× Cámaras

LEICA M-A

Más
9 años 7 meses antes #13 por octavio
Respuesta de octavio sobre el tema LEICA M-A
Pues supongo que es para gente que lo hace todo hasta la impresión como se ha hecho siempre o para coleccionistas, tampoco es tan caro en realidad porque si "sólo" vas a hacer fotos te compras una de estas y te entierran con ella, aquí no entra lo de la obsolescencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #14 por maguilar
Respuesta de maguilar sobre el tema LEICA M-A

miguelae escribió: Porque tener eso, para revelar y escanear en tu casa y sacar por la impresora, no se... es pa matarse... en mi humilde opinión...


Según esa misma lógica, comprar una M240 en vez de una M8 para acabar revelando en el Lightroom del portátil e imprimiendo con la Epson de la casa de uno es pa matarse...

No veo en qué es peor revelar en casa (con líquidos frescos y controlando el proceso), ídem de escanear (en el labo te van a escanear con un Fuji Frontier al mínimo de calidad y subiendo el contraste x1000).
Última Edición: 9 años 7 meses antes por maguilar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #15 por octavio
Respuesta de octavio sobre el tema LEICA M-A
Lo que no me convence es el marketing del asunto...

As a purely mechanical rangefinder camera, the Leica M-A stands for a return to photography in its most original form. Without reliance on a monitor, exposure metering or batteries, photographers can explore entirely new creative horizons. Because, with a camera reduced to only essential camera functions, users of the M-A can now concentrate entirely on the essential parameters of subject composition – namely focal length, aperture and shutter speed – and on capturing the decisive moment.


Hay miles de cámaras que no llegan a 50 euros que te dan los mismos "new creative horizons"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #16 por octavio
Respuesta de octavio sobre el tema LEICA M-A

Exactamente, y encima regalan TriX con ella, esto quiere decir que.. todavía queda cuerda para rato.


Regalan un carrete... por el precio deberían incluir por los 15 para quedar bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 7 meses antes #17 por salmori
Respuesta de salmori sobre el tema LEICA M-A

octavio escribió:

Exactamente, y encima regalan TriX con ella, esto quiere decir que.. todavía queda cuerda para rato.


Regalan un carrete... por el precio deberían incluir por los 15 para quedar bien


Hablar de "regalar un carrete" viendo el precio que se gasta me parece fuera de lugar. El carrete lo has pagado a muy buen precio, podrían incluir 100 carretes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #18 por octavio
Respuesta de octavio sobre el tema LEICA M-A

Hablar de "regalar un carrete" viendo el precio que se gasta me parece fuera de lugar. El carrete lo has pagado a muy buen precio, podrían incluir 100 carretes.


Si, si, a eso mismo me refería.

para coleccionistas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #19 por miguelae
Respuesta de miguelae sobre el tema LEICA M-A
Reconozco que me encantan todas estas cámaras que ha sacado Leica, incluso esa digital sin pantalla!

Mas que nada me parecen objetos bellos, que me encantaría trastear y poseer, pero... totalmente inalcanzables o mejor dicho absurdamente alcanzables. Por lo tanto concluyo que son objetos para sibaritas caprichosos, adinerados y que el objetivo de Leica no es complacer a verdaderos aficcionados a la fotografía si no a una clientela muy selecta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 7 meses antes #20 por salmori
Respuesta de salmori sobre el tema LEICA M-A
Creo que es un hecho que Leica ha pasado de ser una compañía centrada en fabricar herramientas de gran calidad (y por eso caras)a una compañía centrada en el mercado del lujo. Evidentemente se pueden hacer grandes trabajos con una M9 o una M240, pero cada vez menos profesionales las usan y más aficionados con posibles las compran, siendo las numerosas ediciones especiales el máximo exponente de la dicotomía lujo-función.
Si lo que se quiere es algo funcional mejor una M6 y si se quiere algo para una vitrina o estatus una M-A.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #21 por xavi
Respuesta de xavi sobre el tema LEICA M-A
Viejos fotógrafos que antes eran inseparables de sus leicas, se han pasado a otras marcas pues lo de Leica es absurdo para las profesionales. Otra cosa son los caprichos. Un ejemplo es Navia, quedejó su sempiterna M6 para pasarse a Nikon (ahora una D7100!!). Lo dicho, no son tiempos de invertir en tecnología de lujo cuando lo que buscas es hacer fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #22 por miguelruizjimenez
Respuesta de miguelruizjimenez sobre el tema LEICA M-A
No todos los profesionales se van de leica ni todos los amateurs con posibles van a leica, cada uno usa lo que mejor le viene. La exclusividad de sus productos, unida a su calidad, le hacen jugar en otra división. Nos puede gustar o no, podemos preferir una m6 a una m-a, pero nos tenemos que rendir a la evidencia, sus cámaras y en especial sus objetivos, no tienen rival.
El siguiente usuario dijo gracias: kape06111

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #23 por miguelruizjimenez
Respuesta de miguelruizjimenez sobre el tema LEICA M-A
Además... La Leica no es una cámara para profesionales, es una cámara para los artistas, cuando coges una leica te tiene que importar la luz, no el dinero. :)
El siguiente usuario dijo gracias: kape06111

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #24 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema LEICA M-A

miguelruizjimenez escribió: Además... La Leica no es una cámara para profesionales, es una cámara para los artistas, cuando coges una leica te tiene que importar la luz, no el dinero. :)


totalmente de acuerdo, y más si tira uno con película.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos