Corrosión en el sensor de las M9/MM... a cuantos os ha pasado?

Más
9 años 4 meses antes #73 por kape06111
Wificor, te doy la razón en que deben buscar una solución definitiva.

Pero lo que dicen es que no te cobraran si aparece el problema. O sea que de 600 € nada? A coste 0.

Pero lo suyo es que busquen una solución definitiva y estoy seguro que lo hará por sus clientes y además por su propia economía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #74 por xagile
Pues leyendo esto no me queda más que soplar del alivio que acabo de sentir.
Gracias Leica por alegrarme el día.

Mi gran foto está por llegar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #75 por efrain
Entonces estamos de enhorabuena, si no cobran ya estamos mas tranquilos....

Hay madre, después d pagar 5.500€ por una M9 6.800 por una MM y que aun tengo la M8 y la M8.2 TODAS compradas nuevas.... no quiero sumar el capital gastado que no invertido ya que esto del digital es pan para hoy y hambre para mañana, Leica ha bajado la guardia, se dedica a sacar dinero en ediciones especiales a los Chinos y Rusos ricos, y a los que siempre fuimos fieles incluso en el sistema R que nos follen.

Pues sinceramente, tendrían que regalar una M240 a todos y cada no de los que han gastado su dinero en lo que creían la mejor y mas durable cámara del mercado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #76 por lerkrel
Dios que alivio, podré volver a sacar la M9 (cuando me la devuelvan) después de 3 meses con ella guardada por no ver las manchas :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #77 por Wificor27
Yo que estaba por vender mi material para comprar la M9...., esta noticia me ha alegrado el dia.

Con lo que me gusta el retrato...también me tienta la Pentax 645D, no sé que hacer.
Última Edición: 9 años 4 meses antes por Wificor27.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #78 por kape06111

lerkrel escribió: Dios que alivio, podré volver a sacar la M9 (cuando me la devuelvan) después de 3 meses con ella guardada por no ver las manchas :cheer:


Jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #79 por Pedro J.
Esto se llama un ZZASS en toda la boca y yo sigo esperando el comunicado de Nikon para ver la solución que le dan a la D750. Con lo bien que funciona el servicio técnico oficial de Nikon España, miedo me da.
El siguiente usuario dijo gracias: kape06111

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #80 por PabloR
yo lo que me pregunto es de cada millón de cámaras cuántas estarán afectadas, porque esto de internet y los rumores es muy alarmante y luego son muy pocas unidades

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #81 por dsevilla

kape06111 escribió: Seguro que será como dices Dsevilla, ahora se buscará el defecto. Y todos querrán sensor nuevo.

A propósito en tu caso según el comunicado tendrás derecho a que te regresan los 800€.


No, al final, como acababa de comprarla, hablé con el vendedor y me ha devuelto el dinero y estoy esperando a que me la devuelva Leica (sin arreglar) para devolvérsela. Él se encargará de re-enviarla si quiere, pero ya había tomado la decisión de devolverla cuando han anunciado esto y la devolución estaba en marcha. Visto lo visto quizá vuelva a considerarla, pero creo que será ya el año que viene. Como la había devuelto y tal, he vuelto a mirar con buenos ojos a una A7s como sustituto de mi A7 por el ISO brutal y porque funciona perfectamente con lentes grandes angulares incluso de Leica y Voigtländer, cosa que la A7 ni casi la M9 ni la M240 hacen. Además con el dinero que me ahorro quizá me compre otra lentecilla buena :)

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #82 por Bruno

Pablo Rodrigo escribió: yo lo que me pregunto es de cada millón de cámaras cuántas estarán afectadas, porque esto de internet y los rumores es muy alarmante y luego son muy pocas unidades


Cuando les compré la mía nueva en 2011 me tuvieron que enviar la friolera de 7 unidades nuevas, hasta que desistí, la última me la grabaron especialmente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #83 por molenyo

FERNANDO escribió: "yo lo que me pregunto es de cada millón de cámaras cuántas estarán afectadas, porque esto de internet y los rumores es muy alarmante y luego son muy pocas unidades".
............................

Estoy contigo .
Además se comprometen a solucionar el problema definitivamente lo cual es doble satisfacción:

"Hemos identificado el problema y actualmente estamos concentrando nuestros esfuerzos en la búsqueda de una solución técnica permanente".

Por no indicar que también ofrecen una oferta alternativa para el cambio por una M240:

"En caso de que esté considerando una actualización de la cámara a un M de Leica o MP (tipo 240), atención al cliente estará encantado de hacerle una oferta atractiva después de un control de la cámara y teniendo en cuenta el modelo y su edad".

Qué más se puede pedir a una marca.


............vaya, que el que no se contenta es porque no quiere...!!! :woohoo:

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #84 por lerkrel
Justo vengo de dejar la mía para que la manden a Alemania a ver que hacen con mi sensor escacharrao.

Lo que me han comentado es que no hay fecha aproximada de devolución, pero que tardará mucho, mínimo unos 3 meses si tengo muchísima suerte. Dicen que es porque aun no saben cual será la solución definitiva que le darán, que mientras investigan que irán cambiando sensores, pero que si encuentran algo que pueda funcionar pues a lo mejor lo paralizan todo a ver si es una solución que funcione a largo plazo para que no tengan que volver en el futuro. Sobre lo de hacer un descuento en la M240 me han comentado que no nos hagamos muchas ilusiones que no creen que el descuento sea algo que realmente merezca la pena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos