× Cámaras

Tu primera impresion, Leica M9

Más
9 años 3 meses antes #37 por Evaristo
Respuesta de Evaristo sobre el tema Tu primera impresion, Leica M9
Absolutamente de acuerdo Rangefinder.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #38 por chnadales
Respuesta de chnadales sobre el tema Tu primera impresion, Leica M9
Lo que está claro es que una cosa es la "foto" y otra la fotografía . La foto es importante , un buen archivo Etcc pero la fotografía es mucho mas.
Las experiencia de tener una Leica saber exprimirla al 100% y disfrutar hace que te enamores, cosa que es muy difícil que pase.
Algunos hemos trasteado mucho pero llego un día en dar el salto a probar una Leica y zass te enganchas y te olvidas de review, comparaciones y análisis, solo quieres salir a la calle fotografiar, volver a casa y disfrutar viendo lo que has hecho, luego importantísimo sacar en papel aquella foto importante.

enamorado estoy de mi cámara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #39 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Tu primera impresion, Leica M9
En papel, ahí es donde todo se vuelve mágico, colores o monocromos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #40 por dukenuken
Respuesta de dukenuken sobre el tema Tu primera impresion, Leica M9
Si si, estamos todos de acuerdo, pero sabeis bien que llegara el dia en que le haga una review en mi blog a esta cámara y la compare con la Sony no ??

Sino, es que no me conoceis bien... jaja :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #41 por manelto
Respuesta de manelto sobre el tema Tu primera impresion, Leica M9

dukenuken escribió: Me llego hace muy poco una M9 que compre a un compañero de este foro y estoy encantado con ella!

...


Jó... y yo que pensaba que estaba enfermo por querer probar todas las máquinas posibles y veo que hay quién me gana :woohoo: :lol: :lol: :lol:
Última Edición: 9 años 3 meses antes por manelto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #42 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Tu primera impresion, Leica M9

manelto escribió:

dukenuken escribió: Me llego hace muy poco una M9 que compre a un compañero de este foro y estoy encantado con ella!

...


Jó... y yo que pensaba que estaba enfermo por querer probar todas las máquinas posibles y veo que hay quién me gana :woohoo: :lol: :lol: :lol:


Todavía tengo que encontrar a quien me "gane" a mi jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #43 por dukenuken
Respuesta de dukenuken sobre el tema Tu primera impresion, Leica M9

Bruno escribió: Todavía tengo que encontrar a quien me "gane" a mi jajaja


Bruno tu estas un orden de magnitud por encima de todos aqui jaja :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #44 por trank
Respuesta de trank sobre el tema Tu primera impresion, Leica M9

Bruno escribió:

manelto escribió:

dukenuken escribió: Me llego hace muy poco una M9 que compre a un compañero de este foro y estoy encantado con ella!

...


Jó... y yo que pensaba que estaba enfermo por querer probar todas las máquinas posibles y veo que hay quién me gana :woohoo: :lol: :lol: :lol:


Todavía tengo que encontrar a quien me "gane" a mi jajaja


Hay trabajadores de Solms que han tocado menos camaras que tu :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #45 por manelto
Respuesta de manelto sobre el tema Tu primera impresion, Leica M9

Bruno escribió:

manelto escribió:

dukenuken escribió: Me llego hace muy poco una M9 que compre a un compañero de este foro y estoy encantado con ella!

...


Jó... y yo que pensaba que estaba enfermo por querer probar todas las máquinas posibles y veo que hay quién me gana :woohoo: :lol: :lol: :lol:


Todavía tengo que encontrar a quien me "gane" a mi jajaja


A ti ya no te tenía en cuenta... Los imposibles hay que asumirlos :woohoo: :evil: :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #46 por Wificor27
Respuesta de Wificor27 sobre el tema Tu primera impresion, Leica M9
Yo creo Bruno que eres el único probador de cámaras que no cobras por ello, los demás reciben cámaras que posiblemente nunca comprarían para su prueba incluso le invitan a quedarselas. Pero como tu las compras todas...y vendes y vendes..

B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #47 por Peleican
Respuesta de Peleican sobre el tema Tu primera impresion, Leica M9
Hola,

El lunes pasado me llegó mi Leica M9 de segunda mano comprada por e-bay. Como dije en mi presentación vengo de Fuji y he utilizado 2 veces(lo poco que puedo de momento) mi Leica y me he vuelto a enamorar. Lo que me ha llamado la atención son dos cosas:

Una es que a pesar de lo que se habla del funcionamiento de esta cámara a isos altos me ha dado resultados mucho más que aceptables. Posteo un ejemplo de una mariposa que tengo cogida a la lámpara de bajo consumo de mi salón que está hecha con el elmarit 28mm a f4, ISO 1600 y recorte a 100%.

Otra que creo que el sensor está sucio porque he detectado varias manchas y creo que es esto. En la foto que adjunto he rodeado en rojo las manchas. Decidme p.f. si puede ser esto y que haríais para solucionarlo.

No lo he comentado pero los colores y la resolucion lineal me parecen simplemente brutales.

Muchas gracias a todos y nos seguimos posteando!.




“Las limitaciones de la fotografía están en uno mismo, pues lo que vemos es lo que somos. Si la belleza no estuviera en nosotros, ¿cómo podríamos reconocerla?”.
Ernst Haas
Adjuntos:
Última Edición: 9 años 3 meses antes por Peleican.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #48 por Peleican
Respuesta de Peleican sobre el tema Tu primera impresion, Leica M9
Otra muestra más donde me sorprende la calidad de la toma a ISO alto (1250 o así) directamente con luz artificial (pero tal cual sin preparar) y sin revelar.

“Las limitaciones de la fotografía están en uno mismo, pues lo que vemos es lo que somos. Si la belleza no estuviera en nosotros, ¿cómo podríamos reconocerla?”.
Ernst Haas
Adjuntos:
Última Edición: 9 años 3 meses antes por Peleican.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos