× Cámaras

Recopilación PHOTOKINA 2014

Más
9 años 7 meses antes #25 por Daniel
Respuesta de Daniel sobre el tema Recopilación PHOTOKINA 2014

leican escribió: Pregunta a Mario de Fotografiarte, que es distribuidor de Leica y tenemos un precio especial


Ok, Leican muchas gracias.
Un saludo

"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".

Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #26 por PAR
El siguiente usuario dijo gracias: Daniel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #27 por Daniel
Respuesta de Daniel sobre el tema Recopilación PHOTOKINA 2014

PAR escribió: Una prueba de la Leica X type 113
www.l-camera-forum.com/leica-news/2014/09/leica-x-jono-slack/#!prettyPhoto



Muchas gracias por el link, un saludo.

"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".

Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #28 por Daniel
Respuesta de Daniel sobre el tema Recopilación PHOTOKINA 2014
Otra prueba, mas o menos dice lo mismo:

www.digitaltrends.com/photography/leica-x-typ-113/ ;) ;) ;)

"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".

Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #29 por PAR
Respuesta de PAR sobre el tema Recopilación PHOTOKINA 2014
Con su funda, parece la Sony XR1, pero con la diferencia de que la Sony es FF y ésta, no. Y el precio, en Rakuten anuncian la Sony XR1r por unos 1.700 € y esta nueva Leica, en Fotografiarte, anunciada a 1.800 €. En cuanto a los colores de las fotografías de muestra del enlace que yo he puesto, me recuerdan al color que ofrecen las fotos de la nueva M240, nada que ver con los colores magníficos de la X1 y la X2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 7 meses antes #30 por ROJAS73
Respuesta de ROJAS73 sobre el tema Recopilación PHOTOKINA 2014

leican escribió: 900 euros dicen, pero lo dudo. No venderás ninguna,pues por un poco mas es leica y con el LR


sin duda, por 150 euros prefiero la leica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #31 por Daniel
Respuesta de Daniel sobre el tema Recopilación PHOTOKINA 2014
Pues no se, pero una compacta que sea FF no le veo el sentido, pero si una cámara que se pueda cambiar el objetivo. Es posible que se parezcan, pero me sigue gustando la Leica. Igual como leicanista me gusta mas la 113. Y la verdad me gusta mucho mas el visor de la Leica y obviamente el objetivo.
En cuanto precios la sony yo la veo mas cara, lo he mirado y sale por 2800 euros la XR1r. Eso si con mas millones de pixeles.
En cuanto a color, pues no se que decir, yo me compre la Leica M8 para blanco y negro después de leer muchas criticas (que si el filtro no se que… que si los negros etc.) , pero resulto que ahora solo la utilizo para color con unos resultados que a mi me gustan.

Sigo pensado que la X type 113 es una buena opción por precio -calidad para quien quiera una compacta con un objetivo de 35mm de calidad y dejarse de limpiar el dichoso sensor.
salut

"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".

Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....
Última Edición: 9 años 7 meses antes por Daniel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #32 por PAR
Respuesta de PAR sobre el tema Recopilación PHOTOKINA 2014
Personalmente, a mi me gusta mucho Leica, ese color y esa nitidez que ofrecen que creo son únicos. Me gusta la M9 y la X1 y X2. Ahora, la Type 113, me parece un avance que demandaban los usuarios de Leica. Primero, un objetivo que gana en calidad, del f2,8 de la X1 y la X2, se pasa a un F1.7 y al mismo tiempo, resuelven otra de las críticas que se hacía a la X1 y X2: la resolución de la pantalla trasera, que los usuarios decían y con razón, que ¿cómo una cámara que cuesta 1.700 € puede tener una pantalla con esa resolución tan pobre? Ahora, incorporan una con una resolución acorde con la cámara y con el precio.

Lo que no me gusta de Leica, es el precio. Pero esto pienso que es algo que no nos gusta a ninguno de los admiradores de Leica.

En cuanto a lo que he visto hasta ahora de la Leica X type 113, todavía no es mucho para dar una opinión clara de la calidad de la cámara. El comentario que hice ayer de esos colores parecidos a los de la M240, fueron hechos en base unas pocas fotografía y creo que habrá que ver muchas para dar una opinión más acorde con la realidad. Aunque todo apunta a que será una gran cámara, dentro de ese segmento.

La Sony RX1r, se anuncia en Rakuten a un precio 1.768 € con gastos de envío gratis. Yo tuve la suerte de poder probar durante dos días una Sony RX1, sin la r y fue un amor a primera vista. Quedé gratamente sorprendido de la calidad de la imágenes, el tamaño comedido, su funcionamiento en situaciones nocturnas y por supuesto, ese sensor FF, metido en se cuerpo tan pequeño. Como la probé y me gustó tanto, creo que la próxima cámara que compré, cuando la compre, será una Sony RX1, con la r o con lo próximo que venga, porque creo que dentro de las compactas, es la cámara soñada. Eso si, repito, la probé y si no la hubiera probado, quizá nunca hubiera hecho estos comentarios anteriores.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #33 por Daniel
Respuesta de Daniel sobre el tema Recopilación PHOTOKINA 2014
Si tines razón en Rakuten la venden por 1.766, yo la había visto en la pagina de Sony por 3.099 euros.

www.sony.es/electronics/camaras-compactas-cyber-shot/dsc-rx1-rx1r

Es mucha la diferencia de precio.

Un saludo

"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".

Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #34 por Daniel
Respuesta de Daniel sobre el tema Recopilación PHOTOKINA 2014
Un saludo

"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".

Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....
Última Edición: 9 años 7 meses antes por Daniel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos