Un libro bueno sobre Ansel Adams

Más
8 años 4 meses antes - 8 años 4 meses antes #1 por GuS
busco un libro de Ansel Adams, de calidad ( pero no supercaro)
con su obra más significativa, aunque tenga pocas obras.

Gracias¡¡

p.d.: Si alguno tenéis alguno y os sobra soy todo oídos

@Gus_africa
Última Edición: 8 años 4 meses antes por Brandt.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Más
8 años 4 meses antes - 8 años 4 meses antes #3 por Efe
Respuesta de Efe sobre el tema Un libro bueno sobre Ansel Adams

Fujifilm X100, X-E1, X-Pro1, Leica M2 y M9, Pentax K1000, MX, Mamiya RB67, Bronica SQ-B
Última Edición: 8 años 4 meses antes por Efe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #4 por lerkrel
Respuesta de lerkrel sobre el tema Un libro bueno sobre Ansel Adams
Ansel Adams at 100 es una edición mas grande y mejor acabada, con tapa dura, por si puedes estirar un poco mas el presupuesto.
El siguiente usuario dijo gracias: GuS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #5 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Un libro bueno sobre Ansel Adams

lerkrel escribió: Ansel Adams at 100 es una edición mas grande y mejor acabada, con tapa dura, por si puedes estirar un poco mas el presupuesto.


De acuerdo. No es lo mejor que se ha editado sobre la obra de Adams (hay cosas más antiguas espectaculares) pero, de los recientes, es el mejor editado en todos los órdenes: fotos muy bien escogidas, impresión muy buena, bonita maquetación (sobria, como le gustaba al fotógrafo). Yo apuesto por ese.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
El siguiente usuario dijo gracias: GuS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #6 por GuS
Respuesta de GuS sobre el tema Un libro bueno sobre Ansel Adams

Brandt escribió:

lerkrel escribió: Ansel Adams at 100 es una edición mas grande y mejor acabada, con tapa dura, por si puedes estirar un poco mas el presupuesto.


De acuerdo. No es lo mejor que se ha editado sobre la obra de Adams (hay cosas más antiguas espectaculares) pero, de los recientes, es el mejor editado en todos los órdenes: fotos muy bien escogidas, impresión muy buena, bonita maquetación (sobria, como le gustaba al fotógrafo). Yo apuesto por ese.


Una de esas estaba buscando, antigua, bien editada, sencilla . Podrías darme alguna pista más?

@Gus_africa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #7 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Un libro bueno sobre Ansel Adams

GuS escribió:

Brandt escribió:

lerkrel escribió: Ansel Adams at 100 es una edición mas grande y mejor acabada, con tapa dura, por si puedes estirar un poco mas el presupuesto.


De acuerdo. No es lo mejor que se ha editado sobre la obra de Adams (hay cosas más antiguas espectaculares) pero, de los recientes, es el mejor editado en todos los órdenes: fotos muy bien escogidas, impresión muy buena, bonita maquetación (sobria, como le gustaba al fotógrafo). Yo apuesto por ese.


Una de esas estaba buscando, antigua, bien editada, sencilla . Podrías darme alguna pista más?


A mí me gusta mucho Ansel Adams: Images 1923-1974
No es lo mejor de lo mejor pero es un libro grande, bien hecho y no creo que se haya puesto muy caro. Tengo bastantes otras cosas pero alguna lleva la firma del fotógrafo e ignoro si se hizo una edición normal.

(Miro en Abebooks y veo que todavía se puede comprar a buen precio aunque está editado en 1974. Te enlazo la página)
www.abebooks.com/book-search/title/images-1923-1974/author/ansel-adams/pics/

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
El siguiente usuario dijo gracias: GuS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos