pero se ajustan prácticamente a todo el campo de visión que ofrece el visor, es decir, prácticamente todo lo que ves por el visor es lo que fotografías. Un 28mm ya no vas a poder usarlo con ese visor. En cambio va muy bien para 50mm. En resumidas cuentas:
x0,56 para uso de angulares, frames de 28-90mm
x0,72 el genérico, desde 28mm a 135 si no estoy equivocado
x0,85 para estándar-teles, por encima de 50mm, aunque como digo, tienes marcos de 35mm-135mm

Te recomiendo que entres en www.leica-a-la-carte.com/alacarte/index/TOKEN/JatC0AMuQPsJzVVubCzGc04WBdI/M/kYpiyw

Ahí puedes diseñarte una leica a la carta y te deja ver gráficamente como funciona cada factor.
Última Edición: 10 años 6 meses antes por miguelruizjimenez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #4 por GuS
Muchas Gracias Eric Y Miguel!! entendido!!!

@Gus_africa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos