Objetivos ASPH.

Más
9 años 5 meses antes #25 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Objetivos ASPH.
Qué guapa Linilla!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #26 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Objetivos ASPH.

Brandt escribió: Es un objetivo que, como otros de la marca, tiene algo especial que no se explica sólo por el diseño óptico. Seguramente es un conjunto de cosas que han salido redondas: intentas mejorar algo y lo que sale ya es diferente.


Totalmente de acuerdo, 'lo han clavado'...

Saludos

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #27 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Objetivos ASPH.
entonces en qué quedamos Summicron 35 ASPH. o Summilux 35 pre asph? :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #28 por Jose Costa Laujan
Respuesta de Jose Costa Laujan sobre el tema Objetivos ASPH.

Bruno escribió: entonces en qué quedamos Summicron 35 ASPH. o Summilux 35 pre asph? :P :P


Aunque muy diferentes, personalmente a estas alturas, yo me quedaba con un lux 35 pre-ASPH de cabeza!! El cron es más "predecible" y te dará mucho más juego cuando lo dejes pegado a tu camarón durante un larga temporada!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #29 por Nicholas Dominic Talvola
Respuesta de Nicholas Dominic Talvola sobre el tema Objetivos ASPH.
bruno, coja una lente, una camera, una pelicula y tira. basta de indecisiones y tira. da IGUAL lo que usas. el idea es cojer algo que te sientes comodo y sentirte comodo es de tenerla mas de 6meses. un año para sacar partido. TU eres buen fotografo y tienes muy buen ojo. basta de tontarias. tienes el MA coje el 35lux pre o el 35ash y TIRA! paja mentales no ayuda. tu savece lo que te gusta. cuando la tienes claro te vienes a warsaw. hahaahha! abrazoooo craaack!

nicholas
m2 Black paint
m4 black paint
35mm lux preasph
50mm summilux v2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #30 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Objetivos ASPH.

Nicholas Dominic Talvola escribió: bruno, coja una lente, una camera, una pelicula y tira. basta de indecisiones y tira. da IGUAL lo que usas. el idea es cojer algo que te sientes comodo y sentirte comodo es de tenerla mas de 6meses. un año para sacar partido. TU eres buen fotografo y tienes muy buen ojo. basta de tontarias. tienes el MA coje el 35lux pre o el 35ash y TIRA! paja mentales no ayuda. tu savece lo que te gusta. cuando la tienes claro te vienes a warsaw. hahaahha! abrazoooo craaack!


Tienes ya la casa? Pues dímelo y me voy pa llá unos días a que se me pelen los cataplines con el frío!
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas Dominic Talvola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #31 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Objetivos ASPH.

Jose Costa Laujan escribió:

Bruno escribió: entonces en qué quedamos Summicron 35 ASPH. o Summilux 35 pre asph? :P :P


Aunque muy diferentes, personalmente a estas alturas, yo me quedaba con un lux 35 pre-ASPH de cabeza!! El cron es más "predecible" y te dará mucho más juego cuando lo dejes pegado a tu camarón durante un larga temporada!!!


Er que zea, weno eh!
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas Dominic Talvola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #32 por Nicholas Dominic Talvola
Respuesta de Nicholas Dominic Talvola sobre el tema Objetivos ASPH.

Bruno escribió:

Nicholas Dominic Talvola escribió: bruno, coja una lente, una camera, una pelicula y tira. basta de indecisiones y tira. da IGUAL lo que usas. el idea es cojer algo que te sientes comodo y sentirte comodo es de tenerla mas de 6meses. un año para sacar partido. TU eres buen fotografo y tienes muy buen ojo. basta de tontarias. tienes el MA coje el 35lux pre o el 35ash y TIRA! paja mentales no ayuda. tu savece lo que te gusta. cuando la tienes claro te vienes a warsaw. hahaahha! abrazoooo craaack!


Tienes ya la casa? Pues dímelo y me voy pa llá unos días a que se me pelen los cataplines con el frío!



estoy en ello! ahora estoy en una flat temporary. manana voy a mirar una. es la hostia warsaw para hacer fotos. ayer por la noche tire 2 carretes de tiron! mola.. y que mujeres!

nicholas
m2 Black paint
m4 black paint
35mm lux preasph
50mm summilux v2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #33 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Objetivos ASPH.

Nicholas Dominic Talvola escribió:

Bruno escribió:

Nicholas Dominic Talvola escribió: bruno, coja una lente, una camera, una pelicula y tira. basta de indecisiones y tira. da IGUAL lo que usas. el idea es cojer algo que te sientes comodo y sentirte comodo es de tenerla mas de 6meses. un año para sacar partido. TU eres buen fotografo y tienes muy buen ojo. basta de tontarias. tienes el MA coje el 35lux pre o el 35ash y TIRA! paja mentales no ayuda. tu savece lo que te gusta. cuando la tienes claro te vienes a warsaw. hahaahha! abrazoooo craaack!


Tienes ya la casa? Pues dímelo y me voy pa llá unos días a que se me pelen los cataplines con el frío!



estoy en ello! ahora estoy en una flat temporary. manana voy a mirar una. es la hostia warsaw para hacer fotos. ayer por la noche tire 2 carretes de tiron! mola.. y que mujeres!


uuuuh hay que ir ya!! Yo estuve en Krakow y lo pasé en grande! Keep going, M2 and lots of rolls!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #34 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Objetivos ASPH.
Tiene razón Dominic, Bruno. Darle demasiadas vueltas al equipo no sólo no te ayuda a ser mejor fotógrafo sino que te lo impide porque pone tu cabeza donde no debes ponerla. Cógele cariño a una cámara y un objetivo y lo demás carece de importancia.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #35 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema Objetivos ASPH.

Bruno escribió: qué tendrán estos Leica que dan ese 3D y esa nitidez suave con esos colores? qué buena marca joé... ná al final pequeños que pa eso está concebida, creo que cambiaré el cron 28 por un elmarit 28 y un summarit 35, ambos ASPH. y chiquitillos.


ni que lo digas...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #36 por Jose Costa Laujan
Respuesta de Jose Costa Laujan sobre el tema Objetivos ASPH.

Brandt escribió: Tiene razón Dominic, Bruno. Darle demasiadas vueltas al equipo no sólo no te ayuda a ser mejor fotógrafo sino que te lo impide porque pone tu cabeza donde no debes ponerla. Cógele cariño a una cámara y un objetivo y lo demás carece de importancia.


Pero si lo sabé de sobras!!! No hay conversación en la que no se le recuerde, anime, proponga, motive, sugiera,....
Enga Bruno!!! Ponte las pilas o mejor dicho el carrete a esa M-A...
Sólo necesitas un tema, proyecto o motivación!!!

Salud

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos