Acojonante

Más
12 años 1 mes antes - 12 años 1 mes antes #1 por Brandt
Acojonante Publicado por Brandt
No me puedo creer cómo está el mercado de la fotografía. Tengo puesto en eBay el anuncio de venta de un generador Porty 1200W AS con dos antorchas y cargador. Es un generador portátil y de batería, ligero pero de prestaciones profesionales. Está nuevo y cuando digo nuevo es nuevo, unos disparos de prueba y se acabó. Cuando lo compré valía más de 3.000 euros. Lo he puesto en la mitad, ha preguntado un británico y sanseacabó.

Dan ganas de no vender nada, de quedárselo aunque no le dé uso.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
Última Edición: 12 años 1 mes antes por Brandt.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #2 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Acojonante
Pero ha acabado la subasta???. La gente siempre espera hasta los últimos minutos

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 1 mes antes - 12 años 1 mes antes #3 por lenney
Respuesta de lenney sobre el tema Acojonante
No creeis que la gente se sube mucho a la parra. Aqui os dejo un enlace bastante sensato de los precios de segunda mano. Hoy dia la gente pide barbaridades por sus cosas, tan caros como nuevas. Siempre hay pardillos que pueden pican "como ha sido mi caso" pero todo se vende a su justo precio y si no a esperar que algun despistado pique " como es mi caso"

www.chassimages.com/cote/cote.xml

vaya! era mas sencillo de lo parecia
Última Edición: 12 años 1 mes antes por lenney.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes - 12 años 1 mes antes #4 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Acojonante
donde esta el enlace?

Lo pongo yo:

http://http://www.chassimages.com/cote/cote.xml

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement
Última Edición: 12 años 1 mes antes por leican.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #5 por putirraton
Respuesta de putirraton sobre el tema Acojonante
No se que método han utilizado para sacares tos precios. Desde luego algunos de ellos no son precios reales de mercado. Por ejemplo el APO Summicron 75mm ASPH por 1600 € no lo encuentras ni de broma. Se venden algunos mas caros que nuevos, no se trata de que haya pardillos, es simplemente que escasean mucho y por no esperar seis meses o un año ( o más), hay gente que prefiere pagar. Es el mercado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 1 mes antes #6 por lenney
Respuesta de lenney sobre el tema Acojonante

putirraton escribió: No se que método han utilizado para sacares tos precios. Desde luego algunos de ellos no son precios reales de mercado. Por ejemplo el APO Summicron 75mm ASPH por 1600 € no lo encuentras ni de broma. Se venden algunos mas caros que nuevos, no se trata de que haya pardillos, es simplemente que escasean mucho y por no esperar seis meses o un año ( o más), hay gente que prefiere pagar. Es el mercado.


Yo compre un poco mas barato hace unos cuatro años de segunda mano en una tienda y con seis meses de garantia pero no el summicron sino el summilux....Yo opino que nos hemos vuelto locos pero el tiempo hara que todo vuelva a su sitio, todo Leica esta inflado artificialmente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #7 por putirraton
Respuesta de putirraton sobre el tema Acojonante
Se pueden encontrar oportunidades, pero en general el precio lo marca el mercado. Por ejemplo, el Nikon 28mm F1.4, se djo de fabricar porque no tenia salida, sin embargo ahora no lo compras por menos de 2500 o 3000€. El Apo-Summicron asph 90 f/2, (en buen estado) por 1600€... yo compro todos los que me vendan a ese precio. de todas formas, salvo en un diafragma mas, el Summicron supera al Summilux de largo, en todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 1 mes antes #8 por lenney
Respuesta de lenney sobre el tema Acojonante

putirraton escribió: Se pueden encontrar oportunidades, pero en general el precio lo marca el mercado. Por ejemplo, el Nikon 28mm F1.4, se djo de fabricar porque no tenia salida, sin embargo ahora no lo compras por menos de 2500 o 3000€. El Apo-Summicron asph 90 f/2, (en buen estado) por 1600€... yo compro todos los que me vendan a ese precio. de todas formas, salvo en un diafragma mas, el Summicron supera al Summilux de largo, en todo.


Las subidas de precio son artificiales, el material no los valen. El Apo-Summicron asph 90 f/2 tambien lo compre justo antes del 75 summilux en perfectas condiciones por 1200€ y cuando mas viejo es el objetivo mas sube de precio, eso no tiene sentido, se ha entrado en una espiral tan absurda que en algun momento tiene que acabar. Recordar a que precio estaba la segunda mano Leica hace 5 años y vereis que todo es una burbuja que en cualquier momento se pinchara. Es cuestion nuestra el empezar a pincharla y no comprar a precios abusivos como los de Ebay y todos los que se suben al carro de la indecencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #9 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Acojonante
Completamente de acuerdo contigo Lenney y con Jhon, me gustaría saber cuantos se vendes a ese precio, pues si te das una vuelta por L-Forum, siempre están ene ventas los mismos y cada vez los veo más baratos. Como puedes comprar un noctilux a 9000 y 10000 euros cuando en una tienda lo vía unos 7500 euros nuevo y con garantía, pues es un distribuidor Leica.????

En Summilux se ha visto una bajada importante en los precio. Ejemplo antes por menos de 2400 euros no comprabas un 35 cron asph ni de coñá y hace un mes unos 2000 euros y ahora ya los vendes por unos 1500 euros.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #10 por Gift
Respuesta de Gift sobre el tema Acojonante
Aunque tambien hay que puntualizar que los primeros en practicar la indecencia son los de Leica.
Como cada año nueva metan la subida de precios de éste último vamos listos. Objetivos que de un dia para otro subieron 200 ó 300 euros si no más.

Quien hace cuatro o cinco años compró un equipo completito, ahora si vende seguro gana dinero. Yo mismo compré un Summilux 50 impecable por 800 eurillos cuando nadie queria los 50mm porque se hacian largos en la M8.

En fin, que cada vez me entran menos ganas de comprar Leica. Con material Zeiss haces las mismas fotos y a mitad de precio. Y siendo aficionados, hasta sobrándote la pasta, que no es el caso, te sabe mal gastar éstas barbaridades por capricho.

Saludos.

Film - A Brand new sensor on every exposure.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 1 mes antes #11 por lenney
Respuesta de lenney sobre el tema Acojonante

leican escribió: Completamente de acuerdo contigo Lenney y con Jhon, me gustaría saber cuantos se vendes a ese precio, pues si te das una vuelta por L-Forum, siempre están ene ventas los mismos y cada vez los veo más baratos. Como puedes comprar un noctilux a 9000 y 10000 euros cuando en una tienda lo vía unos 7500 euros nuevo y con garantía, pues es un distribuidor Leica.????

En Summilux se ha visto una bajada importante en los precio. Ejemplo antes por menos de 2400 euros no comprabas un 35 cron asph ni de coñá y hace un mes unos 2000 euros y ahora ya los vendes por unos 1500 euros.


Que Dios te lea y vuelva todo a su cauce.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 1 mes antes #12 por lenney
Respuesta de lenney sobre el tema Acojonante

Gift escribió: Aunque tambien hay que puntualizar que los primeros en practicar la indecencia son los de Leica.
Como cada año nueva metan la subida de precios de éste último vamos listos. Objetivos que de un dia para otro subieron 200 ó 300 euros si no más.

Quien hace cuatro o cinco años compró un equipo completito, ahora si vende seguro gana dinero. Yo mismo compré un Summilux 50 impecable por 800 eurillos cuando nadie queria los 50mm porque se hacian largos en la M8.

En fin, que cada vez me entran menos ganas de comprar Leica. Con material Zeiss haces las mismas fotos y a mitad de precio. Y siendo aficionados, hasta sobrándote la pasta, que no es el caso, te sabe mal gastar éstas barbaridades por capricho.

Saludos.


Tienes toda la razon del mundo, aunque tenemos un problema y es que los chinos parecen dispuestos a comprarlo todo LEICA al precio que sea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos