Aportaciones a la WEB

Más
5 años 9 meses antes #25 por alex.rademakers
Respuesta de alex.rademakers sobre el tema Aportaciones a la WEB
Aportación hecha. Me siento muy agradecido al foro por todo lo que ofrece.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #26 por Wificor27
Respuesta de Wificor27 sobre el tema Aportaciones a la WEB
Pues yo prefiero Paypal. Si el amigo Leican pudiera facilitar aunque sea por privado su cuenta privada de Paypal se le podría hacer vía amigo.

A la espera quedo.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: diwii

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #27 por Garcitec
Respuesta de Garcitec sobre el tema Aportaciones a la WEB
¿Alguna cantidad de referencia por miembro?

Sin referencias no se sale del bache, aunque aportemos algunos, puede no ser sificiente.

Antes de aportar me gustaría que fuera de utilidad, no un simple gesto sin utilidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #28 por yoshiakisi
Respuesta de yoshiakisi sobre el tema Aportaciones a la WEB

Wificor27 escribió: Pues yo prefiero Paypal. Si el amigo Leican pudiera facilitar aunque sea por privado su cuenta privada de Paypal se le podría hacer vía amigo.

A la espera quedo.

Saludos.



Yo estoy igual, prefiero Paypal si el compañero Leican pudiese decirnos su Paypal se lo enviaría como amigo

Leica M3
Konica Hexar RF
Summicron-m 50mm f2
Voigtlander 35mm 1.4
Plaubel Makina 67
Mamiya 6 75mm 3.5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #29 por Wificor27
Respuesta de Wificor27 sobre el tema Aportaciones a la WEB
Yo habia pensado en donar por año 10€.

Que alguien que conozca la cifra de gasto nos oriente.

Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: diwii

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #30 por Visigothorum
Respuesta de Visigothorum sobre el tema Aportaciones a la WEB
Aportación hecha por Paypal.

Una vez realizada la aportación, me gustaría que como piden otros compañeros se hiciera una exposición de los gastos totales para poder, entre todos, organizarlos y hacernos cargos. Creo que para estos asuntos de pago generalizado lo mejor es la transparencia absoluta.

Por mi experiencia en casos similares, si hay una explicación detallada de donde van los gastos y su cuantía anual es más fácil que los usuarios del foro tomen responsabilidad en su mantenimiento económico al saber exactamente lo que cuesta y por qué.

Por otro lado, también es importante saber los anuncios que hay y si aportan algo económicamente. También por ahí se puede buscar algo de financiación efectiva.

Son sólo unas ideas. Espero que el foro se pueda mantener.
El siguiente usuario dijo gracias: fotogramos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #31 por fotogramos
Respuesta de fotogramos sobre el tema Aportaciones a la WEB

Visigothorum escribió: Aportación hecha por Paypal.

Una vez realizada la aportación, me gustaría que como piden otros compañeros se hiciera una exposición de los gastos totales para poder, entre todos, organizarlos y hacernos cargos. Creo que para estos asuntos de pago generalizado lo mejor es la transparencia absoluta.

Por mi experiencia en casos similares, si hay una explicación detallada de donde van los gastos y su cuantía anual es más fácil que los usuarios del foro tomen responsabilidad en su mantenimiento económico al saber exactamente lo que cuesta y por qué.

Por otro lado, también es importante saber los anuncios que hay y si aportan algo económicamente. También por ahí se puede buscar algo de financiación efectiva.

Son sólo unas ideas. Espero que el foro se pueda mantener.


Estoy totalmente de acuerdo.
Yo he aportado 6euros, pero para cuadrar cantidades y decidir una cifra anual hace falta esa transparencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #32 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Aportaciones a la WEB
Hola buenas noches a todos. No me ha dado tiempo leerme todos los post, pero lo de poner una cantidad fija de aportación, no me parece la mejor idea, cada uno sabe de su economía. estoy intentando hablar con los patrocinadores para ver que aportación pueden hacer. De entrada deciros que solo Fotografiarte aportará económicamente al for, los otros lo hacen mediante descuentos. No he podido hablar aun con Mario al respecto. El año pasado Sergio corrió con todos los gastos del manteniento de la web, yo en el tema de los dominios, etc. Llevo un tiempo alejado del foro por problemas personales, hasta sin hacer fotografía. Creo que a partir de poco puedo ver el final del túnel , veremos.

La necesidad de mantenimiento de la web es de unos 900 euros anuales, entre registros, dominios y mantenimiento de la web. A fecha de hoy tenemos un 24 % del mantenimiento cubierto de la web. Sin embargo si recaudáramos realizar mas aportaciones podemos cambiar la web. De la misma manera si alguno de vosotros sabe de este tema de webs y puede mantener la web más barata se puede hablar.

Tened en cuenta que las aportaciones mediante paypal no son reales se queda una parte importante paypal por hacer la gestión. En cambio si realizáis transferencia esa cantidad es real. Tengo unos 15 dias para dar una respuesta a Sergio que hasta ahora ha realizado la gestion.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #33 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Aportaciones a la WEB
Hola Leican.

Con tus números dejo los míos.

En estos momentos leo que estamos conectados 40 miembros y más de 500 invitados. Con estos últimos no cuento para el cálculo, solo me queda la esperanza de que alguno/s se den de alta.

Pues bien, si en estos momentos los 900 € de coste total de mantenimiento, etc...que conlleva la web los dividimos entre 40 miembros visibles (podrán hacerse estimaciones de cuantos invisibles estarían de acuerdo en aportar cuota) resulta que 22,50 € que pagaran cada uno estaría a salvo la web durante todo un año.

Con el mismo cálculo si los miembros activos fueran 100 tocarían a 9 € cada uno.

Conclusión, por muy pocos euros nos estamos jugando la supervivencia de la web y eso..........Eso creo que no deberíamos permitirlo. O sea, hay que pagar, o ingresar los 900 €

Vamos a darle vuelta a este calcetín a ver si podemos llenarlo de otra/s maneras.

Para poder vender hay que ser usuario dado de alta y cumplir unas muy fáciles condiciones. Echando una mirada a la panoplia de VENTAS, o mucho me equivoco, los anuncios de VENTA al mes no bajan de unos 50 ó 60.

Ventas por encima de 1000 € antes de publicarse el anuncio deberían ingresar pongamos 8 € SE VENDA O NO SE VENDA.

Ventas por debajo de los 1000 % antes de publicar el anuncio deberían pagar solo 4 € SE VENDA O NO SE VENDA.

En este foro se mueven artículos a precios más bien elevados. Leche, para eso somos Leicanistas...!

De los 60 anuncios mensuales pongamos que 40 son de más de 1000 €. Recaudación por anuncios cada mes = 320 € x 12 = 3840

No sigo haciendo más números, solo intento hacer ver que hay no pocas maneras de sacar a flote la web.

Disculpad que haya hecho esto tan largo.

Saludos

No hace mucho, no sé a quien, le leia que en la reventa de los artículos Leica normalmente se ganaba. Ganancia respecto a la compra, se supone tambien que de segundamano. Entonces ¿por qué no repartir un poquiiiiiiiiiiiiiiito del negocio?

(((((((((((((((((((((a ver si ahora va a resultar que todos pierden.... :woohoo: :evil: ))))))))))))))))
Última Edición: 5 años 9 meses antes por molenyo.
El siguiente usuario dijo gracias: sinaco, sǝɹpuɐ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #34 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Aportaciones a la WEB
yo voto por eso, una buena tasa de aportación por venta y si me apuras por compra porque se ven cosas en el foro que cuestan bastante menos que en otros sitios y aprovecharse de eso esta muy bien pero no estaria mal participar con una pequeña aportación por ello.
Y cuantos usuarios vemos que llegan y se ponen a postear como locos hasta los 25 mensajes dando la bienvenida a todo cristo para luego colocarnos su camara.
Y se mosquean si les dices algo, podría poner aqui un buen puñado de ejemplos de los que nunca mas se vuelve a saber, si tuvieran que pagar la mitad que en eBay nos los ahorraríamos a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: molenyo, sǝɹpuɐ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #35 por Alfus
Respuesta de Alfus sobre el tema Aportaciones a la WEB
Yo creo que mientras se decide que hacer, los asiduos podríamos aportar 10-15-20€?
Todos nos beneficiamos de alguna u otra manera del foro y por muy mala que sea la situación económica estoy seguro que al menos el 90% de la gente que se conecta prácticamente a diario, puede afrontar eso.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #36 por LEICAPASION
Respuesta de LEICAPASION sobre el tema Aportaciones a la WEB
BUENO CHICOS, 10 EUROS DE MI PARTE PARA LA CAUSA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos