× Cámaras

La nueva camara Leica podría basarse en la Leicaflex SL?

Más
8 años 6 meses antes #97 por kape06111
Respuesta de kape06111 sobre el tema La nueva camara Leica podría basarse en la Leicaflex SL?
Otra review de uno que la ha tenido en uso 2 meses.

www.getdpi.com/wp/2015/10/the-leica-sl/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #98 por kape06111
Respuesta de kape06111 sobre el tema La nueva camara Leica podría basarse en la Leicaflex SL?
Y aquí otra review con imagens, que me parece la mejor hasta ahora, además me he atrevido a coger algunas de las fotos, para se vea la cámara con un objetivo M.

www.jaycassario.com/blog/2015/10/18/the-leica-sl-first-impressions-sample-images





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #99 por borch
Pero si parece una a7 que se ha pasado tomando esteroides,
Ja,ja! que leche se van a meter con este engendro



Conserva la pureza de tus primeros fracasos, nunca pierdas ese enfoque

www.borjaalcazar
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #100 por dukenuken
Respuesta de dukenuken sobre el tema La nueva camara Leica podría basarse en la Leicaflex SL?

borch escribió: Pero si parece una a7 que se ha pasado tomando esteroides,
Ja,ja! que leche se van a meter con este engendro


Nunca mejor dicho !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #101 por PabloR
no entiendo por qué Leica le da cámaras para test a gente que no hace buenas fotos, con la cantidad de buenos fotógrafos que lo harían encantados…

ese fotógrafo de bodas, por qué ha hecho el test?

quién le dio una cámara"!!???

y los comentarios de Steve Huff, de lo más profesional: " le han puesto el circulito rojo demasiado grande para mi gusto.."

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
El siguiente usuario dijo gracias: fotogramos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #102 por kape06111
Respuesta de kape06111 sobre el tema La nueva camara Leica podría basarse en la Leicaflex SL?
Ya veréis como se vende el engendro.

Lo que no entiendo es porque han sacado una solo óptica para el lanzamiento y además de ese volumen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #103 por KANJI

kape06111 escribió: Ya veréis como se vende el engendro.

Lo que no entiendo es porque han sacado una solo óptica para el lanzamiento y además de ese volumen.


Y además um zoom :blink:

Igual lo que esperan es que en una fase inicial los compradores la usen con objetivos M.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #104 por Alfus
Si, yo estoy convencido de eso. Ademas de que tenían urgencia por sacarla al mercado y no tienen capacidad de producción de objetivos...

KANJI escribió:

kape06111 escribió: Ya veréis como se vende el engendro.

Lo que no entiendo es porque han sacado una solo óptica para el lanzamiento y además de ese volumen.


Y además um zoom :blink:

Igual lo que esperan es que en una fase inicial los compradores la usen con objetivos M.

Última Edición: 8 años 6 meses antes por Alfus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #105 por Brandt
A mí ya no me pillan. Ni una Leica digital más. Tremendamente buena y silenciosa la nueva Canon 5DSr. Teniendo ese bicho no voy a gastar ni un euro en Leica. Y una pregunta tonta: Si fueron capaces de hacer una reflex tan recogida y discreta como la R 6.2 ¿Por qué demonios no utilizan ese diseño actualizado y se ponen a copiar a Sony? Ya, de acuerdo: la Leica tiene mejor diseño que la Sony en detalles pero la idea matriz parece calcada.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #106 por oronet commander
Respuesta de oronet commander sobre el tema La nueva camara Leica podría basarse en la Leicaflex SL?

Pablo Rodrigo escribió: no entiendo por qué Leica le da cámaras para test a gente que no hace buenas fotos, con la cantidad de buenos fotógrafos que lo harían encantados…

ese fotógrafo de bodas, por qué ha hecho el test?

quién le dio una cámara"!!???

y los comentarios de Steve Huff, de lo más profesional: " le han puesto el circulito rojo demasiado grande para mi gusto.."


Estamos de acuerdo, muchas de las pruebas habituales de cámaras Leica las hacen incompetentes o amateurs. Huff es un friki que tiene hasta una web paranormal, pero al menos no le han dejado la cámara; simplemente ha escrito un artículo de opinión que no hay por dónde cogerlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #107 por leican
Van a sacar ese 24-90, luego el 70-200 y un 50mm.

Ademas puedes utilizar TODA la cristalería Leica sin problemas de compatibilidad.

Esta cámara pretender ser el paso de los profesionales a las réflex tipo Nikon 4ds o Canon 1dx II por el tamaño y prestaciones. Además de grabar video en 4K. Va a llevar grip.

Yo creo que con este paso las cámaras réflex van a perder peso específico y serán exclusivamente para estudio.

Yo si fuera Pro y tuviera cristalería leica, vendería mi material Nikon o Canon y me pillara esta seguro.

El precio aqui en España será de unos 10.000 euros. A ésto acordaros de las ventajas en comprar en Fotografiarte.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #108 por Fósforo
Respuesta de Fósforo sobre el tema La nueva camara Leica podría basarse en la Leicaflex SL?
Por precio y porque nunca he tenido/Probado/tocado una Leica no puede dar una opinión sobre la cámara.

Si puedo decir que estéticamente si me gusta. Me suele atraer estos diseños, como decirlo, sencillo, limpios(o austeros) y esas formas cuadradas.

Eso si, por el tipo de cámara que es y supuestamente para profesionales, según Leica. Creo que le fatal botones de acceso directos para conseguir esa rapidez que piden los profesionales en cierto tipo de fotografía.

Por cierto sabéis ¿Si la cámara esta sellada contra el agua y polvo? por precio ya puede.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos