× Cámaras

Recopilación PHOTOKINA 2014

Más
9 años 7 meses antes #13 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Recopilación PHOTOKINA 2014

Daniel escribió: Me gusta la Leica X Type 113, cierto no es barata. Pero es pequeña, y con un buen objetivo de 35mm, y es jodidamente preciosa. Así que ahorrar los 1.773 euracos

A mi tambien!!! me encanta esa chiquitina :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: Daniel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #14 por kape06111
Respuesta de kape06111 sobre el tema Recopilación PHOTOKINA 2014
Lo malo de la x Type 113, es lo que ha aumentado su tamaño y peso de 300 a 500 gmrs. Mientras la x2, es pequeña y cabe en cualquier sitio esta ya no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #15 por Daniel
Respuesta de Daniel sobre el tema Recopilación PHOTOKINA 2014

kape06111 escribió: Lo malo de la x Type 113, es lo que ha aumentado su tamaño y peso de 300 a 500 gmrs. Mientras la x2, es pequeña y cabe en cualquier sitio esta ya no.


Si la comparas con la X2 si, pero si la comparas con la M8 es pequeña, me gusta el objetivo plateado con su anillo de enfoque y los números. Y me gusta el color plata con negro. Y la focal de 35mmm me pone. Y parece que el objetivo no es retráctil (no me gustan los objetivos retrátil)

Un objetivo Leica de 35mm ya cuesta lo que la cámara. Yo ha esta cámara le veo como una gran opción.

También me gusta que el objetivo sea fijo, menos limpieza del sensor. Y menos comida de coco con los puntos del polvo.

Ahora será cuestión leer alguna prueba , etc.

saludos

"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".

Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....
Última Edición: 9 años 7 meses antes por Daniel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #16 por kape06111
Respuesta de kape06111 sobre el tema Recopilación PHOTOKINA 2014

Daniel escribió:

kape06111 escribió: Lo malo de la x Type 113, es lo que ha aumentado su tamaño y peso de 300 a 500 gmrs. Mientras la x2, es pequeña y cabe en cualquier sitio esta ya no.


Si la comparas con la X2 si, pero si la comparas con la M8 es pequeña, me gusta el objetivo plateado con su anillo de enfoque y los números. Y me gusta el color plata con negro. Y la focal de 35mmm me pone. Y parece que el objetivo no es retráctil (no me gustan los objetivos retrátil)

Un objetivo Leica de 35mm ya cuesta lo que la cámara. Yo ha esta cámara le veo como una gran opción.

También me gusta que el objetivo sea fijo, menos limpieza del sensor. Y menos comida de coco con los puntos del polvo.

Ahora será cuestión leer alguna prueba , etc.

saludos


A mi personalmente también me parece bonita. Pero yo la comparaba con la x2 y el concepto de la X2 por tamaño y peso me resulta mas funcional. La x2 tambien es un 35 equivalente, óptica fija y tambien la puedes tener en plata/negro. El sensor creo que es el mismo. Ganas en la luminosidad pero pierdes en otros aspecto.
Pero bueno es cuestión de gustos y prioridades, pero la veo muy grande y pesada para este tipo de cámara.
El siguiente usuario dijo gracias: Daniel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #17 por Daniel
Respuesta de Daniel sobre el tema Recopilación PHOTOKINA 2014
Hola a todos:

Sabe alguien cuando se pondrá a la venta la Leica X type 113? Alguien tiene un contacto que lo sepa?
Un saludo

"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".

Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #18 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Recopilación PHOTOKINA 2014
Pregunta a Mario de Fotografiarte, que es distribuidor de Leica y tenemos un precio especial

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #19 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Recopilación PHOTOKINA 2014
A mi cualquier cámara que no tenga un visor o la pantalla abatible deja de ser una cámara, para convertirse en otra cosa. Sony lo ha tenido claro con la RX100III y Panasomic con al nueva lumix lx100. Con lo cual Leica sacará la versión de Lumix pero no serán 900 euros sino 500 más.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #20 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Recopilación PHOTOKINA 2014
Por cierto ya tiene nombre y aspecto es la LEICA D LUX (Type 109) $ 1195

www.l-camera-forum.com/leica-news/2014/09/leica-d-lux/

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement
Última Edición: 9 años 7 meses antes por leican.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #21 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Recopilación PHOTOKINA 2014
995 euros en Fotografiarte

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #22 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Recopilación PHOTOKINA 2014
No hace un año que me ofrecieron por 1500 euros una M2 silver completamente nueva, en caja sin desprecintar. Después de tanto tiempo sin ser disparada seguro que habría que darle un repasito pero así y todo. ¿Estamos seguros que la nueva M-A es mejor que la M2? Permitidle que lo dude.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 7 meses antes #23 por ROJAS73
Respuesta de ROJAS73 sobre el tema Recopilación PHOTOKINA 2014
LEICA D LUX (Type 109) Buen precio en fotografiarte

pero entonces cuanto costara la LX1000?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #24 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Recopilación PHOTOKINA 2014
900 euros dicen, pero lo dudo. No venderás ninguna,pues por un poco mas es leica y con el LR

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos