(Aclarado el tema) Summaron 35/3,5 muestra líneas de 50mm

Más
10 años 1 mes antes #25 por JSANZM
Si eres de Madrid, te puedo dejar uno y lo pruebas..., tengo uno 35/135 original.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 1 mes antes #26 por jmdu
Mira este otro

www.fatuarte.es/tienda/product.php?id_product=120

en Más info

Porque por lo visto existen excepciones.

Un saludo

Para ver hay que asomarse.
www.flickr.com/photos/jdeurrutia/
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 1 mes antes #27 por Jesu
Muchas gracias! Pero estoy en Galicia...
El caso es...¿Cómo se quita un adaptador que aparentemente está soldado al cuerpo? Es que no veo (con la óptica de perfil) ni una pista de que sea un adaptador. Estoy acostumbrado a ver adaptadores que quitas con facilidad, esto, porque me lo decís vosotros si no, ni me enteraba.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 1 mes antes #28 por toshiro

jmdu escribió: Mira este otro

www.fatuarte.es/tienda/product.php?id_product=120

en Más info

Porque por lo visto existen excepciones.

Un saludo


estos adaptadores de baja calidad yo creo que no compensan, están fabricados sin precisión ninguna y te van a descentrar el objetivo. Mejor gastate la pasta y cómprate el de Voigtlander, mucho más preciso: www.ebay.es/itm/Voigtlander-LTM-Screw-to-LEICA-M9-Leica-M8-M3-M4-M6-LEICA-M9-Leica-M-E-Adapter-/190867364200?pt=UK_Photography_CameraLenses_Lens_caps_hoods_adaptors_ET&hash=item2c7094d968

Mi Flickr: www.flickr.com/photos/endogamia/

Fuji XE3
Leica M240|M2|CL|IIIf
Sony A7III|A7RII
Rolleiflex 3.5F
Super Ikonta IV
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 1 mes antes #29 por jmdu

toshiro escribió:

jmdu escribió: Mira este otro

www.fatuarte.es/tienda/product.php?id_product=120

en Más info

Porque por lo visto existen excepciones.

Un saludo


estos adaptadores de baja calidad yo creo que no compensan, están fabricados sin precisión ninguna y te van a descentrar el objetivo. Mejor gastate la pasta y cómprate el de Voigtlander, mucho más preciso: www.ebay.es/itm/Voigtlander-LTM-Screw-to-LEICA-M9-Leica-M8-M3-M4-M6-LEICA-M9-Leica-M-E-Adapter-/190867364200?pt=UK_Photography_CameraLenses_Lens_caps_hoods_adaptors_ET&hash=item2c7094d968




No estoy tratando de que lo cambie, solo de que vea la información de los problemas que pueden aparecer.

Por otro lado, quizá diga una tontería, pero has probado que realmente la imagen obtenida sea de un 35mm y no de un 50mm, no vaya a ser que esté cambiado el aro frontal de objetivo e indique uno que no es, porque en las imágenes no me doy cuenta de que exista adaptador.

Un saludo

Para ver hay que asomarse.
www.flickr.com/photos/jdeurrutia/
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #30 por toshiro

Jesu escribió: Muchas gracias! Pero estoy en Galicia...
El caso es...¿Cómo se quita un adaptador que aparentemente está soldado al cuerpo? Es que no veo (con la óptica de perfil) ni una pista de que sea un adaptador. Estoy acostumbrado a ver adaptadores que quitas con facilidad, esto, porque me lo decís vosotros si no, ni me enteraba.


No está soldado pero seguramente lo apretaron mucho. Móntalo en la cámara y sin apretar el botón de desenganche gira con fuerza hasta que se desenrosque el summaron. Luego Aprieta el botón y desenrosca el adaptador de la cámara.

Tampoco te pases con la fuerza a ver si va a romper el tope ;)

Mi Flickr: www.flickr.com/photos/endogamia/

Fuji XE3
Leica M240|M2|CL|IIIf
Sony A7III|A7RII
Rolleiflex 3.5F
Super Ikonta IV
Última Edición: 10 años 1 mes antes por toshiro.
El siguiente usuario dijo gracias: Jesu
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 1 mes antes #31 por Jesu

jmdu escribió:

toshiro escribió:

jmdu escribió: Mira este otro

www.fatuarte.es/tienda/product.php?id_product=120

en Más info

Porque por lo visto existen excepciones.

Un saludo


estos adaptadores de baja calidad yo creo que no compensan, están fabricados sin precisión ninguna y te van a descentrar el objetivo. Mejor gastate la pasta y cómprate el de Voigtlander, mucho más preciso: www.ebay.es/itm/Voigtlander-LTM-Screw-to-LEICA-M9-Leica-M8-M3-M4-M6-LEICA-M9-Leica-M-E-Adapter-/190867364200?pt=UK_Photography_CameraLenses_Lens_caps_hoods_adaptors_ET&hash=item2c7094d968




No estoy tratando de que lo cambie, solo de que vea la información de los problemas que pueden aparecer.

Por otro lado, quizá diga una tontería, pero has probado que realmente la imagen obtenida sea de un 35mm y no de un 50mm, no vaya a ser que esté cambiado el aro frontal de objetivo e indique uno que no es, porque en las imágenes no me doy cuenta de que exista adaptador.

Un saludo

La imagen es la de un 35mm de eso estoy seguro. La diferencia de lo que encuadro realmente a la imagen final obtenida es practicamente el doble. Todas las ideas son bienvenidas!
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 1 mes antes #32 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema (Aclarado el tema) Summaron 35/3,5 muestra líneas de 50mm
A ver, acabo de ver el hilo, perdonad pero no tengo mucho tiempo ultimamente y menos de ver todos los hilos.
En primer lugar, si lo compraste donde yo te indique, el vendedor es un profesional a todos los efectos y si le dices sensatamente que no te sirve por el motivo que sea, estoy mas que seguro de que permitira devolverlo sin el menos problema, que es eso de denunciar a nadie?, os veo un poco irritaos.
Y en segundo lugar, has comprado un Summaron con montura M, creo que la gran mayoría hablan sin tener ni puñetera idea. Ni siquiera Leica, te garantiza que todos los summaron marquen correctamente el frame de encuadre en una Leica que no sea una M2 para esta version de objetivo, por tanto, nada que objetarle a la lente en este sentido. Si bien esto se puede modificar para que marque incorrectamente sobre la M2 y correctamente para otros modelos (yo no soy partidario de estas modificaciones), no siempre es posible, va a depender de la cantidad de material que haya sobre la muesca de empuje.
El siguiente usuario dijo gracias: Jesu
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 1 mes antes #33 por Jesu

toshiro escribió:

Jesu escribió: Muchas gracias! Pero estoy en Galicia...
El caso es...¿Cómo se quita un adaptador que aparentemente está soldado al cuerpo? Es que no veo (con la óptica de perfil) ni una pista de que sea un adaptador. Estoy acostumbrado a ver adaptadores que quitas con facilidad, esto, porque me lo decís vosotros si no, ni me enteraba.


No está soldado pero seguramente lo apretaron mucho. Móntalo en la cámara y sin apretar el botón de desenganche gira con fuerza hasta que se desenrosque el summaron. Luego Aprieta el botón y desenrosca el adaptador de la cámara.

Tampoco te pases con la fuerza a ver si va a romper el tope ;)

Lo he intentado, bien ajustado en un adaptador a Fuji X (mejor que rompa el adaptador ;) ) y esto no se mueve! jjajaja que movidas, mejor me lo tomo a coña
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 1 mes antes #34 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema (Aclarado el tema) Summaron 35/3,5 muestra líneas de 50mm
Creo que vas romper el objetivo
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 1 mes antes #35 por Jesu

rangefinder escribió: Creo que vas romper el objetivo

Que va. Lo intenté una vez de una forma normal. No sale, no lo intento más.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 1 mes antes #36 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema (Aclarado el tema) Summaron 35/3,5 muestra líneas de 50mm
Es que no puede salir en la vida, porque ese objetivo no lleva ningun adaptador, si lo fuerzas puedes llegar a descentrarlo si no lo has hecho ya.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos