× Cámaras

La nueva camara Leica podría basarse en la Leicaflex SL?

Más
8 años 6 meses antes #61 por ernest
la verdad, parece un refrito de la a7...de momento me he quedado un poco frio...mejor dicho, dos veces frio, una por la camara que parece un producto totalmente industrial y otra por lo que supone el precio por algo asi. no se, a ver que explican a la tarde. ahora mismo pienso que la q es la ostia...

Nestin para los amigos ;-)
Antes, minard7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #62 por kape06111
Respuesta de kape06111 sobre el tema La nueva camara Leica podría basarse en la Leicaflex SL?
Hombre si el cuerpo tiene un precio de 6000€, la va a comprar herr Kaufmann y poco mas. Pero dudo que ese sea el precio del cuerpo solo. Por ese precio ya hay muchas cosas en el mercado incluyendo las propias tele métricas de la marca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #63 por dukenuken
Respuesta de dukenuken sobre el tema La nueva camara Leica podría basarse en la Leicaflex SL?
Un refrito y encima (habra que ver, pero vamos que me juego lo quieran) muy inferior tecnologicamente hablando en comparacion con una camara como la A7RII.

Viendo el "lux 50" en la foto y siendo malo... pienso dos cosas:
- Puede que Leica siga con la nueva tendencia que ha demostrado tener en sus objetivos con AF de cobrartelos como si sus aberraciones fueran corregidas opticamente cuando en vez de eso realmente las haga el software (Leica T, Leica Q).
- Puede que el sensor stack ya no sea de 0.8mm y eso explique el tamaño de ese lux... e implique un rendimiento inferior con optica M debido al smearing.

Las dos cosas son bastante chungas, la ultima acerca aun mas esta camara a una Sony A7x y si fuera asi hace aun mas ridiculo (si cabe) su precio.
El siguiente usuario dijo gracias: DANIPEIRO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #64 por trank
Estos de Panasonic se han subido a la parra...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #65 por Jesu
No estoy al día en asuntos tecnológicos de camaritas, pero parece que no está mal el cacharro. al menos leica se ha puesto al día tecnológicamente hablando. Los precios, como siempre. A mi no me ven el peluquín.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #66 por Lorenzo.1975

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #67 por PabloR
"refresco de latencia por debajo del umbral de la percepción", " visor electrónico con resolución equivalente al ojo humano"...

si esa tecnología es cierta igual las réflex se acaban de quedar obsoletas...

habrá que probarla, a ver si es cierto.

Yo creo que esta cámara, o les arruina y les deja a la altura del betún, o les devuelve la fama que siempre tuvieron.

Pero otro fracaso más no creo que lo superen.

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #68 por borch
Umm, el cuerpo de la a7, el segundo display de la nueva phase one, bueno y el precio, casi de una camara de medio formato, y encima ni rastro del encanto de la M9 o la t240. Auguro nuevo ostión...

Conserva la pureza de tus primeros fracasos, nunca pierdas ese enfoque

www.borjaalcazar
Última Edición: 8 años 6 meses antes por borch.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #69 por lerkrel
Pues basicamente es una A7 con el círculo rojo y 2 ranuras para tarjetas. Parece interesante la opción de iso 50 si no es un valor forzado. Mira que con la Q pegaron un pelotazo bien gordo, pero con esta lo que van a pegar es una ostia bien grande...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #70 por mkl72
Seguiré esperando la nueva M porque esta Panasonic no me atrae nada de nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #71 por manelto
Reconozco que es un comentario muy superficial, pero... Qué fea es c*ñ*!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #72 por kape06111
Respuesta de kape06111 sobre el tema La nueva camara Leica podría basarse en la Leicaflex SL?
Joder debo ser raro pero me encanta la cámara, claro que a ese precio.

EL visor debe ser una bestia. De la sony A7 no tiene nada , por favor como nos gusta simplificar. El enfoque según leica, es muy rápido, me ha gustado la pantalla arriba y la forma de cambiar los puntos de enfoque con un youstik y sobre todo la simplicidad. me parece que han hecho un buen cacharro.

Me parece una buena herramienta, pero otra vez ese precio. Habrá que esperar pruebas.

Aquí un video y aunque en italiano se puede entender,miradlo todo que se puede ver en detalle el cuerpo, todos los puertos de conexión que tiene, la fluidez de operación etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos