Exposición de Arquitectura

Más
4 años 11 meses antes - 4 años 10 meses antes #1 por aristharcus
Exposición de Arquitectura Publicado por aristharcus
Aunque mi tema fotográfico preferido es la fotografía documental (léase street-photo), la fotografía de arquitectura es otra de mis pasiones, y con el tema del "derecho a la imagen" tan exacerbado hoy en día, hay que enseñar lo que a uno le dejan enseñar.

Este viernes a las 19:30 se inaugura en la sala de Lomography Embassy en Gijón mi exposición "Desde una Arquitectura". Estoy muy orgulloso y a la vez agradecido a Mark, que no solo lleva la Embassy sino que sabe un huevo de fotografía, por haberme invitado a hacer la exposición en su casa.

Para los que no podáis asistir, aquí está un catálogo virtual extendido. Casi todo está hecho con una M2 y todo está hecho con un 21mm:


Instagram: francephotobw
Última Edición: 4 años 10 meses antes por Parliament.
El siguiente usuario dijo gracias: fotogramos, hermanolobo9, Pepe S-Works, Negativo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #2 por Muscardino
Respuesta de Muscardino sobre el tema Exposición de Arquitectura
Estupenda muestra de arquitectura moderna. La que más me emociona es la villa Saboya -que no he visitado- pero toda las imágenes que conozco de ella son soberbias y las tuyas también. Quizá las aprecie tanto porque, aún sin conocerla presencialmente, posiblemente sea, junto con la capilla de Ronchamp, la mejor obra de Le Corbusier.

Gracias por compartirlas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #3 por aristharcus
Respuesta de aristharcus sobre el tema Exposición de Arquitectura
Se suele decir que la Villa Saboya es la obra cumbre de Le Corbusier. Creo que es muy relativo. En mi opinión donde mejor se interpreta el programa del cliente es en la Villa La Roche.

Y después, las cosas que hace en los 50, y me refiero a los edificios residenciales de "Unité d'habitation" en Marsella, Berlin y cerca de Nantes son muy interesantes, aunque ahí ya ha sufrido una evolución tremenda e impera la estética brutalista. Su década dorada va, creo, desde 1920 a 1930.

Instagram: francephotobw

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos