Aportaciones a la WEB

Más
5 años 9 meses antes #97 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Aportaciones a la WEB
Si alguien puede trasladar esta web a otro sitio, que funciones bien y no tengamos problemas. Y que nos ahorremos una pasta. Que me lo diga por privado. Yo no tengo ni idea.visto lo visto . Ya no voy a pedir nada mas si quereis atudar hay muchas maneras. Como hizo Sergio F. Que traslado la web, la mantuvo sin coste en donde trabajaba. Ahora deja el tema . Yo no tengo ni idea. Y tengo que ir a parar a los profesionales. Nos quedan 210 euros para cubrir un año. Si no se llega no pasa nada se pagará cada mes hasta donde llegamos. Pero yo ahora con 863 euros al mes por 12 meses. No puedo hacer cargo de pagar mas de 60 euros al mes en mantener la web. No me expliqueis milongas que se puede hacer más barato etc. Hacerlo y ya está.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement
El siguiente usuario dijo gracias: octavio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #98 por Enrique Callahan
Respuesta de Enrique Callahan sobre el tema Aportaciones a la WEB

leican escribió: Si alguien puede trasladar esta web a otro sitio, que funciones bien y no tengamos problemas. Y que nos ahorremos una pasta. Que me lo diga por privado. Yo no tengo ni idea.visto lo visto . Ya no voy a pedir nada mas si quereis atudar hay muchas maneras. Como hizo Sergio F. Que traslado la web, la mantuvo sin coste en donde trabajaba. Ahora deja el tema . Yo no tengo ni idea. Y tengo que ir a parar a los profesionales. Nos quedan 210 euros para cubrir un año. Si no se llega no pasa nada se pagará cada mes hasta donde llegamos. Pero yo ahora con 863 euros al mes por 12 meses. No puedo hacer cargo de pagar mas de 60 euros al mes en mantener la web. No me expliqueis milongas que se puede hacer más barato etc. Hacerlo y ya está.



Las "milongas" se te explican a ti ya que eres el administrador del foro,y por tanto el responsable de el, y ten en cuenta que todas las "milongas" que se proponen son para ayudar, que parece que es algo que se esta obviando. Yo ya he aportado toda la información que he creído beneficiosa para todo el mundo, si crees que te puede ser provechosa tambien te digo que la plataforma ofrece asistencia en español para realizar todo el proceso, una persona va a guiarte paso a paso. Si aun después de todo sigues sin tener ganas de hacerlo, quizas debas plantearte traspasar la administración del foro a alguien que tenga ganas y quiera dedicarle un poco de tiempo a aprender a mantenerlo, y te lo digo con todo el buen rollo del mundo.
El siguiente usuario dijo gracias: sǝɹpuɐ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #99 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Aportaciones a la WEB

leican escribió: Si alguien puede trasladar esta web a otro sitio, que funciones bien y no tengamos problemas. Y que nos ahorremos una pasta. Que me lo diga por privado. Yo no tengo ni idea.visto lo visto . Ya no voy a pedir nada mas si quereis atudar hay muchas maneras. Como hizo Sergio F. Que traslado la web, la mantuvo sin coste en donde trabajaba. Ahora deja el tema . Yo no tengo ni idea. Y tengo que ir a parar a los profesionales. Nos quedan 210 euros para cubrir un año. Si no se llega no pasa nada se pagará cada mes hasta donde llegamos. Pero yo ahora con 863 euros al mes por 12 meses. No puedo hacer cargo de pagar mas de 60 euros al mes en mantener la web. No me expliqueis milongas que se puede hacer más barato etc. Hacerlo y ya está.


Hola.

No voy a entrar en nada de cuestiones técnicas. No puedo porque no sé, ni debo porque no es el momento. Me refiero a este mensaje de Leican.

Conozco a Carlos (Leican) hace un tiempo. Sé de su honradez a carta cabal. Sé de su bonhomía como persona. Sé de su fidelidad para sus amigos. Sí, sé que no nos engaña al menos conscientemente. Tampoco creo que de manera inconsciente pues aporta la información que de buena fe le pasan.

¿Por qué escribo entonces? Muy sencillo, a mi, molenyo, se me cae la cara de vergüenza cuando un compañero, en este caso Administrador del foro, habla de aportar de su bolsillo 60 €/mes para mantener la web. Porque Carlos,. Leican, no gana ni un duro con esta web. Si alguien puede demostrar lo contrario que lo diga aquí y ahora. Pero no con suposiciones y cálculos apriorísticos, con datos fidedignos, fiables y auténticos, papeles que diría el pobre.

¿Pero a qué jugamos aquí? Es qué alguien piensa que cada vez que abrimos la web "Leicanistas" navegar, subir fotos...etc...no cuesta ni un duro...? Y si cuesta ¿lo pagan las hermanitas de la caridad? Porque, si bien nosotros hemos pagado algo otras veces, claro está que los ingresos han sido deficitarios respecto a los costes. ¿Mal gestionada? Coño...¿y no nos damos cuenta más que cuando nos rascan el bolsillo.....??????????

NO cito a nadie, pero más que buena voluntad, en muchas ocasiones, veo egoísmo . Y ahora sacadme las tiras que queráis. No retiro ni una de mis palabras.

No dejaré de anotar que no me estoy refiriendo concretamente al compañero Enrique Callahan, en absoluto. Al menos él ha planteado ideas y ha sido sincero.

Mis saludos.
Última Edición: 5 años 9 meses antes por molenyo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #100 por Enrique Callahan
Respuesta de Enrique Callahan sobre el tema Aportaciones a la WEB

molenyo escribió:

leican escribió: Si alguien puede trasladar esta web a otro sitio, que funciones bien y no tengamos problemas. Y que nos ahorremos una pasta. Que me lo diga por privado. Yo no tengo ni idea.visto lo visto . Ya no voy a pedir nada mas si quereis atudar hay muchas maneras. Como hizo Sergio F. Que traslado la web, la mantuvo sin coste en donde trabajaba. Ahora deja el tema . Yo no tengo ni idea. Y tengo que ir a parar a los profesionales. Nos quedan 210 euros para cubrir un año. Si no se llega no pasa nada se pagará cada mes hasta donde llegamos. Pero yo ahora con 863 euros al mes por 12 meses. No puedo hacer cargo de pagar mas de 60 euros al mes en mantener la web. No me expliqueis milongas que se puede hacer más barato etc. Hacerlo y ya está.


Hola.

No voy a entrar en nada de cuestiones técnicas. No puedo porque no sé, ni debo porque no es el momento. Me refiero a este mensaje de Leican.

Conozco a Carlos (Leican) hace un tiempo. Sé de su honradez a carta cabal. Sé de su bonhomía como persona. Sé de su fidelidad para sus amigos. Sí, sé que no nos engaña al menos conscientemente. Tampoco creo que de manera inconsciente pues aporta la información que de buena fe le pasan.

¿Por qué escribo entonces? Muy sencillo, a mi molenyo se me cae la cara de vergüenza cuando un compañero, en este caso Administrador del foro, habla de aportar de su bolsillo 60 €/mes para mantener la web. Porque Carlos,. Leican, no gana ni un duro con esta web. Si alguien puede demostrar lo contrario que lo diga aquí y ahora. Pero no con suposiciones y cálculos apriorísticos, con datos fidedignos, fiables y auténticos, papeles que diría el pobre.

¿Pero a qué jugamos aquí? Es qué alguien piensa que cada vez que abrimos la web "Leicanistas" navegar, subir fotos...etc...no cuesta ni un duro...? Y si cuesta ¿lo pagan las hermanitas de la caridad? Porque, si bien nosotros hemos pagado algo otras veces, claro está que los ingresos han sido deficitarios respecto a los costes. ¿Mal gestionada? Coño...¿y no nos damos cuenta más que cuando nos rascan el bolsillo.....??????????

NO cito a nadie, pero más que buena voluntad, en muchas ocasiones, veo egoísmo . Y ahora sacadme las tiras que queráis. No retiro ni una de mis palabras.

No dejaré de anotar que no me estoy refiriendo concretamente al compañero Enrique Callahan, en absoluto. Al menos él ha planteado ideas y ha sido sincero.

Mis saludos.



Creo que nadie aqui ha insinuado que Leican engañe a nadie, solo que paga un precio desorbitado por el hosting de un foro.

En cuanto al "egoismo" que dices que hay, tal y como yo lo veo, esto es un foro publico, y por tanto los usuarios no sabemos quien financia esto o de que bolsillo sale, de hecho lo primero que ves nada mas entrar a la web es publicidad, por lo que se deduce que hay un patrocinio por parte de X empresas, y si hay patrocinios se sobre entiende que la web genera unos ingresos, sea de la forma que sea. Por lo tanto es normal que muchos usuarios sean reacios a hacer ingresos.
No creo que la gente sea egoista o tenga malas intenciones, quizas simplemente el foro no les genere suficientes motivaciones como para desembolsar parte de su dinero en el por pequeña que sea la cantidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #101 por sapiens

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #102 por Gus R.
Respuesta de Gus R. sobre el tema Aportaciones a la WEB

Enrique Callahan escribió:

molenyo escribió:

leican escribió: Si alguien puede trasladar esta web a otro sitio, que funciones bien y no tengamos problemas. Y que nos ahorremos una pasta. Que me lo diga por privado. Yo no tengo ni idea.visto lo visto . Ya no voy a pedir nada mas si quereis atudar hay muchas maneras. Como hizo Sergio F. Que traslado la web, la mantuvo sin coste en donde trabajaba. Ahora deja el tema . Yo no tengo ni idea. Y tengo que ir a parar a los profesionales. Nos quedan 210 euros para cubrir un año. Si no se llega no pasa nada se pagará cada mes hasta donde llegamos. Pero yo ahora con 863 euros al mes por 12 meses. No puedo hacer cargo de pagar mas de 60 euros al mes en mantener la web. No me expliqueis milongas que se puede hacer más barato etc. Hacerlo y ya está.


Hola.

No voy a entrar en nada de cuestiones técnicas. No puedo porque no sé, ni debo porque no es el momento. Me refiero a este mensaje de Leican.

Conozco a Carlos (Leican) hace un tiempo. Sé de su honradez a carta cabal. Sé de su bonhomía como persona. Sé de su fidelidad para sus amigos. Sí, sé que no nos engaña al menos conscientemente. Tampoco creo que de manera inconsciente pues aporta la información que de buena fe le pasan.

¿Por qué escribo entonces? Muy sencillo, a mi molenyo se me cae la cara de vergüenza cuando un compañero, en este caso Administrador del foro, habla de aportar de su bolsillo 60 €/mes para mantener la web. Porque Carlos,. Leican, no gana ni un duro con esta web. Si alguien puede demostrar lo contrario que lo diga aquí y ahora. Pero no con suposiciones y cálculos apriorísticos, con datos fidedignos, fiables y auténticos, papeles que diría el pobre.

¿Pero a qué jugamos aquí? Es qué alguien piensa que cada vez que abrimos la web "Leicanistas" navegar, subir fotos...etc...no cuesta ni un duro...? Y si cuesta ¿lo pagan las hermanitas de la caridad? Porque, si bien nosotros hemos pagado algo otras veces, claro está que los ingresos han sido deficitarios respecto a los costes. ¿Mal gestionada? Coño...¿y no nos damos cuenta más que cuando nos rascan el bolsillo.....??????????

NO cito a nadie, pero más que buena voluntad, en muchas ocasiones, veo egoísmo . Y ahora sacadme las tiras que queráis. No retiro ni una de mis palabras.

No dejaré de anotar que no me estoy refiriendo concretamente al compañero Enrique Callahan, en absoluto. Al menos él ha planteado ideas y ha sido sincero.

Mis saludos.



Creo que nadie aqui ha insinuado que Leican engañe a nadie, solo que paga un precio desorbitado por el hosting de un foro.

En cuanto al "egoismo" que dices que hay, tal y como yo lo veo, esto es un foro publico, y por tanto los usuarios no sabemos quien financia esto o de que bolsillo sale, de hecho lo primero que ves nada mas entrar a la web es publicidad, por lo que se deduce que hay un patrocinio por parte de X empresas, y si hay patrocinios se sobre entiende que la web genera unos ingresos, sea de la forma que sea. Por lo tanto es normal que muchos usuarios sean reacios a hacer ingresos.
No creo que la gente sea egoista o tenga malas intenciones, quizas simplemente el foro no les genere suficientes motivaciones como para desembolsar parte de su dinero en el por pequeña que sea la cantidad.


Hola Enrique, sin ánimo de querer enrarecer el debate, te comento que este es un foro un poco mas "singular" que otros foros. (en el buen sentido lo digo)
Como puedo observar es relativamente reciente tu entrada y creo que debes ver este "sitio" con otros ojos.
En tus comentarios , aunque no digo que haya sido tu intención , he (...o hemos) percibido un poco de frialdad. Creo que producto , insisto , de tu corta estancia en el mismo.
Puedes ver que yo tampoco soy de los mas habituales ( ya me gustaría a mi dispensarle mas tiempo), pero creo que has entrado, insisto sin tu intención, como elefante en cacharreria.
Es verdad que tal vez las cosas no son tan claras como deberían ser, pero desde el tiempo que estoy , he visto que salvo raras excepciones, las meteduras de pata o de mal hacer no tienen esa intención. Yo seguramente y mas de uno hubiéramos pagado esa cifra por ignorancia.
Vamos en buen camino: HEMOS DETECTADO EL PROBLEMA. ... y vemos que hay ganas de solucionarlo ... yyyyyyy ... ademas sabemos como. CELEBREMOSLO, ... y hagámoslo.
Producto de esto es la cantidad de compañeros que aportan soluciones.
No conozco a Leican mas que por sus actuaciones en este foro, pero creo que el es el primero en querer llevar a buen puerto todo esto, precisamente porque esta comunidad es algo mas que "cacharreo" y eso es lo que la hace tan "singular".
No soy amigo de nadie en este foro , pero me encuentro muy a gusto y como si estuviera en casa de mis amigos. Si decides quedarte y seguir veras de lo que te hablo.
Espero haber contribuido con un aporte (ademas del económico ) que pueda ayudar(te) a seguir unida a esta gran familia ( joder!!! que cursi me quedo esto ultimo no?) :(
El siguiente usuario dijo gracias: molenyo, sǝɹpuɐ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #103 por sǝɹpuɐ
Respuesta de sǝɹpuɐ sobre el tema Aportaciones a la WEB
no hace falta valorar al compañero Leican como persona porque esto va por otro lado.
Ahora, yo veo arriba "Kitoli" (vaya mierda de labo), y a la izquierda "fotografiarte", "Foto K" y "Westlich"x2.

Realmente no conosco los convenios con estos "auspiciantes" pero sería bueno conocerlos para saber qué beneficios nos traen, porque un miserable descuento en Kitoli, un labo que tarda una semana en revelar (sin impresion!) un carrete de 35mm, envía a Copia Lab sus ByN y ya no hace diapos, me parece mucho regalo darle el banner central.

Hay muchas maneras de obtener algo de dinero, un link de referente de Amazon por ejemplo y otras idas que ya hemos aportado entre todos.
Hay que pensar al foro como una empresa, buscar su autofinanciamiento y sobre todo bajar los costos. Que Leican gane dinero en el camino sería bueno tambien (y los moderadores tambien) porque el tiempo vale señores.

Los que hemos estado en una milonga, sabemos que allí hay dos tipos de gente: los que se quedan sentados al costado, con su trago ya de hielos derretidos y los que "cabecean" para salir a bailar.
El siguiente usuario dijo gracias: molenyo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #104 por Gus R.
Respuesta de Gus R. sobre el tema Aportaciones a la WEB

sǝɹpuɐ escribió: Realmente no conosco los convenios con estos "auspiciantes" pero sería bueno conocerlos para saber qué beneficios nos traen, porque un miserable descuento en Kitoli, un labo que tarda una semana en revelar (sin impresion!) un carrete de 35mm, envía a Copia Lab sus ByN y ya no hace diapos, me parece mucho regalo darle el banner central.

Hay muchas maneras de obtener algo de dinero, un link de referente de Amazon por ejemplo y otras idas que ya hemos aportado entre todos.
Hay que pensar al foro como una empresa, buscar su autofinanciamiento y sobre todo bajar los costos. Que Leican gane dinero en el camino sería bueno tambien (y los moderadores tambien) porque el tiempo vale señores.

Los que hemos estado en una milonga, sabemos que allí hay dos tipos de gente: los que se quedan sentados al costado, con su trago ya de hielos derretidos y los que "cabecean" para salir a bailar.


He querido resaltar lo de EMPRESA en negrita, porque es un arma muy peligrosa. Los que venimos a cualquier foro intentamos buscar información "FIABLE" y en eso el dinero tiene poco que decir. Si hay intereses económicos de por medio ¿como sabré si va a ser en mi beneficio o en el de un tercero ?. Laboratorios , papel, material en general, si alguien censura un comentario en contra de estos servicios, como sabré cual es el interes que hay detrás, por poner un ejemplo. Aquí se ve mucho cacharreo y si entramos en la dinámica de que el dinero es lo que prevalece, como pasa en otros foros, el virus se extenderá y una vez que entra, ... mmmmmm

" Yo ha venido a la política para forrarme" os acordais de esta frase. No digo que esto de mantener un foro se convierta en un apostolado, pero nadie a obligadla a nadie , que yo sepa, a hacer de moderador . Igual creo el la política, tendrán que ganar un sueldo pero es un servidor publico y si crees que es muy sacrificado, será mejor que pienses que no es lo tuyo.
Tal vez la rotación de moderadores podría ser una solución.
Por favor compañeros que esta crisis no pase su solución solo por el dinero.
No quiero que nadie se sienta ofendido, aquí hay gente honesta que curra y no busca mas que la satisfacción de hacer algo que le gratifica como persona.
Seguiremos hasta encontrar una buena solución, Me ofrezco para esto. SIN NINGÜN tipo de REMUNERACION a cambio.
Última Edición: 5 años 9 meses antes por Gus R..
El siguiente usuario dijo gracias: molenyo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #105 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Aportaciones a la WEB
De los anunciantes, solo Fotografiarte aporta ayuda económica, aparte del descuento, a los foreros- Estamos esperando respuesta por parte de Fotografiarte si va a realizar ayuda económica a la web o no. Las demás, solo realizan descuentos. Pero como yo no puedo cambiar nada de la web, al no tener ni idea. De momento se queda así. Si tenéis empresas que puedan colaborar con nosotros, será bienvenido. La idea siempre ha sido cambiar la web con las aportaciones de estas empresas.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #106 por sǝɹpuɐ
Respuesta de sǝɹpuɐ sobre el tema Aportaciones a la WEB

Gus R. escribió:
He querido resaltar lo de EMPRESA en negrita, porque es un arma muy peligrosa. Los que venimos a cualquier foro intentamos buscar información "FIABLE" y en eso el dinero tiene poco que decir. Si hay intereses económicos de por medio ¿como sabré si va a ser en mi beneficio o en el de un tercero ?. Laboratorios , papel, material en general, si alguien censura un comentario en contra de estos servicios, como sabré cual es el interes que hay detrás, por poner un ejemplo. Aquí se ve mucho cacharreo y si entramos en la dinámica de que el dinero es lo que prevalece, como pasa en otros foros, el virus se extenderá y una vez que entra, ... mmmmmm

te lo pongo facil: Todos los medios de comunicación son empresas, facebook y twitter son empresas, Steve Huff, dpreview.com, dxomak, trustedreviews, canonistas, Xataka foto y si sigo no termino mas.
Cuando digo que hay que pensar al foro como empresa, me refiero a lo que dije antes, bajar costos y lograr beneficios. Estos beneficios se utilizan primero para cubrir los gastos, segundo para pagar el tiempo que los administradores y moderadores pongan en el foro y si queda dinero, se invierte en mejorar la web, organizar salidas fotograficas o crear productos (camisetas, correas para camaras etc) que despues se puedan vender o dar en sorteos.
Si esto te parece mal, entonces me imagino que no encederás nunca la televisión, no mirarás deportes, no leerás diarios ni revistas, no escucharás la radio, ni tampoco buscarás reviews en la web ni usaras facebook ni instagram ni nada.
Esta claro que nadie se va a forrar con Leicanistas, bueno Bruno quizas sí :lol: pero hay que buscarle una solución a este problema.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #107 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Aportaciones a la WEB
Pues lo que necesitamos son foreros que puedan participar en este proyecto y hacerlo cada vez más grande. Solo no puedo hacerlo. Necesitamos gente que sepa del tema.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #108 por Gus R.
Respuesta de Gus R. sobre el tema Aportaciones a la WEB

sǝɹpuɐ escribió:

Gus R. escribió:
te lo pongo facil: Todos los medios de comunicación son empresas, facebook y twitter son empresas, Steve Huff, dpreview.com, dxomak, trustedreviews, canonistas, Xataka foto y si sigo no termino mas.

Si esto te parece mal, entonces me imagino que no encederás nunca la televisión, no mirarás deportes, no leerás diarios ni revistas, no escucharás la radio, ni tampoco buscarás reviews en la web ni usaras facebook ni instagram ni nada.
Esta claro que nadie se va a forrar con Leicanistas, bueno Bruno quizas sí :lol: pero hay que buscarle una solución a este problema.
saludos


JaJaJa!!! trabajo en la tele. No tengo Facebook , ni twiter. Voy una vez a la semana al cine, y pago las pelis que quiero ver en las plataformas correspondientes. ..
Es verdad, nadie te da nada gratis y el que se crea que las app de los móviles lo son, es que vive en otro mundo paralelo.

Seguro que Bruno si :P

Entiendo lo que quieres decir.
En fin, me gustaría que cualquier reestructuración que sea, no cambie el espíritu de este foro. Me daría mucha pena.

Última Edición: 5 años 9 meses antes por Gus R..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos