Aportaciones a la WEB

Más
5 años 9 meses antes #85 por eljoss
Respuesta de eljoss sobre el tema Aportaciones a la WEB
Contribución de 20 euros hecha hoy.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #86 por sanchezj
Respuesta de sanchezj sobre el tema Aportaciones a la WEB
Casi 800€ de hosting?

Me parece una barbaridad, sinceramente.

Hace años que no tengo web propia pero no recuerdo pagar más de 10€ al mes por ello cuando la tenia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #87 por Pepe S-Works
Respuesta de Pepe S-Works sobre el tema Aportaciones a la WEB
Me imagino que aqui habrá gente que sabra del tema, tanto cuesta cambiar el foro a otro hosting
A mi me parece una barbaridad lo que se paga, es que si fuera algo raído y fácil con lo que hay recaudado sobraría posiblemente hasta dinero

Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
Carl Mydans

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #88 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Aportaciones a la WEB

jameszzz escribió: esto es como un cine al aire libre pagando entrada, pero cualquiera que pase por esta plaza va a ver igual la película sin pagar.


Has dado en la diana, todo y que el tiro no es dificil, pero hay que tirar.

He conocido algún que otro foro que de estar en momentos gloriosos cayó hasta extremos que casi se va a los infiernos. Al rescatarlo, unos animosos aficionados a la fotografía lo tuvieron claro. Para poder entrar en todos los subforos y secciones del mismo,algunos eran libres, había, hay que pagar peaje. Poca cosa, si mal no recuerdo 15 €/año, pero fue la salvación del foro que hoy no tiene tantos y tantos miles de usuarios dados de alta pero si un grupo bien avenido que permite con sus aportaciones mantener la web.

Es una opción, pero hay más, ya se han desgranado alguna que otra.

Se han leido algunos comentarios de compañeros de este foro en los que se expone que el precio que se está pagando por el mantenimiento de la web es elevado. No soy de los que promueven acciones de rebaje del pago a quien se lo gane, más bien al contrario, pero eso no obsta para que se mire y remire que HAY EN EL MERCADO. E invito, por lo que me toca, a los que comentan lo que digo, que expongan aquí claramente los datos de manera que podamos enterarnos todos. Porque haylos, yo el primero, que no tienen ni idea de estas cosas.

Así que, compañeros habituales del foro, creo que meter la cabeza bajo el ala y seguir dando trompicones no nos conduce más que a un triste final que todos sabéis cual es y creo que bien merece la pena mantener este rincón.

Eyyyyyyyyyyyyyy..........nada me liga a la administración del foro. No me mueve a escribir esto y otras cosas al respecto, nada más que mi interés de poder seguir entrando/participando/aprendiendo/comentando, etc... en el foro. Además, qué demonios, un lugar que también me ha permitido conocer a excelentes personas que considero amigos que de otra manera jamás habría encontrado. Y es que el romanticismo, para muchos y me incluyo, también tiene valor, más que otras cosas más prosaicas.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #89 por fotogramos
Respuesta de fotogramos sobre el tema Aportaciones a la WEB
Dukenuken dio semanas atrás la solución lógica: Tirar de la cadena, cambiar software y hosting.
Bastaría con que los administradores conservaran un listado de emails de foreros para avisar cuando esté disponible la web nueva.
O ni eso, vamos entrando a Leicanistas.com y a cuando vuelva a estar activa, nos registramos con nuestro nick.
Yo lo veo así: Cerrar esta web ya y comenzar desde cero por otro lado.
El siguiente usuario dijo gracias: narcisopa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #90 por Enrique Callahan
Respuesta de Enrique Callahan sobre el tema Aportaciones a la WEB
Yo sinceramente, acabo de hacer la web de mi negocio y el hosting me ha costado 80€ anuales con capacidad ilimitada, y no ha sido lo mas barato que he encontrado, el dominio .es me ha costado 0’99€ al año. Tambien creo que 800€ de hosting es un locuron. Yo he sacado todo en godaddy, con su asistencia en castellano y todo el rollo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #91 por Spatumba
Respuesta de Spatumba sobre el tema Aportaciones a la WEB
Pues a tenor de lo visto y leído (seguimos con las donaciones) no parece que los Administradores tengan ninguna intencion de hacer cambios, lo cual no termino muy bien de entender habiendo alternativas menos costosas y que además mejorarian el funcionamiento del foro.
El siguiente usuario dijo gracias: sanchezj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #92 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Aportaciones a la WEB

Enrique Callahan escribió: Yo sinceramente, acabo de hacer la web de mi negocio y el hosting me ha costado 80€ anuales con capacidad ilimitada, y no ha sido lo mas barato que he encontrado, el dominio .es me ha costado 0’99€ al año. Tambien creo que 800€ de hosting es un locuron. Yo he sacado todo en godaddy, con su asistencia en castellano y todo el rollo.


Hola Enrique.

Partiendo de la base que de esto no entiendo pero si que comprendo, o al menos lo intento, hágote alguna pregunta.

Hablas de una web. Sí, sé que un foro como este es una web, pero ¿tiene el mismo coste toda esta parafernalia de entradas-salidas-mensajes-fotos-rabietas-y-cosas-semejantes...?

Una web en la que vas subiendo tus cosas, las que sean, la veo estática, no como un foro. Puestos a eso, yo tengo un blog que no me cuesta ni un céntimo. Mal ejemplo, lo sé, pero es para intentar expresar lo que intento decir.

Saludos y gracias por tu comentario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #93 por Enrique Callahan
Respuesta de Enrique Callahan sobre el tema Aportaciones a la WEB
Un hosting normal con almacenamiento ilimitado. En el caso de necesitar un hosting vps saldria a 192€ al año + 0,99 el dominio.

Repito lo dicho, 800€ es una autentica locura y mas para esta web.

(Y es por el motivo por el que no he hecho aun ninguna donación aun)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #94 por Enrique Callahan
Respuesta de Enrique Callahan sobre el tema Aportaciones a la WEB
es.godaddy.com/offers/web-hosting?isc=cjc1hos5&utm_source=cj&utm_medium=affiliate&utm_campaign=xx-xx_corp_affiliate_base&utm_content=Maribel+Server+Rovira_4283200&tgt=8176569


Aquí está, si te fijas con la tarifa avanzada tienes ancho de banda ilimitado y almacenamiento ilimitado (osea lo que se necesitaria para tener esto corriendo sin pegas y colgar todas las fotos que se quieran colgar) por 3,99€ al mes el primer año (47,88€ al año) y 9,99€ (119,88€ al año) al mes apartir del segundo año y encima te regalan el domino. Pero para hacerlo aun mas interesante, tienes un numero de webs ilimitado, osea que puedes tener los foros que quieras alojados sin limite de espacio ni de ancho de banda.

Ciertamente, creo que somos varios los que hemos propuesto alternativas, y el unico interes real que se ha visto es el de ingresar un dinero en una cuenta corriente privada por una cantidad que es desmesurada, y bajo "presiones".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #95 por octavio
Respuesta de octavio sobre el tema Aportaciones a la WEB
Me gustaría precisar un par de cosas a tenor del cariz de los ultimos mensajes. Se habla de los administradores, no sé si se refiere a los moderadores, pero administrador que yo sepa hay sólo uno. Nadie se lucra del foro ni creo que nadie vaya a lucrarse en el futuro. Los que ejercemos labores de moderación no ganamos absolutamente nada ni tenemos ningún interés en ganarlo, no hemos tratado estos asuntos en plan conciliábulo secreto ni nada por el estilo. Si leican pide ayuda, como otras veces la ha pedido y la gente tiene a bien ofrecerla es un asunto entre quien ofrece y quien recibe y nada más y si no recuerdo haber leído mal en su día, de no llegar a ningún lado devolverá las aportaciones; por otra parte si esos son los costes, algún motivo tendrán esos costes y salvo que alguien que realmente sepa de que va esto tenga algo que decir no veo motivos para dudar de nada. Quien quiera y pueda que aporte si lo ve útil, necesario o lo que crea conveniente y los que no pues que no lo hagan y que el dueño del foro obre en consecuencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #96 por Enrique Callahan
Respuesta de Enrique Callahan sobre el tema Aportaciones a la WEB
cambiar de hosting y ahorrarse un 90% de lo que se paga ahora es mejor ayuda que ingresar 10€ por cabeza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos