× Cámaras

leica Q

Más
8 años 5 meses antes #1 por oteros
leica Q Publicado por oteros
Hoy he probado esta maravilla y he quedado de nuevo prendado por la magia de Leica, mas que con la m , como en la era analógica, alguien la tiene por ahí? me gustaría conocer opiniones no sea que este ciego y no vea algo evidente, buenas noches

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #2 por lerkrel
Respuesta de lerkrel sobre el tema leica Q
Yo la tengo y lo único que puedo encontrarle malo es que no es sellada. Puede parecer una tontería pero la mía la tuve que mandar a Alemania a que le limpiasen unas motas que le habían salido en el sensor, si fuese sellada seguramente eso no hubiese pasado.

Por todo el resto, me parece el mejor producto que tiene Leica ahora mismo en los escaparates.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #3 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema leica Q
Con el debido respeto al entusiasmo de los compañeros: ¿No podría Leica haber sacado esa misma cámara con un cuerpo más pequeño? No digo que sea como el de la RX1 pero algo como una IIIg sellada y digital.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #4 por lerkrel
Respuesta de lerkrel sobre el tema leica Q
La cámara en si no es grande, y es mas fina que una M9. Yo la encuentro muy cómoda de utilizar, no como la RX1r que tuve, que casi se me escurría entre las manos. Si el tamaño de la M6 nos parece correcto, el de la Q es muy similar. Si que es cierto que el objetivo es grandote, pero es que es completísimo: AF, enfoque manual mecánico, estabilizador, función macro... Cuando voy a la montaña a mi me cabe en el bolsillo de la chaqueta que utilizo para invierno, y si le quitas el parasol pues mas compacta aún.

Como la IIIg ya está la X2.


Archivo Adjunto:

Sin título by LerKreL , en Flickr
Última Edición: 8 años 5 meses antes por lerkrel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #5 por lerkrel
Respuesta de lerkrel sobre el tema leica Q
Nop, es una correa de mano de Angelo Pelle, mas concretamente esta en color negro . Estoy contentísimo con ella.

Respecto a las alternativas a la Q yo solo veo la RX1, que también es FF. he tenido las dos y la Q es mejor en todo, a no ser que prefieras que sea mas pequeña. La RX1rII ni la miro, demasiados megapixels.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #6 por lerkrel
Respuesta de lerkrel sobre el tema leica Q
Para mi mas megapixels siempre han sido un problema, 24 son perfectos. Incluso los 8 que quedan al recortar a 50mm dan para imprimir un A4 sin problema. Hay alternativas en aps-c, cierto, pero despues de probarlas ninguna da la calidad de la Q o la RX1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #7 por oteros
Respuesta de oteros sobre el tema leica Q
Yo probe la rx1rII y me pareció muy pequeña, aunque cuasi perfecta, pero lo que me inclino a desecharla fue la batería de chiste que tiene, la cargas a tope te pones a configurar en los menús y cuando vas a hacer la primera foto, horror¡ ya no hay batería

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #8 por Chema M8
Respuesta de Chema M8 sobre el tema leica Q
Lerkrel, estoy detrás de ella... Igual para reyes.
Te acostumbras al visor ? No es como 'demasiado artificial'? Es lo que más me hace dudar.
Gracias y saludos,
Chema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #9 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema leica Q

oteros escribió: Yo probe la rx1rII y me pareció muy pequeña, aunque cuasi perfecta, pero lo que me inclino a desecharla fue la batería de chiste que tiene, la cargas a tope te pones a configurar en los menús y cuando vas a hacer la primera foto, horror¡ ya no hay batería


Ahí le has dao en tó los bebes: la batería es el problema de estas Sony que, de lo contrario, estarían muy cerca de la perfección en digital pequeña y discreta para el callejeo.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #10 por lerkrel
Respuesta de lerkrel sobre el tema leica Q

Chema M8 escribió: Lerkrel, estoy detrás de ella... Igual para reyes.
Te acostumbras al visor ? No es como 'demasiado artificial'? Es lo que más me hace dudar.
Gracias y saludos,
Chema


Al visor te acostumbras sin problema ninguno. Yo prefiero de largo los visores ópticos tradicionales, pero los electrónicos son muy muy útiles por lo que te comenta Gerard mas arriba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #11 por leican
Respuesta de leican sobre el tema leica Q
¿Visor electrónico en la Leica Q?, Pues no me había dado cuenta de ello. Con esa pequeña broma ya está dicho todo. Yo tuve la RX1 y entre la batería (tuve que comprar dos clonicas más), el visor electrónico (que tuve que comprar) con desfase y los menos y ruedas interminables y fuera de manejo estándar, me hizo deshacer de ella, a pesar que es una cámara superlativa, pero la Leica Q le da en todo, pero bueno para gustos....

gerard_alis escribió:

Chema M8 escribió: Lerkrel, estoy detrás de ella... Igual para reyes.
Te acostumbras al visor ? No es como 'demasiado artificial'? Es lo que más me hace dudar.
Gracias y saludos,
Chema


No entiendo la mala fama de los visores electrónicos... Es perfecto poder ver el resultado que vas a obtener en luz, colores y foco. El retraso del refresco de la pantalla ya se ha superado tecnológicamente y es inapreciable. Y hablo del visor de la X-T1 que ya se ha superado ampliamente por los más modernos como el de la Leica Q.


"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #12 por Chema M8
Respuesta de Chema M8 sobre el tema leica Q
Pues no sé si daros las gracias a los tres... Ahora ya no voy a tener excusa!!!!
Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos