Aportaciones a la WEB

Más
5 años 10 meses antes #37 por dukenuken
Respuesta de dukenuken sobre el tema Aportaciones a la WEB
Personalmente no me parece buena idea lo de cobrar por vender, me parece mejor aportar a la causa de manera voluntaria y para el foro en general no solo por vender o no. Eso es algo que no me gusta de l-camera-forum.
En su día hice una aportación via Paypal, en cuanto se aclare un poco lo que se está hablando ahora, haré la siguiente como me digáis, si va mejor por banco pues por banco. Creo que a todos eso nos da igual.

Lo que me parece una burrada son esos 900 euros anuales.... yo utilizo Dream Host que es americana para la mayoria de mis dominios/clientes por unos 120usd + registros que en el caso de un .com son unos 11usd aprox. Si queréis mas detalles los busco.

Conocí personalmente a Sergio y es muy buena gente. Mis gracias a él por su trabajo. Yo sinceramente no tengo tiempo aunque quisiera de administrar otra web/foro. Pero en su día dije que parte de los problemas informaticos del foro (se corta la maquetación en algunos moviles/ipads, no se puede automatizar el acceso al mercadillo x numero de posts, se rompió la suscripcion por email, etc..) venian porque el software que se esta utilizando esta algo en desuso. Cambiarlo por otro supondría "tirar de la cadena", eso es bueno y malo. Pero desde luego la administración sería, supongo, bastante mas fácil y a largo plazo a veces es lo mejor.
Largo plazo en este mundo son 5 años....
El siguiente usuario dijo gracias: molenyo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #38 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Aportaciones a la WEB

dukenuken escribió: Personalmente no me parece buena idea lo de cobrar por vender, me parece mejor aportar a la causa de manera voluntaria y para el foro en general no solo por vender o no. Eso es algo que no me gusta de l-camera-forum.
En su día hice una aportación via Paypal, en cuanto se aclare un poco lo que se está hablando ahora, haré la siguiente como me digáis, si va mejor por banco pues por banco. Creo que a todos eso nos da igual.

Lo que me parece una burrada son esos 900 euros anuales.... yo utilizo Dream Host que es americana para la mayoria de mis dominios/clientes por unos 120usd + registros que en el caso de un .com son unos 11usd aprox. Si queréis mas detalles los busco.

Conocí personalmente a Sergio y es muy buena gente. Mis gracias a él por su trabajo. Yo sinceramente no tengo tiempo aunque quisiera de administrar otra web/foro. Pero en su día dije que parte de los problemas informaticos del foro (se corta la maquetación en algunos moviles/ipads, no se puede automatizar el acceso al mercadillo x numero de posts, se rompió la suscripcion por email, etc..) venian porque el software que se esta utilizando esta algo en desuso. Cambiarlo por otro supondría "tirar de la cadena", eso es bueno y malo. Pero desde luego la administración sería, supongo, bastante mas fácil y a largo plazo a veces es lo mejor.
Largo plazo en este mundo son 5 años....


Gracias por tu comentario.

Creo que tienes mucho que decir en este foro.

Me refiero a que, como se ve, dominas el tema, bien puedes entrar a dar opiniones concretas si es que como dices no tienes tiempo para más. Y además eres buena gente.

Ya sabes, nosotros, los palurdos, siempre más que agradecidos a todos los que con vuestra sapientia nos ayudáis.

Saludos y adelante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #39 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Aportaciones a la WEB

rangefinder escribió: yo voto por eso, una buena tasa de aportación por venta y si me apuras por compra porque se ven cosas en el foro que cuestan bastante menos que en otros sitios y aprovecharse de eso esta muy bien pero no estaria mal participar con una pequeña aportación por ello.
Y cuantos usuarios vemos que llegan y se ponen a postear como locos hasta los 25 mensajes dando la bienvenida a todo cristo para luego colocarnos su camara.
Y se mosquean si les dices algo, podría poner aqui un buen puñado de ejemplos de los que nunca mas se vuelve a saber, si tuvieran que pagar la mitad que en eBay nos los ahorraríamos a todos.


Hola Joan.

Hombre, parece más lógico "sacarle las perras" al que cobra que no al que paga..!!!!!!!!!!

Pero entiendo tu postura y razonamiento, quizás habría que endurecer más las condiciones para poder acceder a comprar. Y si, hay mucho moscón encima desagradecido.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #40 por Carlos P
Respuesta de Carlos P sobre el tema Aportaciones a la WEB
Transferencia realizada. Saludos.

"I don’t think about what camera I should use that much. I just pick up the one that looks nicest on the day"
William Eggleston

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #41 por fran_br
Respuesta de fran_br sobre el tema Aportaciones a la WEB
van de camino 10 pavetes desde coruña.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #42 por sǝɹpuɐ
Respuesta de sǝɹpuɐ sobre el tema Aportaciones a la WEB
no creo que nadie se moleste por pagar 5€ por vender o comprar.
El tema es solucionar la forma de pago, porque hacer una transferencia por 5 duros no tiene sentido. Debe ser Paypal.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #43 por Pepe S-Works
Respuesta de Pepe S-Works sobre el tema Aportaciones a la WEB
Transferencia realizada, mañana en la cuenta.

Si sirve de algo, me identifico más con esta postura de Dukenuken.
Gracias
Pepe

dukenuken escribió: Personalmente no me parece buena idea lo de cobrar por vender, me parece mejor aportar a la causa de manera voluntaria y para el foro en general no solo por vender o no. Eso es algo que no me gusta de l-camera-forum.
En su día hice una aportación via Paypal, en cuanto se aclare un poco lo que se está hablando ahora, haré la siguiente como me digáis, si va mejor por banco pues por banco. Creo que a todos eso nos da igual.

Lo que me parece una burrada son esos 900 euros anuales.... yo utilizo Dream Host que es americana para la mayoria de mis dominios/clientes por unos 120usd + registros que en el caso de un .com son unos 11usd aprox. Si queréis mas detalles los busco.

Conocí personalmente a Sergio y es muy buena gente. Mis gracias a él por su trabajo. Yo sinceramente no tengo tiempo aunque quisiera de administrar otra web/foro. Pero en su día dije que parte de los problemas informaticos del foro (se corta la maquetación en algunos moviles/ipads, no se puede automatizar el acceso al mercadillo x numero de posts, se rompió la suscripcion por email, etc..) venian porque el software que se esta utilizando esta algo en desuso. Cambiarlo por otro supondría "tirar de la cadena", eso es bueno y malo. Pero desde luego la administración sería, supongo, bastante mas fácil y a largo plazo a veces es lo mejor.
Largo plazo en este mundo son 5 años....


Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
Carl Mydans

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #44 por yoshiakisi
Respuesta de yoshiakisi sobre el tema Aportaciones a la WEB
Mi aportación al foro también esta de camino por transferencia.

+1 a lo que dicen Pepe-S-Works y Dukenuken

Leica M3
Konica Hexar RF
Summicron-m 50mm f2
Voigtlander 35mm 1.4
Plaubel Makina 67
Mamiya 6 75mm 3.5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #45 por juan_amores
Respuesta de juan_amores sobre el tema Aportaciones a la WEB
Aportación transferida.
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #46 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Aportaciones a la WEB

sǝɹpuɐ escribió: no creo que nadie se moleste por pagar 5€ por vender o comprar.
El tema es solucionar la forma de pago, porque hacer una transferencia por 5 duros no tiene sentido. Debe ser Paypal.
saludos


Coincido plenamente con tu comentario, Andrés. Y expongo el motivo.

Es más seguro y recurrente el flujo de entradas dinerarias en la modalidad de VENDER-COMPRAR (aunque me inclino más por el cobro en la venta que no en la compra) que mediante la voluntad (de la que no dudo) de realizar aportaciones libres en importe y tiempo no marcado.

Los usuarios registrados que cooperan pueden variar y están sujetos a condicionantes ajenos a la web. No así los, no pocos, que también usan/mos el foro para realizar alguna venta/compra que otra, o sea, que ventas/compras dificilmente remitirán, menguarán..

Comento y sugiero mi opinión pero aceptaré como es lógico lo que al final se acuerde, porque creo que el momento de acotar y dejar clara esta situación. No estaría bien que, p.ej. en un par de años volviéramos a una situación similar.

Saludos
Última Edición: 5 años 10 meses antes por molenyo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #47 por dukenuken
Respuesta de dukenuken sobre el tema Aportaciones a la WEB
Gracias por tus palabras Molenyo :)

Aportación echa por banco (10 pavos, se acreditaran mañana). Es verdad que algunos bancos cobran comisiones por transferencia yo uso ING asi que en mi caso es 0 comision. Paypal cobra el 3% me parece a no ser que marques la transferencia como "amigo" o algo asi. Bruno (como no) sabe de eso.

Me gustaria que hubiera un poco de transparencia en esos gastos, minimamente un desglose.

Os comento, DreamHost cobra 119.40USD por el hosting y luego un .com cuesta unos 13.95usd. El hosting es tarifa plana para todo (numero ilimitado de: dominios, BBDD, GB de transferencia mensual, GB de almacenamiento, etc, etc).
Es un hosting obviamente compartido no es VPS ni dedicado pero va muy muy rapido y para el trafico que puede tener "leicanistas" creo que va de sobra.
Escalar a un VPS o dedicado es simplemente un "click".

Investigando un poco leicanistas.com parece estar alojada en: dinahosting.com/
Un servidor dedicado son 61,25€/mes (el mas cutre) es decir 735€ y el precio no incluye IVA por lo que se queda en 889,35€ anuales.
Una salvajada....
Pero claro no se si se esta pagando en ese ISP ni tampoco se si dinahosting la empresa contratada.

Adjuntos:
Última Edición: 5 años 10 meses antes por dukenuken.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #48 por Spatumba
Respuesta de Spatumba sobre el tema Aportaciones a la WEB
Transferencia hecha

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos