Cambios importante en el Mercadillo

Más
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #1 por leican
Mientras se acaba de redactar las nuevas reglas del foro y sobre todo Mercadillo, como paso previo para la nueva web futura. Se están produciendo una serie de cambios los cuales puede afectar al funcionamiento del Mercadillo, os la vamos a indicar de forma escueta.

+ No se podrá tener más de dos hilos abiertos en el Mercadillo. El incumplimiento de esta regla hará que se borre el ultimo post publicado. En caso de reincidencia se pueden llegar a borrar todos los publicados y ser sancionado.

+ El hilo o post principal tiene que tener fotos de los productos, sin ellas se dejará pasa un tiempo prudencial. Si no se colocan se borrará el hilo. Solo se dejará modificar este hilo para indicar fotos o precios que fueron olvidados.

+ No modifiques el post o hilo principal para cambiar, añadir productos, precio, etc. Pues se quedará bloqueado el post.

+ Todo post en el mercadillo necesita aprobación por parte de los moderadores, es natural que no aparezca cuando lo insertes.

Como resumen, dos hilos abiertos máximo a la vez, no editar post principal , colocar siempre fotos y precio, no hay limite de productos en un post pero una vez escrito y publicado no se pueden añadir más. Solo los usuarios registrados correctamente pueden ver esta sección del Mercadillo.

Tened un poco de paciencia al respecto en la nueva Web está en marcha

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement
Última Edición: 7 años 9 meses antes por leican.
El siguiente usuario dijo gracias: juan carlos hinojosa, ignacio22, Luther, Wificor27, Josemari, TheRazorBlade, Neo, sǝɹpuɐ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos