Joan Fontcuberta gana el premio Hasselblad 2013

Más
11 años 2 semanas antes #1 por ribeiria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #2 por Daniel Belenguer Perez
Respuesta de Daniel Belenguer Perez sobre el tema Joan Fontcuberta gana el premio Hasselblad 2013
No conozco ni una sola fotografia de este hombre, tendre que mirarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #3 por ribeiria
Respuesta de ribeiria sobre el tema Joan Fontcuberta gana el premio Hasselblad 2013
Yo tampoco lo conocía . Lo he visto por casualidad. Parece que es un poco polémico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #4 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Joan Fontcuberta gana el premio Hasselblad 2013
Lo hemos tratado en el foro, es todo un personaje y un fotografo imprescindible para nuestro bagaje cultural de finales del siglo XX, en la actualidad realiza un trabajo mas que interesante a mi juicio, ya sabemos que estos premios tienen el valor que tienen, pero no le resta merito.
www.leicanistas.com/foro/42-leica-historia-y-fotografos/30604-fontcuberta.html#30821

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #5 por Daniel Belenguer Perez
Respuesta de Daniel Belenguer Perez sobre el tema Joan Fontcuberta gana el premio Hasselblad 2013
Yo si le conozco algo, pero que no conozco su obra, se habla mucho de el pero realmente no se de que va su fotografia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #6 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Joan Fontcuberta gana el premio Hasselblad 2013
Pues basicamente creo que se dirige mas bien hacia el impacto visual, pionero en el retoque enfocado a la abstraccion o el surrealismo "orogenesis" "herbarium"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #7 por Dhos
Respuesta de Dhos sobre el tema Joan Fontcuberta gana el premio Hasselblad 2013
Yo lo he tenido en clase y sé de qué palo va esta persona. Personalmente me la trae floja que le hayan dado un premio de fotografía a un hombre así, ni me representa su trabajo de engaños visuales ni me representa él y su visión sobre la modernidad. Me revienta que se den semejantes cantidades de dinero por estas causas supuestamente culturales. Es sólo una deficiencia capitalista más, un sistema en el cual es que es rico se hace más rico, y el que es pobre se hace más pobre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #8 por Daniel Belenguer Perez
Respuesta de Daniel Belenguer Perez sobre el tema Joan Fontcuberta gana el premio Hasselblad 2013
bueno, por fin, una voz discordante!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #9 por octavio
Respuesta de octavio sobre el tema Joan Fontcuberta gana el premio Hasselblad 2013
¿Una? Revisa el post de García Alix, este puede acabar igual...
Yo no digo nada porque no conozco el trabajo como para opinar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #10 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Joan Fontcuberta gana el premio Hasselblad 2013
se va animando esto :cheer: :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #11 por Dhos
Respuesta de Dhos sobre el tema Joan Fontcuberta gana el premio Hasselblad 2013
Normalmente no suelo opinar pero hay cosas frente a las que uno no puede callarse y más cuando le afectan en el terreno de lo personal.

Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #12 por Fotógrafo aficionado
Respuesta de Fotógrafo aficionado sobre el tema Joan Fontcuberta gana el premio Hasselblad 2013

Dhos. escribió: Yo lo he tenido en clase y sé de qué palo va esta persona. Personalmente me la trae floja que le hayan dado un premio de fotografía a un hombre así, ni me representa su trabajo de engaños visuales ni me representa él y su visión sobre la modernidad. Me revienta que se den semejantes cantidades de dinero por estas causas supuestamente culturales. Es sólo una deficiencia capitalista más, un sistema en el cual es que es rico se hace más rico, y el que es pobre se hace más pobre.

+

Estimado Dhos:
Encuentro su opinión, con todos mis respetos,algo desmesurada.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos