Corrosión en el sensor de las M9/MM... a cuantos os ha pasado?

Más
8 años 4 meses antes #157 por AlbertTRAL

efrain escribió:

Gus R. escribió: ¿Que pasa con el sensor de la MM?
¿Ya tienen el definitivo?


No he leído nada al respecto.....
Espero que lo logren pronto.

Los últimos comentarios apuntan a finales de mes o principios de enero... no entiendo que problema hay ya que en el caso de la MM no se tienen que hacer tantas pruebas ni ajustes por la diferencias de transmisión del nuevo vidrio (creo que finalmente Schott BG55) para cada color del bayer... seguiremos esperando...

Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #158 por hermanolobo9
Respuesta de hermanolobo9 sobre el tema Corrosión en el sensor de las M9/MM... a cuantos os ha pasado?
Mi M9 se va para Alemania después de Navidades, no quiero que pase allí las minivacaciones. Ya me he puesto en contacto con ellos y hemos acordado que la envío en enero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #159 por rangefinder
Os doy informacion de hoy mismo desde Leica respecto a los sensores de la Monochrom.

Estimado Juan,

La nueva versión de sensor para la Leica M Monchrom todavía se encuentra en phase de pruebas y todavía no es disponible.
Estamos colocando el mismo sensor como el defectuoso.

Saludos cordiales

Gabriele Arnold

Leica Camera AG
Customer Care
Am Leitz-Park 5, 35578 Wetzlar / Germany
www.leica-camera.com / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Telephone +49 (0) 6441 2080 - 189 / Fax +49 (0) 6441 2080 -339
El siguiente usuario dijo gracias: AlbertTRAL, Gus R., hermanolobo9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #160 por FWNPforta
Mi M9 con el nuevo sensor llegó el martes, tras algo menos de dos meses de ausencia. Sigue siendo esa cámara única y fascinante. Eso sí, no han tenido conmigo la deferencia que tuvieron con otros compañeros que recibieron junto con su cámara un Noctilux. Una pena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #161 por Gus R.

FWNPforta escribió: Mi M9 con el nuevo sensor llegó el martes, tras algo menos de dos meses de ausencia. Sigue siendo esa cámara única y fascinante. Eso sí, no han tenido conmigo la deferencia que tuvieron con otros compañeros que recibieron junto con su cámara un Noctilux. Una pena


Entonces el que me han enviado a mi, ...¿ será el tuyo?.
AHHHH!!! es que creo que ahora los envían por adelantado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #162 por FWNPforta
Gustavo, a esos de Wetzlar no se les escapa nada y, sabedores de que tu MM ha de hacer el periplo hasta allí, han decidido que los Noctiluces van a ser para las MM. Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #163 por Gus R.

FWNPforta escribió: Gustavo, a esos de Wetzlar no se les escapa nada y, sabedores de que tu MM ha de hacer el periplo hasta allí, han decidido que los Noctiluces van a ser para las MM. Un abrazo


Si existe Dios, que te haya oído.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #164 por rocolabrador
Respuesta de rocolabrador sobre el tema Corrosión en el sensor de las M9/MM... a cuantos os ha pasado?
Hola, aunque este es un hilo muy antiguo, pero el problema sigue estando ahí, os dejo un enlace a ver si hospede dar luz y aportar alguna solución.

www.l-camera-forum.com/topic/313260-sensor-corrosion-analysis-and-fix-merged/page/16/#comments

Después de leer un buen rato, con lo que me quedo es que el "sensor" no se corroe, y que con un cambio del cristal - filtro que lleva delante, se suele solucionar el problema.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 semanas antes #165 por aristharcus
Y curiosamente, las M9 a las que se les puso o cambió el último sensor no tienen problema de corrosión. Tener una M9 de estas es tener un verdadero tesoro.

Instagram: francephotobw

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 semanas antes #166 por rocolabrador
Respuesta de rocolabrador sobre el tema Corrosión en el sensor de las M9/MM... a cuantos os ha pasado?
Es normal que no les pase, porque se ha subsanado el problema. Y no es una sustitución del sensor, si no un cambio del filtro, y sobre todo del pegamento utilizado que era el que provocaba la oxidación, ademas de la fata de recubrimiento del filtro.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos