× Cámaras

La nueva camara Leica podría basarse en la Leicaflex SL?

Más
8 años 6 meses antes #121 por KANJI

Efe escribió: Me parece fea de c... y disparatadamente grande.

En la porra, voto por que se pegan un castañazo de primera.

Si tienes esa pasta para gastar y las ganas para cargar con un mamotreto, mejor la Pentax 645Z. Eso es calidad.


Exacto, eso sí que es un bicho, menuda calidad de imagen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #122 por leican
No, no 10000 euros es el cuerpo y lente menos descuento. Lo mismo que te cuests una leica m y un tri elmar

Brandt escribió:

zzdreams escribió:

leican escribió: Van a sacar ese 24-90, luego el 70-200 y un 50mm.

Ademas puedes utilizar TODA la cristalería Leica sin problemas de compatibilidad.

Esta cámara pretender ser el paso de los profesionales a las réflex tipo Nikon 4ds o Canon 1dx II por el tamaño y prestaciones. Además de grabar video en 4K. Va a llevar grip.

Yo creo que con este paso las cámaras réflex van a perder peso específico y serán exclusivamente para estudio.

Yo si fuera Pro y tuviera cristalería leica, vendería mi material Nikon o Canon y me pillara esta seguro.

El precio aqui en España será de unos 10.000 euros. A ésto acordaros de las ventajas en comprar en Fotografiarte.


No creo que ningún profesional que viva de esto venda todo su equipo para comprarse este engendro a ese precio.
Siempre habrán excepciones, pero el 99% no encontrará motivos para hacerlo.


Estoy de acuerdo. Si el quid está en la cristalería basta con usar un adaptador Leica a Canon. Yo utilizo bastante el Macro-Elmarit R de 60mm con la Canon y es un combo que va de lujo para retrato on location. Un adaptador de buena marca y a correr. De veras que no veo la ventaja. El tren de Leica no creo que sea ese, como tampoco creo que lo sea la S2, que no es carne ni pescado.
Mientras se puedan utilizar las cristalerías Leica con cuerpos que valen la tercera parte o menos y que son bastante mejores en todos los órdenes no veo la necesidad de pagar ese dineral. Por los 10.000 que cuesta el cuerpo y otro tanto por el objetivo que le han sacado te pillas un Leaf o un Phase One con una Mamiya de 4,5x6 que tiembla el misterio. En fin, siento ser el pájaro de mal agüero pero no le veo demasiado sentido al invento. Por más cariño que uno le tenga a la marca no deja de sorprender la cantidad de recorridos que terminan en vía muerta con que nos obsequia cada ciertos años.


"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #123 por kape06111
Respuesta de kape06111 sobre el tema La nueva camara Leica podría basarse en la Leicaflex SL?
Tiene un tamaño como el de la Nikon DF.
Última Edición: 8 años 6 meses antes por kape06111.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #124 por leican
Dudo mucho que nikon me cambie el sensor si se me corroe en mi df fuera de garantia.
No me imagino colocando un 70-200 f2.8 de nikon o canon en una sony a7. Eso si queda como un bodrio, perdon. Ademas esa foto que habeis colgado del tamaño no se corredponde a la realidad, deben ser msnos de niño
P

uscmlv escribió: Hombre, comparar se han comparado ellos copiando totalmente el diseño punto por punto a los de Sony. En cuanto a las prestaciones/calidad de imagen prefiero esperar a ver, desde la distancia, en que lugar se sitúa. No se puede decir que Leica lo haya hecho muy bien en el terreno digital de momento.


"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #125 por leican
800 gramos con bateria os parece peso?

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #126 por kape06111
Respuesta de kape06111 sobre el tema La nueva camara Leica podría basarse en la Leicaflex SL?
Yo sinceramente el revuelo por lo del tamaño, es mas por el conjunto cámara + objetivo, que ahí si que parece un bicho inmenso. El objetivo es una lente grande, grande.
Pero yo la vuelvo a poner al lado de una M240 y un objetivo contenido y me parece un tamaño grande para la militarización de hoy, pero para nada como parece en las fotos con la óptica nativa.

A mi el error me parece haberla presentado solo con el zoom ese, que puede que sea muy bueno, pero han debido sacar a la vez un par de fijos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #127 por uscmlv

"Desde el borde exterior de la Galaxia"

Sony a7III
Carl Zeiss Batis 2/25
Sony Zeiss Sonnar T* FE 2,8/35 ZA
Sony Zeiss Sonnar T* FE 1,8/55 ZA
Carl Zeiss Planar 2/50 ZM
Leica Tele-Elamrit M 90/2,8
Sony FE 85/1,8
Minolta "Beercan" 4/70-210
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #128 por Bruno
ojú, vaya cacharro... en digital no le doy ni un leuro a mi querido punto rojo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #129 por Waku
Siempre es lo mismo, aluvión de críticas cada vez que sale una cámara nueva, sea de Leica o de otra marca.
Dejando aparte el precio, que está por las nubes como todo lo de Leica, me parece que tiene su explicación dentro de la lógica Leica.
Seguro que es una gran cámara. Por lo menos, es otra opción (cuantas más mejor).
Otros también sacan objetivos enooooormes, pero le ponen un nombre exótico como Otus o Batis (que es un término pensado para que su búsqueda en web sea única) y todos tan contentos.
En fin...

Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.
Última Edición: 8 años 6 meses antes por Waku.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #130 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema La nueva camara Leica podría basarse en la Leicaflex SL?
Tengo la sensacion de que este va a ser un gran cacharro, nada que ver con los palos de ciego que se dan con las compactas y las sin espejo anteriores, dejemos pasar un poco de tiempo y lo comprobaremos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #131 por borch



Ojo que Nikon ha empezado a hacerle la competencia

Conserva la pureza de tus primeros fracasos, nunca pierdas ese enfoque

www.borjaalcazar
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #132 por ernest

kape06111 escribió: Ya veréis como se vende el engendro.

Lo que no entiendo es porque han sacado una solo óptica para el lanzamiento y además de ese volumen.



supongo que para rememorar el que dicen es el mejor zoom jamas fabricado, que era para R

Nestin para los amigos ;-)
Antes, minard7.
Última Edición: 8 años 6 meses antes por ernest.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos