libro blurb

Más
10 años 6 meses antes #1 por photomic
libro blurb Publicado por photomic
hola después de la presentación y ojeando un poco el foro he visto que algunos de vosotros teneis algún que otro libro en Blurb, e incluso hay un proyecto de uno común (por cierto si se hizo me gustaría tener el enlace para verlo)
yo tengo hecho dos libros también en blurb, os pongo el enlace del segundo que está realizado integramente con la Epson RD-1S y un voigtlander 28mm f2, no se si solo aceptais trabajos con Leicas o telemétricas, por eso me reservo el primero, ya que está realizado con una reflex, en fin si os parece bien o no hay problemas me gustaría subirlo también para que pudieseis verlo

por si alguno se aburre y no llega al final, jajaja, os diré que se trata de los preparativos de semanas anteriores a la salida de una cofradía hasta su salida del templo, visto por mi que no soy devoto ni tengo relación alguna con la iglesia
en fin, espero que os guste

www.blurb.es/b/3288362-soledad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #2 por guillem
Respuesta de guillem sobre el tema libro blurb
las fotos me parecen geniales, pero porqué lo titulas Soledad???


un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #3 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema libro blurb
Creo que hace referencia a una Hermandad, fantasticas fotos Jesus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #4 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema libro blurb
Photomic, en tu libro hay algunas fotos excelentes. Hay también una saturación de imágenes demasiado parecidas entre sí y se echa en falta un mayor rigor a la hora de editar las fotos, aunque entiendo que los costaleros querían aparecer todos. Por lo demás, estupendo y adelante con los faroles.
Una última cosa: la tipografía del título es horrible.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #5 por photonauta
Respuesta de photonauta sobre el tema libro blurb
Felicidades Jesús, muy buenas pero, como dice Brandt, por Dios cambia la tipografía de portada ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #6 por photomic
Respuesta de photomic sobre el tema libro blurb
hola acabo de ver vuestros comentarios ...
en primer lugar muchas gracias a todos por vuestra aportación y también a todos los que lo habeis visto
el título, efectivamente, hace referencia al nombre de la hermandad que es la virgen de la soledad
en cuanto a los retratos de los costaleros, fue decisión mia, pues considero que son los protagonistas de todo el acto procesional, y decir también que no están todos pues algunos no quisieron salir y otros no coincidieron en días conmigo
por último la tipografía del título es muy usada por las hermandades y me pareció, en este caso acertada
me alegra mucho todas vuestras opiniones y sobre todo las "negativas" pues de ellas es de las que más se aprende
una vez más muchas gracias a todos

salu2
jesus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos