× Cámaras

La nueva camara Leica podría basarse en la Leicaflex SL?

Más
8 años 6 meses antes #73 por lerkrel
Eso es un problema, que no tiene nada de la Sony, pero nada de lo bueno! Para llevar esos pepinazos me compro una reflex, FF de 24mpx es casi casi un estándar ahora mismo, no creo que en iso supere a la A7RII (es que tiene el tope de iso a 50.000, menos de la mitad que Sony, aunque esas burradas no creo que nadie las tenga demasiado en cuenta), el enfoque no creo que sea mucho mejor, no tiene estabilizador en el cuerpo... Si esta cámara hubiese salido un año y pico antes de que saliese la primera A7 hubiese sido un bombazo bestial, ahora es solo un cacharro carísimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #74 por DANIPEIRO
Respuesta de DANIPEIRO sobre el tema La nueva camara Leica podría basarse en la Leicaflex SL?
6000€!! Por ese precio voy a por la M, pero con los ojos cerrados.

Leica M10
Leica M3 DS
Tri-Elmar 16-18-21 f4 ASPH
Summicron 35mm v4
Summicron 50mm v5
Noctilux 50 mm 0’95 ASPH.
APO Summicron 50 mm
APO Summicron 90 mm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #75 por rubenareny
Respuesta de rubenareny sobre el tema La nueva camara Leica podría basarse en la Leicaflex SL?
es muy fea!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #76 por jameszzz
Respuesta de jameszzz sobre el tema La nueva camara Leica podría basarse en la Leicaflex SL?
enhorabuena a todos los que compran leica por la marca. no más fotos desenfocadas. y a buen tamaño para fardar más.

"Si tu foto no es lo bastante buena es porque no lees lo suficiente". Tod Papageorge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #77 por fotogramos
Respuesta de fotogramos sobre el tema La nueva camara Leica podría basarse en la Leicaflex SL?
+1 Muy fea. ¿Compatible con objetivos M al menos, o no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #78 por KANJI
Creo que Leica ha dado prioridad a la calidad del cuerpo, robusto, con enorme EVF.
El problema es que le has quedado un bicho muy grande, a lo reflex.
Estoy de acuerdo que esta cámara podría haber tenido un mejor recibimiento hace 1-2 años.
Ahora la competencia está muy fuerte, y con mejores prestaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #79 por Maasai
lo de mejores prestaciones no lo acabo de ver

Fujifilm 645 GA pro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #80 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema La nueva camara Leica podría basarse en la Leicaflex SL?
El cuerpo me parece bonito, pero las lentes son enorrrmes.
No se como responderá con angulares m. Aún así 6000€ es demasiado. Mejor la 240....
Para mi gusto es mucho mas bonita que la A7.
El siguiente usuario dijo gracias: kape06111

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #81 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema La nueva camara Leica podría basarse en la Leicaflex SL?
Es la primera vez que Leica hace bien las cosas a la primera.

FULL FRAME + AUTOFOCUS + EVF + LCD + OBJETIVOS INTERCAMBIABLES + 11 FPS (¡DEPORTES!) + DOBLE RANURA SD + SELLADO DEL CUERPO = 'HEAVEN'

El precio también es celestial, pero para los gusanos terrestres están las réflex japonesas (todas iguales), el resto de las mirrorless (de aspecto más vulgar) y las digitales compactas.

Yo, por supuesto, nunca podré comprármela, pero estará ahí como un planeta luminoso en el firmamento de los objetos fetiche, junto al Nocti y el cron 50 asph, oscuros objeto del deseo...

Algunas de las cosas malas de la SL para los puristas:

1. Arrancan sin un 50mm fijo (no llega hasta finales de 2016) y sí con un zoom Vario ¡Es Leica, my God, qué vulgaridad!

2. El diseño está en el lado oscuro, los Siths, Guerra de las Galaxias, demasiado 'alemán'

3. El punto rojo es demasiado grande, y el nombre LEICA demasiado grande y demasiado blanco...

4. Cada vez me gusta más el carrete B/N y me impresionan menos los bichos digitales...

Yo creo que Leica va a venderla bastante bien (no digo MUY, sino BASTANTE), aunque el precio limitará mucho su expansión. Leica hace cámaras para minorias. Si valiese 2.000 Eur la compraría todo el mundo y no sería una Leica, sería 'otra A7'.... Es un pecado ponerle el punto rojo a algo que un común mortal pueda pagar sin empeñarse hasta las cejas.

Saludos

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
Última Edición: 8 años 6 meses antes por technotechie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #82 por zaska
Desde hace ya una hora te mandan un email de presentación de la nueva cámara y el servidor.... cri.cri.cri.... :pinch:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #83 por PabloR
muy de acuerdo con technotechie.. sobre todo en lo del carrete...

está bien planteada. Lo malo el precio... pero venderán unas cuantas.

ya hay en la web unos cuantos archivos Raw descargables, curiosamente el camera raw puede abrirlos.

el zoom es muy muy bueno, y la definición con el sensor es una pasada, las fotos libres de ruido. tanto que hasta se hace raro ver archivos tan limpios... el visor habrá que probarlo, y el video excelente...

aún así, una digital más a un precio prohibitivo.. no sé, más de lo mismo, muy bien hecho eso si

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #84 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema La nueva camara Leica podría basarse en la Leicaflex SL?
Si entornas los ojos y miras la foto de la cámara está claro que esta SL es un homenaje a lo que significó la Leicaflex SL, la puesta de largo de Leica en la sociedad de las réflex, que se pensaba ya que eran el futuro. Aquella cámara, fantástica, fue única porque les dio vértigo (o no pudieron) seguir solos y empezaron una colaboración con Minolta que fue poco rentable económicamente. Finalmente se arrepintieron y volvieron a usar tecnología propia en la M8->M9, pero ya era tarde porque llegaban las digitales, y el mundo cambió.

Emular el espíritu innovador de lo que fue la SL, pero ahora en el mundo de las 'mirrorless', es uno de los objetivos de Leica, creo, con este diseño. Es como decir 'aquí estamos de nuevo en el futuro, pero ahora vamos a ir solitos para que veáis de lo que somos capaces'.

Por eso hay una frase en su presentación 'Not mirror, but Reflection' (o algo así). Y esa frase me ha dado la clave... Es su forma de competir con las del espejo, a quien ya no puede alcanzar por mucho que lo desee... ni creo que le interese.

Saludos

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos