¿Qué sabéis de la Nex 7?

Más
11 años 11 meses antes #1 por Brandt
¿Qué sabéis de la Nex 7? Publicado por Brandt
Hay gente que la está utilizando con objetivos Leica de rosca y parecen estar muy satisfechos con los resultados.

¿Qué opinión tenéis?

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #2 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema ¿Qué sabéis de la Nex 7?
El adaptador vale 9 euros y el cuerpo de la cámara, con 24 mpx, 1.200 euros. Creo que menos el Super Angulon 21 se puede utilizar toda la gama de objetivos de rosca.

Sería interesante saber si hay otro adaptador para montura M.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #3 por alías
Respuesta de alías sobre el tema ¿Qué sabéis de la Nex 7?
Brandt, yo tengo la Nex5n, y se tutean. La Nex5n hace algo menos de ruido, pero la Nex7 tiene visor electrónico que encuentro a faltar en la 5n. También el acabado es mucho mejor que la 5n. Creo que si te la compras te gustará, muy discreta y para callejear es ideal, te puedes acercar mucho a la gente. Hay adaptadores para M y para rosca M39. El super angulon M39 toca, yo lo probé.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #4 por leican
Respuesta de leican sobre el tema ¿Qué sabéis de la Nex 7?
Existe un adaptador helicoidal que es la ostia, pues permite acercarte mucho para el enfoque. Yo tuve la nex5 y no me gusto con los objetivos sony que tenia, muy pobres sin luz y con mucho ruido a iso más alta. La nex7 pinta bien.

Hay 3 cámaras que están a la par, Sony nex7, fuji x pro1 y olympus omd m5. Cada una tiene sus posibilidades.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #5 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema ¿Qué sabéis de la Nex 7?

alías escribió: Brandt, yo tengo la Nex5n, y se tutean. La Nex5n hace algo menos de ruido, pero la Nex7 tiene visor electrónico que encuentro a faltar en la 5n. También el acabado es mucho mejor que la 5n. Creo que si te la compras te gustará, muy discreta y para callejear es ideal, te puedes acercar mucho a la gente. Hay adaptadores para M y para rosca M39. El super angulon M39 toca, yo lo probé.
Saludos.


Gracias por la información. Me gusta mucho que sea APS-C y que prime la definición sobre el ruido (yo no suelo subir mucho los ISO). Y está la posibilidad de utilizarla con ópticas muy pequeñitas Leica, como el Summaron 3.5

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #6 por leican
Respuesta de leican sobre el tema ¿Qué sabéis de la Nex 7?
El precio del cuerpo 1000 euros

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #7 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema ¿Qué sabéis de la Nex 7?

leican escribió: El precio del cuerpo 1000 euros


¿Dónde? En la web de Sony España vale 1.200.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #8 por leican
Respuesta de leican sobre el tema ¿Qué sabéis de la Nex 7?
Fotoboom

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes - 11 años 11 meses antes #9 por Gift
Respuesta de Gift sobre el tema ¿Qué sabéis de la Nex 7?
Yo la tengo con un Carl Zeiss 24mm f1,8 de su montura y es la pera.
Si le pones cualquier óptica M, aparte de enfocar incluso más rápido que con una Leica, entonces es la repera.

Saludos.

Film - A Brand new sensor on every exposure.
Última Edición: 11 años 11 meses antes por Gift.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #10 por leican
Respuesta de leican sobre el tema ¿Qué sabéis de la Nex 7?
A ver si nos pones algún ejemplo con un objetivo leica.???

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #11 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema ¿Qué sabéis de la Nex 7?
Es una de las cámaras que tengo en mente junto a las que se han comentado por aquí, la X-Pro1. la E-M5 y tampoco podemos olvidar la Pana GX-1 muchísimo más barata que todas estas y en mi caso puedo aprovechar el visor externo que ya tengo y el flash FL-500 que también tengo, y con lo que me ahorro comprar todos los adaptadores necesarios. No se, otra vez con las dudas :P :P .

Mi gran foto está por llegar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #12 por paello
Respuesta de paello sobre el tema ¿Qué sabéis de la Nex 7?
Me interesa este tema. Si no llego a la leica digital esta opción o fuji, o pana pueden ser atractivas.

Aquí os dejo unas primeras impresiones:

www.fotomaf.com/blog/07/02/2012/sony-nex-7-analisis-review/

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos