× Cámaras

LEICA M-A

Más
9 años 7 meses antes #25 por Daniel
Respuesta de Daniel sobre el tema LEICA M-A

miguelruizjimenez escribió: Además... La Leica no es una cámara para profesionales, es una cámara para los artistas, cuando coges una leica te tiene que importar la luz, no el dinero. :)


Buena reflexión, si señor.

"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".

Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #26 por maguilar
Respuesta de maguilar sobre el tema LEICA M-A
Totalmente de acuerdo, y otra reflexión: si he de pagar 3.800€ por una cámara, me importa que el OBJETO en sí y los acabados estén a la altura.

En el caso de la Leica M/A, para mí lo están, mientras que un cuerpo Canon/Nikon tiene que aportar otro valor (¿tecnología puntera, versatilidad?) para justificar el precio IMHO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #27 por miguelae
Respuesta de miguelae sobre el tema LEICA M-A

miguelruizjimenez escribió: Además... La Leica no es una cámara para profesionales, es una cámara para los artistas, cuando coges una leica te tiene que importar la luz, no el dinero. :)


Eso acaba de un plumazo con el 99% de los usuarios de este foro... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #28 por Daniel
Respuesta de Daniel sobre el tema LEICA M-A
He visto trabajar a los artesanos, y estos se enamoran de sus herramientas, las cuidan, las miman y están orgullosos de ellas. Cocineros con sus cuchillos, carpinteros con sus fantásticas herramientas, mecánicos, etc. ¿Y por qué un fotógrafo no puede enamorarse de su herramienta?

El dinero, bueno si, es un hándicap, eso es cierto. Que Leica es pa pijos, ok vale. Pero los pijos suelen tener buen gusto….. esos joios. :)

Pero cuando uno hace un esfuerzo por una buena herramienta creo que vale la pena, ¿quizás sea un enamorado? y por tanto se le puede tomar el pelo, ok …...¿Y?

Recuerdo cuando compre mi primera cámara réflex: una Yashica (por los años 77, solo tenia el fotómetro) con un fantástico 50mm Carl Zeiss, y además de un 28mm y 105mm. Recuerdo que me costaron un pastón. Me quede mas pelado que un pollo.

saludos

"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".

Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #29 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema LEICA M-A

miguelae escribió:

miguelruizjimenez escribió: Además... La Leica no es una cámara para profesionales, es una cámara para los artistas, cuando coges una leica te tiene que importar la luz, no el dinero. :)


Eso acaba de un plumazo con el 99% de los usuarios de este foro... ;)


Jajaja tela! A ver cuando entro en ese 1%...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #30 por miguelae
Respuesta de miguelae sobre el tema LEICA M-A
Yo llevo 7 años buscando mi gran foto... Y nada... no la encuentro... :(
Imagínate para ser "artista".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #31 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema LEICA M-A

miguelae escribió: Yo llevo 7 años buscando mi gran foto... Y nada... no la encuentro... :(
Imagínate para ser "artista".


De la pista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #32 por kape06111
Respuesta de kape06111 sobre el tema LEICA M-A
Muy de acuerdo con MiguelRuiz en su reflexión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos