× Cámaras

sobre el tamaño de la leica R8

Más
12 años 1 mes antes #1 por cuchietti
sobre el tamaño de la leica R8 Publicado por cuchietti
Estoy buscando una R8 y nunca pude tenerla en las manos. Si alguien la tiene o ha tenido quisiera que me comentase si es al estilo de la Nikon F4 o la enorme Nikon F5. Conozco esos tamaños. Supongo que se aleja mucho de las medidas de las anteriores Leica R6 y 78, al menos por las medidas de sus características.
No quisiera meterme un "maquinón" que no se sostiene. Tengo la Pentax 67 y es tremenda. A veces me lo pienso dos veces anjtes de llevarla.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #2 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema sobre el tamaño de la leica R8
Por si te sirve de algo yo tuve una en las manos y me deshice de ella. Es bonita, es sólida, es cara y es mucho más atrasada que una Nikon F100. ¿Hay alguna razón para pagar tanta pasta por el botón rojo?

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #3 por angcar
Respuesta de angcar sobre el tema sobre el tamaño de la leica R8
Si quieres probar una F-100 , tengo una en venta y respecto a la leica R8 vi una en venta en algun foro; saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #4 por pasiego
Respuesta de pasiego sobre el tema sobre el tamaño de la leica R8
Me gustaría decirte que a pesar de ser más grande que las R6 o R7 tampoco es una bestia.
La forma que tiene es una maravilla y todo lo que necesitas está colocado de forma muy acertada. Es más baja que otras reflex profesionales debido al diseño de su pentaprisma pero la base quizá sea algo más ancha. La forma de la cámara se ajusta a tus manos como un guante. Siempre y cuando no le pongas el Motor Drive el tamaño no es algo de lo que preocuparse y menos si ya tienes una Pentax 67 :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #5 por cuchietti
Respuesta de cuchietti sobre el tema sobre el tamaño de la leica R8
Tengo claro que las prestaciones de la cámara me sobran, como las del 99 % de todas . solamente disparo en M y algo en A. Y que lógicamente es ese capricho que toda mi vida quise tener (ahora que lo analógico está de capa caida yo me aferro a él) pero veo que las impresiones que me dais son muy buenas. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #6 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema sobre el tamaño de la leica R8

cuchietti escribió: Tengo claro que las prestaciones de la cámara me sobran, como las del 99 % de todas . solamente disparo en M y algo en A. Y que lógicamente es ese capricho que toda mi vida quise tener (ahora que lo analógico está de capa caida yo me aferro a él) pero veo que las impresiones que me dais son muy buenas. gracias


¿Tienes especial capricho con la R8 o R9? Te lo digo porque tengo en venta, a muy buen precio e impecables, Nikon F6 y Canon Eos 1v. Ambas analógicas, con mejores prestaciones que las R, incluso si trabajar manualmente, y mejor sellada (tropicalizada) la Canon que la Nikon. Y más barata, curiosamente, no porque esté peor que -repito- ambas están impecables sino porque a la gente le ha dado por la F6.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #7 por cuchietti
Respuesta de cuchietti sobre el tema sobre el tamaño de la leica R8
Gracias Brand por tu ofrecimiento. Ya vi tu maravilloso arsenal y me sentí tentado por la Linhoff Kardan Bi sistem. La tuve en su dia cuando trabajaba con placas. Es preciosa
Respecto a canon, lo siento. Nunca me gustó y la única que tuve fue una canon G10 hace unos meses. La f6 de Nikon es tremenda, no se el precio, pero la cámara es un rolls.
Tengo en idea leica porque la estética y su calidad me encantan independientemente de que las haya mejores en esa gama.Mi fotografía va a ser en BN y me valdría cualquier cámara, pero es eso, un capricho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos