Corrosión en el sensor de las M9/MM... a cuantos os ha pasado?

9 años 2 semanas antes #109 por ROJAS73

Bawis1 escribió:

ROJAS73 escribió: quien es el guapo que compra una M9 y demás con mismo sensor ahora??


Mas bien lo contrario.
Con los precios a la baja y si además aparece el problema, sensor nuevo a costo 0.
Negocio redondo

para el comprador. Una M9 con sensor nuevo y revisada, a precio de usada.


tururu... que te crees que la van a rebajar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 días antes #110 por JuanFran
Hola, pues la mia sale el lunes para Alemania, no me ha dado tiempo ni a disfrutarla, así que en principio me han dicho que cuatro semanas, pero leyendo el hilo este me echo a temblar, cuando vuelva no se ni lo que haré con ella, lo mas seguro es que aprovechando que viene con el sensor nuevo la de un paseillo, por que la verdad un poco de miedo me da.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 días antes #111 por Wificor27
Normalmente están ofreciendo la M240 por la mitad de precio para aquellos que no querais esperar los 3 meses que van a tardar (sí, 3 meses).

Ve pensándolo. Conozco casos de M9 que en 3 años, 3 sensores (es increible, pero parece cierto).

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 días antes #112 por deckard

JuanFran escribió: Hola, pues la mia sale el lunes para Alemania, no me ha dado tiempo ni a disfrutarla, así que en principio me han dicho que cuatro semanas, pero leyendo el hilo este me echo a temblar, cuando vuelva no se ni lo que haré con ella, lo mas seguro es que aprovechando que viene con el sensor nuevo la de un paseillo, por que la verdad un poco de miedo me da.


si paga un plus de unos 110 euros me parece recordar te la dan en 5 días

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 días antes #113 por JuanFran
Pues no puedo hablar del tema por que lo desconozco, claro que si llego a saberlo no la compro, pero bueno eso es otro tema, ahora si me ofrecen ese otro modelo, la verdad no creo que me lo pueda permitir, pero aunque hiciera el esfuerzo de adquirirla, va la pregunta del millón, ¿la M240 tiene el mismo problema de sensor? por que si es así ni me lo plantearía.

Por que la inversión no me salen la cuentas, 3.000 que me costo y la otra si es la mitad +- son 2.700, por ese precio si llego a saberlo la cojo directamente, pero vamos es solo mi opinión, no si mejor o peor, es lo que tiene la ignorancia de no investigar antes el tema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 días antes #114 por Brandt
Toco madera pues mi M9P goza de una excelente salud y el sensor se ve limpio y sin el menor problema.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 días antes #115 por Wificor27
De todos modos Brandt, esto es como la corrosión en los cd´s, que tarde o temprano se pican y muy pocos se salvan.

Al final, aunque la tuya está sana no tienes la sensación que se tenía antes con una película de que era una cámara para guardar muchos años.

Esto que he dicho es una locura en digital, pero hay cámaras digitales que siguen funcionando como el primer dia y tienen muuuuuchos años. Creo que hemos llegado a un punto en la tecnología digital que una M240 si no se avería, cubre las necesidades de cualquiera en mucho tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 días antes #116 por Wificor27

JuanFran escribió: Pues no puedo hablar del tema por que lo desconozco, claro que si llego a saberlo no la compro, pero bueno eso es otro tema, ahora si me ofrecen ese otro modelo, la verdad no creo que me lo pueda permitir, pero aunque hiciera el esfuerzo de adquirirla, va la pregunta del millón, ¿la M240 tiene el mismo problema de sensor? por que si es así ni me lo plantearía.

Por que la inversión no me salen la cuentas, 3.000 que me costo y la otra si es la mitad +- son 2.700, por ese precio si llego a saberlo la cojo directamente, pero vamos es solo mi opinión, no si mejor o peor, es lo que tiene la ignorancia de no investigar antes el tema.


Juanfran, la M240 no tiene ese problema, ese al menos no. Quizás tenga otros que aun no sabemos, el tiempo dirá. De momento van muy muy bien, con los últimos firmwares han resuelto algunos problemas que tenian al principio. Es una máquina muy capaz. Sino fuera porque la M9 es tan puñetera con el sensor..., la hubiera comprado sin ninguna duda.

Si me ofrecieran el cambio por unos 2700 euros..., ahora quizás no, pero a la próxima vez me lo plantearía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 6 días antes #117 por ROJAS73
una M240 y muchas otras mas baratas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 días antes #118 por JuanFran
Yo por lo que he leído aquí y el tipo de fotos que hago no tendría problemas, ya que suelo disparar a diafragmas abiertos, pero cuando vi manchas a F8 dije, que sucio esta, la voy a mandar a limpiar y la lleve a Pentaprisma, la hicieron una limpieza y me la devolvieron, al mes ni la había tocado, fui hacer unas fotos y sorpresa las manchas seguían allí, fui y se lo dije, y la verdad que no me pusieron pegas, eso si se quedaron un poco extrañados.

El caso es que a los dos días me llamaron y habían hablado con Barcelona, les comunicaron que podría ser el sensor, que se lo mandara allí y que lo gestionaban todo ellos, así que pues nada toca esperar.

De todas formas agradezco que los de Pentaprisma me lo gestionen ellos, por que sale directamente desde allí y no tengo que estar pendiente de hacerlo yo, cobrarlo?? pues me lo cobraran, pero el tiempo es dinero y nadie trabaja gratis jjjjj......... yo al menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 días antes #119 por JuanFran

Wificor27 escribió:

JuanFran escribió: Pues no puedo hablar del tema por que lo desconozco, claro que si llego a saberlo no la compro, pero bueno eso es otro tema, ahora si me ofrecen ese otro modelo, la verdad no creo que me lo pueda permitir, pero aunque hiciera el esfuerzo de adquirirla, va la pregunta del millón, ¿la M240 tiene el mismo problema de sensor? por que si es así ni me lo plantearía.

Por que la inversión no me salen la cuentas, 3.000 que me costo y la otra si es la mitad +- son 2.700, por ese precio si llego a saberlo la cojo directamente, pero vamos es solo mi opinión, no si mejor o peor, es lo que tiene la ignorancia de no investigar antes el tema.


Juanfran, la M240 no tiene ese problema, ese al menos no. Quizás tenga otros que aun no sabemos, el tiempo dirá. De momento van muy muy bien, con los últimos firmwares han resuelto algunos problemas que tenian al principio. Es una máquina muy capaz. Sino fuera porque la M9 es tan puñetera con el sensor..., la hubiera comprado sin ninguna duda.

Si me ofrecieran el cambio por unos 2700 euros..., ahora quizás no, pero a la próxima vez me lo plantearía.


Antes de nada, perdón por contestar ta seguido.

Si no fuera por que que ya tengo las lentes la vendería seguro, después de coger un 28, el 50 y el 90, como te digo la vendería seguro, de echo lo comente con la jefa (mi mujer) y me dijo que me lo pensara cuando la devolvieran, que sino tenia el problema y la dejaban bien que me la quedara, como se nota que ella también le gusta las cámaras y la fotografía, gracias a dios como se suele decir compartimos afición, así no la tengo que engañar cuando compro algo :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 6 días antes #120 por ROJAS73
la compraste nueva?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos