La perfección de la M9

Más
11 años 11 meses antes #25 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema La perfección de la M9
Cierto! Sobre todo porque lo siguiente no necesariamente es mejor...

Mi mujer tiene una Canon S95, camarita de bolsillo bastante potable... Se ha roto el visor por un golpe y, bueno, pensé, cambiaremos de cámara... Pues no, el modelo actual, el S100 no hace unas fotos tan buenas (aunque tiene mejores 'especificaciones'), así que... a arreglar la S95...

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes - 11 años 11 meses antes #26 por John el Rojo
Respuesta de John el Rojo sobre el tema La perfección de la M9
El defecto de muaré lo vemos más pronunciado cuando, efectivamente, vemos una imagen en alta resolución en una pantalla tan pequeñita. También cuando reducimos una imagen para web (dependiendo del modo del que lo hagamos), cuando escaneamos..., siempre que haya conversión a digital..., es un mal endémico de esta tecnología que se intenta paliar, que no curar, a través de filtros antialias que emborronan los píxeles, quitando microdetalle, el cual intentarás recuperar después mediante post procesado, aumentando también el ruido con ello :)

Lo- lo Bromios, Lo -lo Dendrites, Lo -lo Eleutherios, Lo -lo Enorches, Lo -lo Bacchus.

Web | Instagram | Tumblr
Última Edición: 11 años 11 meses antes por John el Rojo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #27 por leican
Respuesta de leican sobre el tema La perfección de la M9
Hay poquísimas cámara sin filtro AA y una de ellas es la M9 y realmente yo no me he encontrado con ese problema con la M9, parece ser que las ópticas leica hacen mucho a su favor.
Por otro lado en la d800e al quitarle el filtro aa , han hecho que los usuarios que la quieran utilizar como video profesional vean artefactos como moiré muy pronunciados en su vídeos.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos