¿Qué sabéis de la Nex 7?

Más
11 años 11 meses antes #25 por leican
Respuesta de leican sobre el tema ¿Qué sabéis de la Nex 7?
Tu experiencia creo que nos vale a nosotros por la confianza que te tenemos más que todas la review que puedan circular por ahí. Creo que de esto se trata en este grupo de Leicanistas. Que aunque nos une Leica, nos une el amor a la fotografía con mayúsculas.
Gracias Gift

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #26 por leican
Respuesta de leican sobre el tema ¿Qué sabéis de la Nex 7?
Por cierto el zeiis que tiene vale más que lacámara, jajaja ;)

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #27 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema ¿Qué sabéis de la Nex 7?
Me dice mi amigo el sabio que la nex7 va de lujo con las ópticas Leica, tanto las de rosca como las M. Ninguna dificultad para enfocar al tener visor -dice como Gift que muy bueno- y que el rendimiento del sensor es estupendo. Según él nada que envidiar al de una M9, aparte de que uno sea APS-C y el otro FF.

Por cierto que me ha dicho que mañana le llegan 5 cuerpos Leica M9 y que los sacará a buen precio.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #28 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema ¿Qué sabéis de la Nex 7?
Lo mismo dicen de la fuji x pro 1... con una lente leica y visor electrónico va de vicio.
Mañana la pruebo a ver que tal...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #29 por eljoss
Respuesta de eljoss sobre el tema ¿Qué sabéis de la Nex 7?
¿Sabeis si la Fuji X-Pro y la Olympus OM-D tienen confirmación de enfoque con un objetivo con montura M?

Me da la impresión de que no lo deben de tener, y sería una pena ya que tanto en estética como en calidad global me parecen mejores opciones que la Sony, y su sistema de enfoque manual es una pasada.

Creo que la única que debe de tener algo similar es la Ricoh GXR, con su sistema por módulos tan peculiar, pero posiblemente mas dedicado para las ópticas Leica con el módulo GXR mount A12.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #30 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema ¿Qué sabéis de la Nex 7?
Efectivamente, ni una ni otra tiene confirmación de enfoque.
Tampoco lo tienen la ricoh gxr ni la nex 7. estas tienen el focus peaking, que no es exactamente una confirmación de enfoque, sino una ayuda al enfoque.
Se iluminan en color las partes supuestamente enfocadas... ojo !! supuestamente.
En los foros de m4/3 dicen que esta ayuda es errática y no siempre lo coloreado es lo enfocado y a veces molesta para hacer la exposicón correcta.
Para mi , lo mejor es el aumentar el motivo, de esta manera ves perfectamente la parte enfocada, luego reencuadras y ya está.
Esto es lo que quiero ver como funciona en la x pro 1.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #31 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema ¿Qué sabéis de la Nex 7?

teofilus escribió: Lo mismo dicen de la fuji x pro 1... con una lente leica y visor electrónico va de vicio.
Mañana la pruebo a ver que tal...


Deseando leer ya tu opinión. Para mi sin duda es mi primera opción.

Mi gran foto está por llegar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #32 por Gift
Respuesta de Gift sobre el tema ¿Qué sabéis de la Nex 7?
Es que con la Nex 7 puedes aumentar el motivo y a la vez usar el focus peaking para enfocar.
Vamos, que yo nunca habia tenido tantos aciertos de foco a f1,4 como con la camarita ésta.

Saludos.

Film - A Brand new sensor on every exposure.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #33 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema ¿Qué sabéis de la Nex 7?
Haré una review de la fuji.... espero probarla a fondo gracias a un compi forero de otros lares...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #34 por leican
Respuesta de leican sobre el tema ¿Qué sabéis de la Nex 7?
Creo que la omd funciona de una manera parecida.

teofilus escribió: Efectivamente, ni una ni otra tiene confirmación de enfoque.
Tampoco lo tienen la ricoh gxr ni la nex 7. estas tienen el focus peaking, que no es exactamente una confirmación de enfoque, sino una ayuda al enfoque.
Se iluminan en color las partes supuestamente enfocadas... ojo !! supuestamente.
En los foros de m4/3 dicen que esta ayuda es errática y no siempre lo coloreado es lo enfocado y a veces molesta para hacer la exposicón correcta.
Para mi , lo mejor es el aumentar el motivo, de esta manera ves perfectamente la parte enfocada, luego reencuadras y ya está.
Esto es lo que quiero ver como funciona en la x pro 1.


"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes - 11 años 11 meses antes #35 por alías
Respuesta de alías sobre el tema ¿Qué sabéis de la Nex 7?

Gift escribió: Vamos, que yo nunca habia tenido tantos aciertos de foco a f1,4 como con la camarita ésta.
Saludos.

Gift, completamente de acuerdo.
Subo una foto hecha con el Zeiss Sonnar 24mm 1.8 + nex5n casi como la Nex7, el enfoque minimo 16cm. :ohmy: el objetivo es caro, 1000€.
En la 5n el AF a veces falla.
Saludos.

Última Edición: 11 años 11 meses antes por alías.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #36 por leican
Respuesta de leican sobre el tema ¿Qué sabéis de la Nex 7?
joer que buena toma, si señor.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos