Corrosión en el sensor de las M9/MM... a cuantos os ha pasado?

Más
8 años 7 meses antes #145 por danielfch
Hace aproximadamente dos meses me repararon mi M9 por el sensor. Ojalà tenga oportunidad si se me vuelve a estropear de cambiarlo gratuito por este nuevo. ¿Alguien sabe sin serà posible? Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #146 por Gus R.

danielfch escribió: Hace aproximadamente dos meses me repararon mi M9 por el sensor. Ojalà tenga oportunidad si se me vuelve a estropear de cambiarlo gratuito por este nuevo. ¿Alguien sabe sin serà posible? Saludos


S!i, según las informaciones que llegan desde Alemania este es el definitivo, pero me temo que en tu caso luego tengas que esperar a que se te vuelva a corroer para volver a cambiarlo por este. Paciencia.
Última Edición: 8 años 7 meses antes por Gus R..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #147 por dukenuken
Cual es el procedimiento ? vivo en Madrid y habia pensado llevarla a fotocasion pero pregunto porque se ha dicho que disefoto no es mas distribuidor de Leica, luego algunos de aqui hablan directamente con Leica via email (Gus creo que era).

Que deberia hacer ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #148 por Gus R.

dukenuken escribió: Cual es el procedimiento ? vivo en Madrid y habia pensado llevarla a fotocasion pero pregunto porque se ha dicho que disefoto no es mas distribuidor de Leica, luego algunos de aqui hablan directamente con Leica via email (Gus creo que era).

Que deberia hacer ?


Llamé a Disefoto y ellos me dijeron que contacte con el establecimiento donde se compró la cámara o directamente a Alemanía. ya que ellos no tenía YA NADA QUE VER CON Leica.
Envié un correo a Simona Carfi ( LEICA Alemania) que reproduje en este o en otro hilo no me acuerdo y ella me escribió diciendo que cuando hubiera un arreglo definitivo me comunicaría el procedimiento. Como la mía es una MM y todavía falta un poco para el censor definitivo, me temo que lo puedo saber con certeza.
Yo que tu escribiría a esta Sra y la enviaría directamente a Alemanía.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tienes mi teléfono. Si tienes dudas llámame.
El siguiente usuario dijo gracias: dukenuken

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #149 por dukenuken

Gus R. escribió:

dukenuken escribió: Cual es el procedimiento ? vivo en Madrid y habia pensado llevarla a fotocasion pero pregunto porque se ha dicho que disefoto no es mas distribuidor de Leica, luego algunos de aqui hablan directamente con Leica via email (Gus creo que era).

Que deberia hacer ?


Llamé a Disefoto y ellos me dijeron que contacte con el establecimiento donde se compró la cámara o directamente a Alemanía. ya que ellos no tenía YA NADA QUE VER CON Leica.
Envié un correo a Simona Carfi ( LEICA Alemania) que reproduje en este o en otro hilo no me acuerdo y ella me escribió diciendo que cuando hubiera un arreglo definitivo me comunicaría el procedimiento. Como la mía es una MM y todavía falta un poco para el censor definitivo, me temo que lo puedo saber con certeza.
Yo que tu escribiría a esta Sra y la enviaría directamente a Alemanía.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tienes mi teléfono. Si tienes dudas llámame.


Genial Gus ! gracias por el dato... me da que hablare directamente con ella. Tengo un workshop en setiembre que me gustaria hacer con la M9P peor igualmente dudo que me pidan de enviarla ahora, habra una larga cola de espera supongo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #150 por Gus R.
Por nada para eso estamos.
Yo recomendaría ponerse en contacto para ir pillando sitio.
Vamos ... lo de ir pidiendo la vez de toda la vida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #151 por vruperez
Pues a mi hoy ya me han dado el día. Yo tengo la Leica M type 240 desde hace poco menos de un año y la semana pasada vi que había una mancha en todas las fotos que hacía. Total que la llevé a Fotopro Valencia para que limpiaran el sensor, y mi sorpresa ha sido que me han llamado diciendo que hay que enviarla a Alemania porque parecere ser que el sensor está deteriorado, que ese punto era como corrosión o deterioro. Espero y deseo que la garantía me cubra porque la tengo desde hace menos de un año. ¿Sabeis de alguien mas que le haya pasado con la Type 240?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #152 por rangefinder
Las ultimas Mp que me están llegando con el nuevo sensor he observado que llegan con la piel de las Monochrom, he preguntado y seguramente no hay repuestos ya de la piel M9 y las están sustituyendo por la de la MM, por si alguien le pasa esto que no se extrañe.
El forro de las Monochrom es el mejor de todos, mas bonito, mas suave y con mejor agarre que las anteriores, es de napa natural.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #153 por efrain

rangefinder escribió: Las ultimas Mp que me están llegando con el nuevo sensor he observado que llegan con la piel de las Monochrom, he preguntado y seguramente no hay repuestos ya de la piel M9 y las están sustituyendo por la de la MM, por si alguien le pasa esto que no se extrañe.
El forro de las Monochrom es el mejor de todos, mas bonito, mas suave y con mejor agarre que las anteriores, es de napa natural.


De la MM nuevas o las anteriores??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #154 por rangefinder
de las primeras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #155 por Gus R.
¿Que pasa con el sensor de la MM?
¿Ya tienen el definitivo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #156 por efrain

Gus R. escribió: ¿Que pasa con el sensor de la MM?
¿Ya tienen el definitivo?


No he leído nada al respecto.....
Espero que lo logren pronto.
El siguiente usuario dijo gracias: Gus R.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos