× Cámaras

Tu primera impresion, Leica M9

Más
9 años 2 meses antes #25 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Tu primera impresion, Leica M9
Luis, el dia que dejemos de mirar tanta review y tanta escala de calificacion para elegir una camara, habremos dado un gran paso adelante y nos habremos quitado una pesada losa de encima, es necesario bajarse de ese tren.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #26 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Tu primera impresion, Leica M9
de verdad, en mi humilde opinión tanta review carece de sentido y nos aparta de lo verdaderamente importante, las fotos, ahora que si sois pixelpeepers... es super annoying estar continuamente leyendo cosas de estas.

Además da pies a los de siempre a hacer el ridículo.
Última Edición: 9 años 2 meses antes por Bruno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #27 por dukenuken
Respuesta de dukenuken sobre el tema Tu primera impresion, Leica M9

rangefinder escribió: Luis, el dia que dejemos de mirar tanta review y tanta escala de calificacion para elegir una camara, habremos dado un gran paso adelante y nos habremos quitado una pesada losa de encima, es necesario bajarse de ese tren.


Tienes toda la razon. Parece contradictorio porque justamente soy de hacer reviews, aunque hago incapie en la parte subjetiva del equipo siempre que puedo... que viene a ser lo mismo, mas o menos.
En cualquier caso, justamente hice eso el dia que decidi comprar esta camara a Alberto, aqui en este foro ! Da igual las metricas que de el sensor o cuantos fps tenga en modo rafaga una camara.
Por eso aun tiro con carrete, compro objetivos antiguos y dejo en casa los modernos y "perfectos", etc... y sabia que si no tenia una Leica en algun momento de mi vida me iba a quedar esa espina clavada siempre.
Estuve incluso a punto de cambiar una Sony A7 por una Leica M7 aqui, pero realmente la que queria de todas era la M9, sin el rollo del revelado y con esa mistica que hay detras del CCD de Kodak... tenia que ser esta Leica o sino me quedaria nuevamente con la espina clavada :)
Última Edición: 9 años 2 meses antes por dukenuken.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #28 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Tu primera impresion, Leica M9
Lo se, pero no te lo decia por eso, estaba mas bien generalizando, el dia que me ponga yo a hacer reviews me van a mandar a tomar por donde le dieron a Angulo, en fin... que disfrutes de tu nueva Leica en todos los sentidos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #29 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Tu primera impresion, Leica M9
pues sí, disfrútala, para mi es el mejor sensor digital en 35mm, salen las fotos en color muy bonitas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #30 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Tu primera impresion, Leica M9

Bruno escribió: Además da pies a los de siempre a hacer el ridículo.

Que quieres!!! si no veo al natural el color del vestido, es normal equivocarse :lol:
La M9 da mejor gris que la Sony A7s, eso lo tengo clarísimo, también hay que ver si a puesto el mismo balance. A mi me extraña que haya salido más hacia el verde la Sony, cuando da colores cálido. A no ser que haya puesto en estilo de fotografía "neutral".
Mejor hacer el ridículo que estar callado :lol: hay que ser valiente, jaja.
A mi si que me gustan las reviews. :)
Si llego a acertar seguro que no sales a la palestra :lol:
Un saludo Bruno, no me pienso enfadar contigo aunque tu estilo fotográfico sea la descalificación ;)
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #31 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Tu primera impresion, Leica M9

dukenuken escribió: En mi familia tenemos los tonos de piel mas chungos que hay, en invierno tenemos una piel cetrina con cierto tono VERDE horrible


Si la segunda foto es de la Sony A7s, con este comentario estoy entendiendo que la Sony se acerca más a la realidad de los colores que la M9?
Si hubieran rojos te daría la razón pero con esos colores me cuesta creer que la Sony sean más reales que la M9.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #32 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Tu primera impresion, Leica M9

alías escribió:

Bruno escribió: Además da pies a los de siempre a hacer el ridículo.

Que quieres!!! si no veo al natural el color del vestido, es normal equivocarse :lol:
La M9 da mejor gris que la Sony A7s, eso lo tengo clarísimo, también hay que ver si a puesto el mismo balance. A mi me extraña que haya salido más hacia el verde la Sony, cuando da colores cálido. A no ser que haya puesto en estilo de fotografía "neutral".
Mejor hacer el ridículo que estar callado :lol: hay que ser valiente, jaja.
A mi si que me gustan las reviews. :)
Si llego a acertar seguro que no sales a la palestra :lol:
Un saludo Bruno, no me pienso enfadar contigo aunque tu estilo fotográfico sea la descalificación ;)
Saludos.


estilo fotográfico? eing?

No, no me refiero a que hayas acertao el qué? no me he leido el hilo entero, sólo el primer post y el comentario de rangefinder, y he visto quién ha participao pero me lo puedo imaginar poniendo el qué, que si colores, que si tonos... no te cansas ya de eso? porqué defiendes lo indefendible una vez tras otra y eres tan cerrao de miras macho?

Por qué no te compras ya una M? vende los demás cacharros y disfruta de tu cámara, pero siempre hablando de las bondades, del precio, de que este objetivo hace esto y que el otro, lo otro, pa qué? pa hacer las mismsa fotos de la boquería o de gente paseando por las ramblas? pues hombre, cómprate ya una M y disfruta.
Última Edición: 9 años 2 meses antes por Bruno.
El siguiente usuario dijo gracias: John el Rojo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #33 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Tu primera impresion, Leica M9
No llevemos esto al plano personal por favor, os llamo al orden, ciñamonos a lo que se plantea en el hilo y nada mas que a esto, dando nuestra opinion y respetando la de los demás, no cuesta tanto esto.
No quiero ver un solo comentario mas fuera de tono por favor.
Última Edición: 9 años 2 meses antes por rangefinder.
El siguiente usuario dijo gracias: Wificor27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #34 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Tu primera impresion, Leica M9
cierto. Perdó na dukenukem.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #35 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Tu primera impresion, Leica M9

rangefinder escribió: No quiero ver un solo comentario mas fuera de tono por favor.

Sabes que se va a repetir. Yo lo que no puedo hacer es dejar de participar en el foro porque a un señor no le gustan mis fotos ni mis comentarios a temas fotográficos . ¿entonces para que sirven los foros de fotografía?
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #36 por dukenuken
Respuesta de dukenuken sobre el tema Tu primera impresion, Leica M9
Jaja no os peleeis !!

Gracias Bruno, la estoy disfrutando como loco, me ha llegado el 90mm de zzdreams hoy a la mañana, hice un par de pruebas y me encanta, es pequeño, el enfoque es preciso y sobre todo: con este completo mi sistema M :)

Rangefinder, se que hablabas en general y cuanta razon tienes con eso... todo lo que sea metricas de camaras siempre te terminara amargando la vida por dos motivos, primero porque ninguna camara es perfecta y segundo siempre saldran nuevos modelos. Aparte de que esta en la condicion humana ver el cesped del vecino siempre mas verde.....

Volviendo al tema de los colores, el gris de la tela en ninguna de las dos camaras es gris al 100% pero es mas gris en la Leica. En los tonos de piel todas las camaras se toman licencias para dar tonos agradables mas que exactos. Lo del tono de piel cetrino me refiero a que son dificiles, no que seamos verdes y que por ende la Sony es mas exacta :p
Las temperaturas de color estan igual en ambos archivos lo explico en los primeros posts ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos